Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con la Dra Lissette Vera

Anónimo
RITARITA
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 jun 2020 · Última respuesta 19 ene 2024

Hola chicas, El martes tengo cita con la Dra Lissette vera en Ceme pero tengo un poco de miedo porque de esa doctora apenas encuentro información. Alguien sabe que tal es? Gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RosaPena33
    19 ene 2024

    Hola. Aquí les dejo mi experiencia positiva con la doctora Lisette Vera del Centro CEME en Madrid.! Mi viaje comienza así: Una amiga quería hacerse el aumento de senos y encontró la clínica CEME por *********. Así comencé a hacer una búsqueda de esta doctora y no encontré nada de negativo pero tampoco ninguna foto de sus trabajos y luego me di cuenta qué es normal por qué nadie quiere poner su cara para decir uf me hice un lifting 🤣 pero yo estoy tan agradecida y feliz qué quiero agradecerle de esta manera.! 😍 Bueno para comenzar fui a la visita el día antes de la cirugía. La doctora súper cordial profesional y muy simpática me explicó detalladamente cómo sería la cirugía! Y ya comencé a confiarme de ella desde ese momento! Al otro día fue la cirugía encuentro la primera persona del equipo qué me prepara para la cirugía súper cordial y simpática 😍 llega la hora de la cirugía me acuestan en la cama operatoria la doctora pone la música soft y ideal y después de dos minutos no supe más nada hasta qué me desperté ya operada.! A penas me desperté sentí un dolor bastante fuerte y la chica de la sala de recuperación me puso un anti dolorifico qué se echo un poco en hacer efecto pero luego cuando hizo su efecto me sentía estupendamente bien! Después de la recuperación me fui al hotel y desde ese momento no necesite más ninguna pastilla para el dolor por qué es soportable el dolor qué sentía de modo qué no necesitaba tomar nada solo los antibióticos! Al tercer día estaba súper bien un poco inflamada pero es normal.! Hoy después de 20 días me siento genial y no me arrepiento minimamente de mi decisión lo mejor qué e echo a sido esta cirugía! Agradezco de todo corazón a la doctora Vera por este trabajo perfecto! También me preocupaba las heridas por qué había visto muchas cirugías donde se veían las cicatrices! Pero ella las hace prácticamente invisibles pasando por dentro de la oreja un Wow no basta para esta doctora! Gracias por haberme quitado 10 años ❤️😍🤣😘

  • Anónimo
    RosaPena33
    7 ene 2024

    RitaRita espero que tu experiencia haya sido como la mía con la doctora Vera Lissette.! Espectacular ❤️😍😍 la recomiendo sinceramente 💪🏼

  • Anónimo
    Candy29
    27 ene 2023

    No se mucho de ella
    Yo tambien pienso hacerme Blefaroplastia
    Darme repuesta rapida x favor
    Si la doctora lissette vera es de confianza y si tiene experienza
    Y lo hace bien me llamo estrellita

  • Anónimo
    RITARITA
    18 jun 2020

    Eso haré Lolita2323 ya iré contando mi experiencia como todas vosotras para que sirva de ayuda igual que me servis a mí

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    18 jun 2020

    ritarita hasle caso al doc, de una mastopexia si el te dio confianza y tiene experiencia dale de una!

  • Anónimo
    RITARITA
    18 jun 2020

    Hola,
    Pues al final tuve la cita con el Dr Romero, y la verdad que bien, bueno yo iba con idea de aumento de pecho y el me dijo que mastopexia tambien porque tengo el pecho muy caido asi que no sé me lo estoy pensando me da un poco de miedo.
    He visto comentarios de todo....

  • Anónimo
    Laura934
    17 jun 2020
    Mejor comentario

    Que te parecio la dra. Vera?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    16 jun 2020

    rita guapa yo te aconsejo que te dejes guiar por tu corazon, ve a la valoracion y depende la energia y seguridad que te de escoje... muchas veces uno se pone a investigar mucho y pierde grandes oportunidades, me cuentas como te va!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio