Operadas con Juan martinez Gutiérrez?? Cómo os fue?

Anónimo
Anita1981
Estepona · Creación: 1 abr 2020 · Última respuesta 6 abr 2020

Necesito información de este doctor para un aumento de pecho. En malaga /Marbella Y ver si es posible fotos y vuestros casos. Gracias.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    6 abr 2020

Si ya me cuentas que te dice!

• Anónimo
    Anita1981
    6 abr 2020

Me dieron cita para el día 14 de mayo.
    A ver que tal.🤗

• Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    5 abr 2020

Depende de la piel, yo llevo dos Meses y la verdad que está bastante bien aunque todavía le queda mucho tiempo...

• Anónimo
    Anita1981
    5 abr 2020

Se te queda mucha cicatriz con una maxo?

• Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    5 abr 2020

Si tú confía en el, yo es que además ya tenía pecho entonces era mastopexia si o si. Si es solo aumento mucho mejor porque las cicatrices son un coñazo

• Anónimo
    Anita1981
    5 abr 2020

El primer cirujano en la primera consulta no me dijo que me hiciera falta nada ..en la segunda vez si...no se porque. Una t invertida y el segundo ne dijo que no me hacía falta sino eso un levantamiento de pezon. Pero que con la anatomica no tendría que hacérmelo.
    Yo n tengo mucha caída solo que dar el pecho me quede más vacía de arriba.
    Pero prefiero por el surco así que a ver cuando me vea este doctor que me dice jaja

• Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    5 abr 2020

Yo si las tenía muy caídas, pero yo desde mi experiencia y desde lo que he visto en el foro, si te aconsejan hacerte una T invertida háztela porque si te lo hacen por el surco y las tienes caídas pues se van a quedar otra vez caídas... es que depende de los cm que tengas fe caída, otra opción es una pexia que es un levantamiento pero por el pezon si tienes poca caída, a ver yo no soy cirujana pero he leído tantísimo hasta que me opere, yo vi 6 doctores y me alegro mucho de haber elegido a este, confía en el, además su equipo es un primor (Julia) están siempre pendientes de ti

• Anónimo
    Anita1981
    5 abr 2020

En principio solo aumentó,el primero doctor que me vio me dijo la primera vez que redondas y 450 cc fui de nuevo al año y me dijo 400cc y que redondas se me quedaría el pezon bajo y que me tenia que hacer una t invertida. Lo cual no estoy de acuerdo porque no la tengo tan tan caídas.
    Hace pco antes de esto estuve viendo otro doctor y me dijo que por mis curvas redondas y sobre 400cc pero para que no se me quedara el pezon bajo que me haría subir el pezon solo con un corte que no me hace falta hacer la maxo ni de coña...
    Pero que con unas anatomicas no haría falta pero que esas se voltean me dijo.
    Adi que yo prefiero por el surco pero no quiero que me quede bajo el pezon y anatomicas me gusta pero me da susto que se volteen.
    Bueno ambos doctores me gustan sus resultados pero viendo algunas cosas negativas de casos .e dio un pco de. Y mirando encontré este doctor y a la espera estoy de que pase esto para verlo y que me valore.
    Asi que a ver que pasa.
    He visto muchas fotos de gente que está peor que yo y no le han hecho nada de eso..
    Tu las tenías muy caídas?

• Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    4 abr 2020

Pues yo ya tenía pecho pero súper caído y vacío por arriba también, por eso me puso solo 300 pero para mi gusto muy bien de tamaño, el té aconseja muy bien según lo que tú quieras y necesites.
    Lo tuyo es solo aumento?

• Anónimo
    Anita1981
    4 abr 2020

Marta de cuanto partidas de pecho?se te ha quedado un buen volumen. Que marca te pusieron?
    Yo parto d una 85 y dos embarazos me quedé un pco vacía de arriba .

• Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    2 abr 2020

Yo me puse redondas, es que lo mío fue mastopexia que es levantamiento más aumento. Te pongo foto con suje que me da cosa ponerla sin nada jajaja
    Me puse 300cc

• Anónimo
    Anita1981
    1 abr 2020

Marta tienes alguna foto para ver que tal?
    Que te pusistes anatomicas o redondas?gracias por contestar!!

• Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    1 abr 2020
    Mejor comentario

Hola, yo me opere con este doctor hace dos meses y la verdad que estoy muy contenta

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio