Buenos días, en diciembre tengo pensado cambiar mis prótesis porque hace 16 años que me opere y con el paso del tiempo, más de tres años de lactancia... Están un poco pallá. Estuve en la consulta de Isabel Ferreiro y me gustó mucho pero no conozco muchos testimonios ni he podido ver resultados con ella, más allá de las fotos que me enseño en su consulta. Mi idea era ponerme las motiva ergonomix, por la aureola, ya que la vez anterior la incisión fue por el mismo sitio. También he oído hablar muy bien de Aguilar pero al igual que con Ferreiro no he podido ver muchos resultados y si os digo la verdad me da más miedo operarme ahora que cuando tenía 18 porque dentro de que mis prótesis están viejillas y tengolo tengo el pecho algo vacío y con rippling, me parece que tengo un pecho bonito de forma, natural y me da miedo que el cambio no me guste. Os pongo foto de mis pecho en la actualidad, 16 años con prótesis, yo pensaba que anatómicas pero según la tarjetita redondas y de una marca de valor inferior al que me vendieron. Me opere con 18 años en corporación dermoestetica con el doctor Salagre, al rebuscar los papeles para el recambio comprobé que nos habían engañado. En los papeles nos cobran unas prótesis y las tarjetita demuestras que nos pusieron otras. Debo decir que he estado muy contenta con el resultado, pero en el caso de mi hermana con el mismo cirujano y las prótesis un pelin mayores los resultados no fueron tan satisfactorios, se tuvo que hacer una segunda crujía en las aureolas y nunca ha estado contenta del todo con la forma, supongo que dependerá de la mama de la que parta cada una, yo era totalmente plana, ella tenia algo más, no mucho. Muchas gracias chicas!
Leize hola!me planteo operarme con protesis ergonomicas,una de las doctoras con la que voy a consultar es Aguilar,he barajado Isabel Ferreiro tambien aunque no he cogido cita.
¿Con quien te operaste y con que tipo de protesis?me recomiendas alguna de las dos?
Gracias
Hola! al final te operaste con Aguilar o con Ferreiro?? cuanto te costo y cuantos cc te pusiste? mil gracias!
Lize como estas guapa? ya sabes con quien hacerte el cambio de protesis? te vas a poner el mismo tamaño?
Muchísimas gracias Carlo_Multiestetica! Espero que para diciembre!
¡Hola Leize! 😃
Que ilusión, no tengas agobios, esta operación irá igual de bien que la primera o mejor y estarás guapísima 😍
Te dejo este enlace de otra chica en el que también habla de la Dr. Isabel Ferreiro, estoy segura de que estará encantada de ayudarte 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/isabel-ferreiro-o-emma-araya-5985
¿Cuándo te operas? 💉
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.