Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

¿Operadas con Felipe Castillo Las Palmas?

Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 4 ene 2018 · Actualización: 22 jul 2021

Chicas operadas con Felipe Castillo en Las Palmas, necesito opinión :)

NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5069 comentarios

• Mariapink
    22 jul 2021

Buenas tardes, yo asisti ayer por primera vez a consulta con el Dr .Felipe, es una persona con un trato muy cercano y un excelente profesional, te asesora de manera individualizada , es por eso que he decidido realizarme una blefaroplastia y una rinoplastia con el.

• Albabala
    Miembro destacado
    22 jul 2021

Las que te hablan por aquí son las que trabajan con el (no todas) cuidadito con felipito

• Becca12
    9 jul 2021

Para mí lo peor fue eso, sentirme "******" el tiempo que guardas reposo o no puedes hacer mucha cosa. Pero estate tranquila es mucho más sencillo de lo que te parece ahora por los nervios y la incertidumbre. Yo confiaría en él y sus consejos. Y si has hablado con él y te ha recomendado eso confía en su opinión. Además el pecho cambia muchísimo a lo largo del tiempo. Verás que sale todo genial! Y estarás súper contenta 😊

• GMSP
    8 jul 2021

Vaya el postoperatorio quizás es lo que me tiene mas preocupado la no tanto por el dolor sino por no valerme por mi misma… el tamaño quizás también lo hablaré porque lo maximo que me propuso son 300 y leyendo lo que leo por aquí no quiero quedarme corta y arrepentirme

• Becca12
    8 jul 2021

Pues en cuanto a tamaño es más personal. Supongo que depende de lo que quieras conseguir tú. Yo no quería mucho la verdad y me veo con bastante jaja aunque llevo solo un mes.
    La cantidad de grasa no lo sé, pero vamos muy poco. El post es peor para esto que el pecho. Me dijo que la mayoría piensa lo mismo. Más que nada llevar la faja puesta siempre un mes. Y obviamente no tienes tanta fuerza en los brazos y eso pero tampoco es horrible. Con paciencia sale. Tira un poco, es molesto incorporarse, ir al baño y demás pero tampoco es horrible. Estate tranquila por esa parte. Ah las cicatrices son súper pequeñitas y quedan tapadas por la braguita. Pero vamos... Se disimularán tanto que ni se verán luego.

• GMSP
    8 jul 2021

Pues si sobre todo tengo dudas en cuanto a tamaño de prótesis y cantidad de grasa… y el postoperatorio que tal te fue? Me opero en 1 mes con el y cuando se va acercando la fecha me entran muchísimas dudas

Muchas gracias por contestar tan rápido!!

• Becca12
    8 jul 2021

Hola! GMSP. Hoy hace un mes que me operé con él y no fue mastopexia fue aún aumento pero con lipotransferencia! Cualquier cosa me dices si te puedo ayudar!

• GMSP
    8 jul 2021

buenos dias chicas, he leído mucho por aquí, muchas gracias por contar sus experiencias facilita mucho a las que vamos a. operarnos con el dr. A mi personalmente me han hablado muy bien del doctor, además tengo varias personas muy cercanas operadas con él con y sin prótesis y el resultado es increíble. tengo una duda, a alguna le ha practicado una Mastopexia con prótesis y lipofilling de grasa?

• Albabala
    Miembro destacado
    3 jun 2021

Hay una chica que la ha tenido que operar 4 veces por el destrozo que le ha hecho pero bueno con vuestro cuerpo id a donde queráis

• m0niccc
    12 may 2021

Hola chicas! Me gustaría que me metieran en el grupo ese que dicen, ya que me opero en dos semanas con Felipe y estoy de los nervios.

• Albabala
    Miembro destacado
    2 may 2021

Y te digo más... Pues menos mal que las fotos son de mala calidad te darían más grima si fueran de mejor calidad.. Poner fotos de Internet para difamar es un delito.... Yo cuento mi Experiencia abandono de paciente.

• Becca12
    26 abr 2021

Ay pues si me meten en el grupo yo encantada. Díganme como lo hago. Muchas gracias. Iré llamando para pedir cita entonces.

• Kittyzita
    Miembro destacado
    26 abr 2021

Becca Depende, ahora mismo creo que está dando cita para consulta ya para junio, quirófano si no me equivoco también, suele estar cada vez más liado, con más citas, o sea que lo ideal es que pidas cita lo antes posible y ya cuadre es lo más cómodo para ti, yo mi cita con él fue en enero para poder operarme en mayo (gestionarlo todo con tiempo) Tenemos un grupo de operadas en general y también con Felipe y apunto de ello algunas también, todas muy muy contentas, Si te animas te puedes unir 🙃

• Becca12
    26 abr 2021

Chicas que ya se han operado con Castillo. Tarda muchos meses en darte consulta para operar? Es par echar cuentas. Me quiero operar en mis vacaciones. Y tienes que pagar la mitad antes de operar o cómo funciona? Muchas gracias.

• CRISTINALPGC
    Miembro destacado
    26 abr 2021

Todos los cirujanos son humanos y pueden errar pero si no responde como debe ahí pierde todo... qué pasó en tu caso Albabala?

• CRISTINALPGC
    Miembro destacado
    26 abr 2021

Pues yo si me la creo, el otro día puso una foto de como se le había quedado. Yo no digo que sea mal cirujano pero las referencias que me han llegado no son positivas, es decir, si sale todo bien no pasa nada pero si hay complicaciones no se implica y eso es primordial, una amiga ha estado en quirófano con él y con eso me queda clarísimo que menos mal que no me opero con él como pensé al principio

• Kittyzita
    Miembro destacado
    26 abr 2021

Buenos días chiquis.

Entiendo que todos los cirujanos pueden cometer errores, de hecho para algo firmamos también el consentimiento previo a la cirugía.

No he querido comentar nada antes porque pensé que el tema se iba a quedar y ya está, aún viendo estas imágenes y el testimonio que comentas yo me operaría con él sin dudarlo, estoy totalmente de acuerdo con que las imágenes son de pésima calidad, se pueden sacar de cualquier lugar de Internet para difamar al doctor, no digo que seaAsí solo que es posible, dicho esto, si detallas tu experiencia y pones fotos, informes y demás, pues puede que puedas tener algo de credibilidad, antes de ese momento yo no te voy a dar bola.

Chicas os animo a todas las que no habéis estado en consulta con Felipe que vayáis si tenéis pensado haceros un aumento, el tío es un profesional como la copa de un pino.

Un abrazo chiquis

• Aroasi
    Miembro destacado
    26 abr 2021

Albabala al solo poner esas fotos de mala calidad y no explicarte me da a pensar si es real o has pillado las fotos de internet... podrías detallas que te ha pasado !!!?

• Bagheera
    23 abr 2021

Yo puedo garantizar que Felipe Castillo me ha tenido que atender en dos ocasiones (fuera de las revisiones) y que en ambos casos ha estado a la altura. No me ha dado la espalda en ningún momento. Yo expuse en su momento por aquí mi experiencia con él (sin entrar en detalles) y lo recomiendo al cien por cien. Cuando decida hacerme algo más, sin duda, me pondré en sus manos, y que conste que yo fui a otros cirujanos antes de ir a él.

• CRISTINALPGC
    Miembro destacado
    22 abr 2021

Albabala es que de eso me he enterado y eso no es ser profesional, si hay complicaciones es cuando mas deberían estar. Por eso cambié y me decidí por Jaime Ospina, a parte de ser buenísimo y usar muchas técnicas, no simplemente meter un implante como hace la mayoría, si hay lguna complicación está ahí. ¿hace mucho que te pasó eso a ti?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!