Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Jaume Serra Valencia

Anónimo
Valencianita86
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 22 ago 2018 · Última respuesta 28 ene 2024

Hola! Busco operadas con este cirujano ya q me atrae muxo su técnica subfascial y no tocar el músculo. Sabéis q tipo de anestesia usa? Cómo fue la operación? Estaría genial que pudierais compartir vuestra experiencia Gracias!

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nusi
    28 ene 2024

    Buenas ,no te lo recomiendo.Muy poco profesional,solo quiere poner tetasgrandes.Yo tu e que pasar 2 veces por el quirofano y las 2 veces mal.ahora tengo q operarme una tercera vez,que porsupuesto no será con el.Fatal,me ha dejado muy mal

  • Anónimo
    Maini
    26 jul 2023

    Me opere hace un año con el Dr Serra para solucionar un problema de deformidad de protesis cuando contraia el musculo pectoral. Un año despues el problema continua, el Dr. Serra dice que la fascia tambien se contrae..... Antes de la operacion me dijo que esto era imposible. Ademas sin atender a mi unica solicitud, de no poner protesis mas grandes, me desperte con la sorpresita de tener 200 centimetros cubicos mas en cada pecho. Un Horror, dos pelotas caidas, que pesan y que me han creado un complejo que no tenia, y que voy a tener que solucionar pasando por quirofano otra vez..... Y pagando otra vez. No lo recomiendo.

  • Anónimo
    Carolina919
    19 feb 2023

    Buenas tardes. Opiniones recientes de chicas operadas de pecho con el doctor Serra? Gracias

  • Anónimo
    EstelaGorbe
    27 mar 2022

    Hola Pepita, no sé si leas esto ya que el post es de hace un año, pero bueno, me encanta tu resultado se ve súper natural, yo éste Viernes que viene voy por primera vez a la clínica del doctor Jaime Serra para la primera visita, podrías decirme qué tamaño es el que te pusieron a ti para hacerme una idea, muchas gracias!

  • Anónimo
    Pepita_
    26 sept 2021

    Buenas aquí dejo mis resultados con el doctor Jaume Serra.saludos

  • Anónimo
    CinthiaRivera1
    13 jul 2021

    Hola chicas, quiero operarme con el Dr Serra por la técnica que utiliza, pero no me gusta la idea de que sea por la areola y he visto algunas fotos y se nota mucho la cicatriz para mi gusto o a lo mejor es que sin fotos recientes, alguna se lo ha hecho con él y le haya quedado mucha cicatriz en la aréola?

  • Anónimo
    SusanaTousMartin
    11 jul 2020

    Hola chicas, yo me opere el 29 de junio. No llevo ni dos semanas operada y todo genial. Me puso anestesia general y en 1h y poco ya estaba fuera. Postoperatorio muy bien aunque con algo de dolor, al fin y al cabo es una operación. Pero nada que no sea soportable. Aún me tienen que caer algunos puntos, aunque son de los q van x dentro, y aún falta q cambien un poco la forma, pero aún así estoy muy contenta con el resultado y muy contenta con Jaume y su equipo. A mi me midió pero poco y luego me dijo q en la operación me probó 2 tamaños y q a relación de mi cuerpo veía mejor la opción de 450cc. Yo encantada....

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jul 2020

    Hola chicas, veo que os habéis operado con el doctor Jaime Serra, y veo que bien, como elegisteis el implante que necesitabais? Os midio el tórax, el ancho de pecho?, A mi no me ha medido nada.

  • Anónimo
    Nayelivlc
    31 ene 2020

    Chicas!! Estoy mirando de operarme con Serra este mes, necesito opinión, ami me ha dado muy buena sensación...pero escuchar experiencias siempre viene bien

  • Anónimo
    Dafnela
    5 ene 2020

    Hola buenas alguna operada con Jaume Serra? Me atrae mucho su técnica.
    Me gustaría saber el tiempo de recuperación...
    En mi trabajo cojo algo de peso, para saber cuantos días tendría que estar en casa! Muchas gracias🙏

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    12 nov 2019

    Hola Alimo ¿Cómo estás?

    Como dices que estas buscando alguna experiencia actual, he encontrado esta que te puede ayudar 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/casi-2-meses-de-mi-aumento-motiva-475cc-redondas-perfil-extra-alto-148062 ¿Cuándo piensas operarte?

  • Anónimo
    Alimo
    Miembro destacado
    11 nov 2019

    PPO, ya llevarás unos 3 meses operada. Cómo estás? Podrías poner una foto actual? Yo llevo ahora justo 1 mes. Subfascial y por la areola también. Me gustaría ver tu evolución. Gracias!

  • Anónimo

    Anónimo

    9 nov 2019
    Mejor comentario

    he abierto un nuevo post con el título afectadas Jaume Serra Valencia

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    24 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿como es pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    PPO
    11 oct 2019

    Edurne06 he subido una foto para que veas que las cicatrices que en menos de dos meses casi ni se notan

  • Anónimo
    Edurne06
    9 oct 2019

    Gracias! Yo creo que sí lo haré con él. Esta técnica me parece la más adecuada

  • Anónimo
    PPO
    9 oct 2019

    Hola Edurne06,puse mi comentario más abajo pero,te diré que la anestesia es muy suave,me desperté super bien con un hambre,me puso 400 algo más de lo hablado, pero el mejor que nadie sabe lo que te va mejor y a acertado tengo un pecho divino,Jaume tiene muy buenas manos,a los dos días estaba tomando el sol en la playa. Las analíticas sencillas,me operó nada más llegar de vacaciones en Agosto muy rápido,el y su equipo recomendable al 200% .Si te ópera ,ya nos contarás . Saludos

  • Anónimo
    Edurne06
    9 oct 2019

    Muchas gracias!

  • Anónimo
    Sarita1994
    9 oct 2019

    Hola!
    Me he operado con el dr. Serra el día 7 de octubre y estoy muy contenta. Lo elegí expresamente por su técnica porque no quería que me cortaran el músculo, lo veo innecesario. Desde el primer día puedo mover los brazos y nada de dolores insoportables. El trato del doctor Serra como el del equipo es super cercano y muy profesional.
    Me puso 375 gr en cada pecho ya que yo le pedí algo natural, acorde a mi cuerpo, el me dijo que me habría puesto un poquito más pero respetó mi decisión y que así me voy a ver como yo quiero.
    La anestesia genial, me quedé dormida a los segundos y cuando menos me di cuenta ya estaba en la habitación. Me dieron el alta antes, estaba perfectamente, pude hasta vestirme sola.
    En conclusión, 100% recomendada la técnica del doctor Serra, personalmente estoy muy contenta. 😊😊

  • Anónimo
    LRS84
    9 oct 2019

    Hola Edurne06! Un poco más abajo comenté mi experiencia con el doctor Serra y la anestesia. Todo genial! Lo ideal sería que cojas cita para consulta, es gratuita, y ellos te explicarán todo súper bien y resolverán tus dudas más técnicas. Para lo demás, aquí nos tienes 😉

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio