Operadas con Luis Jurado Lobo

Anónimo
MARIAJESUS2020
Huelva (Ciudad) · Creación: 26 oct 2020 · Última respuesta 13 may 2022

Hola!! me opero con este cirujano ahora en Noviembre...alguna experiencia con este cirujano que queráis compartir conmigo??!! siempre ayuda conocer experiencias reales, sed sinceras!!! mil gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    13 may 2022

    Quería decir que por segunda vez me opere con el doctor Escobar magnífico cirujano

  • Anónimo

    Anónimo

    12 nov 2021

    Hola chicas me opero en una semana… pero tengo muchas dudas con una 375cc me da miedo que se me vea pco pecho 😮‍💨😮‍💨

  • Anónimo
    yoli2209
    4 oct 2021
    Mejor comentario

    Hola alguna se hicisteis una mastopexia con el doctor jurado? O simplemente aumentos? Estoy nerviosa tengo cita para diciembre. Saludos

  • Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    10 dic 2020

    MARIAJESUS2020
    Que proyección te pusiste?
    Yo me encuentro bien, ya haciendo vida normal.
    Si que es verdad que me hubiera puesto un pelin más, pero según el cirujano era el tope que podía ponerme. Aún así. No son pequeñas para nada.
    Mi protección es media.
    Aún se están asentando, uno lo tengo con una forma y caída muy bonita, pero aún el otro va más lento al parecer y le queda un poco más.
    Pero vamos, no desesperes, que es un muy pronto.. Y hasta los 6 meses aproximadamente no se ven resultados finales.
    Yo tengo 2 allegadas operadas con él y están encantadas.
    Y chicas de aquí del foro que al principio las veía muy feas, y he llegado a leer a una chica que estaba muy de bajón y empezó a gustarle al año de operada porque fue cuando cambiaron.
    Tranquila.
    ¿Tienes fotos?

  • Anónimo
    MARIAJESUS2020
    10 dic 2020

    Hola indecisa93, pues ya me operé, llevo 3 semanas. Que tal estas tu?? yo decepcionada...me las veo muy pequeñas, me puse 350 en un pecho y 375 en otro. Yo partía de nada, como tú. pero el resultado no me gusta

  • Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    20 nov 2020

    Hola, MARIAJESUS2020
    Yo me operé con Jurado Lobo hace 1 mes y medio.
    Acudí a él por recomendación de una tía mía operada hace 7 años y una amiga operada hace 2
    Ellas estaban y están encantadas y allí fui yo.
    Mi experiencia con él ha sido bastante positiva.
    Yo partia de 0 y me puso 400CC redondas por debajo del músculo.
    No te puedo contar mucho, pues llevo poco tiempo operada y aún van cambiando una barbaridad. Todo ésto es un mundo.
    Lo que sí te digo, es que no dudes y te tires a la piscina, no te vas a arrepentir.
    Ánimo, guapa 💋

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio