Operadas con la doctora Garcia-Dihinx

Anónimo
PG_28
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 20 jun 2020 · Última respuesta 29 may 2023

Hola! Estoy pensando operarme con la doctora Garcia-Dihinx de un aumento de pecho en Zaragoza, y me gustaría saber si alguien se ha operado con ella y que tal ha sido la experiencia. Muchas gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ofelia_8
    29 may 2023

Mala. Si puedes, ves a otro.

• Anónimo
    Ofelia_8
    21 feb 2023

Hola,
    Alguien que se haya operado con la Dra. García- Dihinx puede contarme qué tal le fue?

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    30 jun 2020

PG guapa eso es lo mas importante que te sientas segura con quien te va a operar, eso es fundamental y hace parte que el resultado sea exitoso... te va a ir muy bien, me cuentas como avanza todo!

• Anónimo
    PG_28
    30 jun 2020
    Mejor comentario

Hola cukin y Lolita, gracias por contestarme!! Me opero este sábado con la doctora Garcia-Dihinx, he ido a ver a varios cirujanos, todos muy buenos y muy reconocidos en su campo pero al final me ha parecido que era ella la que mejor entendió lo que yo estaba buscando. He tenido bastantes consultas con ella, esta semana tengo la última antes de la operación asi que de momento estoy super contenta con el trato que me está dando.

• Anónimo

Anónimo

29 jun 2020

Hola guapa, yo fui a verla pero al final no me quedé con ella. La impresión no fue mala, pero tenía otras referencias y no coincidía en muchas cosas con lo que me habían dicho otros por lo que la descarté.
    Has tenido ya cita con ella?

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    29 jun 2020

PG guapa como estas? yo no me he operado con ella, de hecho me opere en san cugat con el doctor mañero pero te puedo decir que la experiencia ha sido estupenda, estoy muy feliz con el resultado, tu cuando piensas operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio