Operadas con Jorge Bonastre / Clinica Zurich Madrid

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 ago 2019 · Última respuesta 11 abr 2021

Hola! Alguna se ha operado de aumento de pecho con el Doctor Jorge Bonastre o en la clínica Zurich de Madrid? He visto que tienen una muy buena oferta ahora pero no veo muchas referencias, aunque el cirujano parece bueno y con amplia experiencia. La próxima semana tengo visita con él. GRACIAS

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bibisorbibi377
    11 abr 2021

Si yo me ha echó una operación de pecho con el doctor jorge bonastre esta muy buenos en esto te lo puedo asegurar tenia el pecho muy caída y me ha dejado la tetas que no parece que tengo implantes

• Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    23 may 2020

@lolita2323 en barcelona con esas instalaciones de lujo... buf que bonito!!
    Yo creo que me haré la lipo en otro sitio porque su presupuesto es altísimo... sobre todo porque en madrid solo hacen liposucion convencional...
    Has mirado en barcelona el
    Dr mir?? Es una eminencia en corporales, Jordi mir

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 may 2020

Ro guapa como estas? pues yo me opere en im clinic San Cugat y quede feliz, pero ahora quiero hacerme una abdominoplastia pero se que con ellos el costo es alto...

• Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    14 may 2020

@borboleta siii en im Clinic. Me hizo la consulta on line Porque vivo en Burgos,pero me dijo que debiera de citarme en presencial para poder tocarme la piel y decidir el mejor tratamiento. Me Pareció muy acertado por su parte.Bastante profesional y cauto.
    También es cierto que lo único que no me ha gustado es que en im Clinic solo utiliza la técnica de la liposucion clásica y no usan láser,ni vaser... esto es lo único que me crea controversia.
    Ahora me mantengo a la espera a que la clínica me envíe un presupuesto inicial.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 may 2020

Hola chicas!

@Rocio75 que bien que te ha gustado el trato 💓 es algo que aunque no es fundamental siempre es mejor tener buena relación con el doctor y que te explique todo bien.

@Borboleta ¿Cuánto tiempo llevas de operada?

• Anónimo
    Borboleta
    14 may 2020

Rocio751, si me operé con él de aumento de pecho y estoy súper súper contenta...
    Has ido a IMC no?
    Porque en Zurich ya no opera desde diciembre...

• Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    13 may 2020

Hola, te operaste con el doctor bonastre?
    Hoy me ha atendido para hacer una liposucion y me ha gustado el trato. Hay alguna chica a la que le haya operado el dr de liposucion?

• Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    5 feb 2020

perdón bordoleta y dónde puedo ver la experiencia de tu cirugía?? es mas que nada para ver qué tal quedaste. Puedes subir fotos también.

• Anónimo
    Nahia32
    Miembro destacado
    5 feb 2020

Mi correo es ***** , no se si saldrá, sino por face o insta

• Anónimo
    Borboleta
    5 feb 2020

Si a mi también me entraba el seguro de 18 meses... No se si se puede hablar por privado pues así de alguna manera...
    Así te explicaba bien todo

• Anónimo
    Nahia32
    Miembro destacado
    4 feb 2020

Es José ramon martinez mendez, de san bernado. Me han dicho que es el que más se parece a bonastre, que siempre han trabajado juntos en la paz etc. La verdad es que no encuentro mucho sobre el, pero laura la directora me ha dado su palabra que puedo confiar en el completamente jaja. No se, voy a ir a ver a un par más y me decido 100%. Me gusta mucho zurich, y seguramente lo haga ahí, por que calidad precio creo que son los mejores. Por cierto a ti te hicieron el seguro de los 18 meses? Ahí estra todo en caso de reintervención verdad?

• Anónimo
    Borboleta
    4 feb 2020

Nahia32 es hospital genial, a mi me pusieron en una suite y estuve genial(bueno más mi marido, que yo), aunque poco la pude disfrutar. El trato de enfermeras, celadores, anestesista y personal de quirofano genial.Comida y desayuno correcto...
    El cirujano me dio el alta a las 7 de la mañana y a las 9.30 estaba en mi casa.
    Me dieron el informe y la medicación para el primer día, por si no me apetecía ese día tener q parar en la farmacia...Así q ya te digo q estupendamente.

• Anónimo
    Borboleta
    4 feb 2020

Nahia32 quien es tu doctor????Es de Zurich San Bernardo o De Diego de Leon??

• Anónimo
    Borboleta
    4 feb 2020

Volver a operarme no...Estoy encantadisima con mi resultado...Digo q es una pena porque es un gran profesional, con un trato exquisito y muy meticuloso en su trabajo.
    Por supuesto q hay muy buenos doctores, al igual que Jorge...

• Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    4 feb 2020

Bueno al final chicas hay mas doctores.... Borboleta por qué dices que es una pena que ya no atienda a gente nueva??? te pensabas volver a operar con él???

• Anónimo
    Nahia32
    Miembro destacado
    4 feb 2020

El mío que trabaja con el en la paz me ha dicho lo mismo de los drenajes, me han dicho que son muy similares, también me quedo en moncloa, el hospital que tal es?. No se, aún estoy incesia si hacerlo o no por miedo. Mi fecha sería al final el 12 de marzo por que quiero perder unos kg y me ha dicho que sea antes de la operacion para que me queden mejor

• Anónimo
    Borboleta
    4 feb 2020

Nahia32, no sabía que ya no cogía nuevas pacientes...Pues es una pena, porque yo estoy encantadísima con él...
    Me quedé ingresada una noche en Moncloa, por la mañana me vino a ver el doctor, me dio el alta y me fui a casa con el mismo vendaje con el que salí de quirófano y me lo quitaron a los tres días en la clínica y ya me pusieron el sujetador, el cual tuve que llevar durante un mes.
    No pone drenajes a no ser que sean indispensables.

• Anónimo
    Dacil1987
    Miembro destacado
    3 feb 2020

Yo me operé con Jorge Bonastre en noviembre de 2018 y que deciros, profesional y calidad humana. Todo fué perfecto, recuperación como si de unas agujetas se tratara, te explica todo lo que necesitas saber y te aconseja segun tu cuerpo. Contentísima con el resultado de un gran profesional

• Anónimo
    Nahia32
    Miembro destacado
    3 feb 2020

Va pero solo para atender a las pacientes que tenia. Ya no coge a clientes nuevas, según me comentó laura esta en un proyecto nuevo de cambio de sexo. Te quedaste una noche ingresada o te mandaron a casa? Te puso drenajes y venda o directamente el suje?

• Anónimo
    Borboleta
    3 feb 2020
    Mejor comentario

Nahia32, Jorge sigue estando en Zurich Dan Bernardo, pero ahora solo va 1 vez al mes....
    Yo sigo teniendo revisiones con él...
    Me operé con él en el Hospital Moncloa y no puedo darte más que buenas críticas y opiniones...A mí me parece un cirujano excepcional, muy perfeccionista en su trabajo y sobre todo humano...
    Con la clínica en general tb he tenido muy muy buena experiencia.
    No tengas miedo, y mucho ánimo 😉

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio