Operadas con Maritina Martinez

Anónimo
Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 16 may 2020 · Última respuesta 6 may 2021

Hola, me gustaría conocer alguna experiencia de alguien que se haya hecho una operación de aumento de pecho con Maritina en Granada. Muchas gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fenomena
    Miembro destacado
    6 may 2021

Aroa67 hace 3 meses. El precio te lo debe dar ella después de valorarte porque según el caso el precio es otro. A mi me puso prótesis polytech y lipofilling y fue casi 6000. Seguro que trabaja con más marcas. A mi me gusto mucho lo bien que te aconseja y lo profesional que es. El email te lo han borrado.

• Anónimo
    Aroa67
    4 may 2021

Hace cuanto te operaste? Me podrías decir marca de prótesis con la que trabaja y precio más o menos? Si no quieres por aquí., contestame a mi email.***********

• Anónimo
    Fenomena
    Miembro destacado
    4 may 2021

Aroa67 yo me opere con ella, para mí es una gran profesional. Me deje aconsejar por ella completamente.

• Anónimo
    Aroa67
    4 may 2021

Chicas buscando opiniones y no encuentro por ningún lado! Por favor vosotras que estáis operadas ya me imagino, que tal la doctora Maritina? Muchas gracias

• Anónimo
    Fenomena
    Miembro destacado
    13 dic 2020

Hola chicas, podríais decirme qué opinión tenéis sobre la doctora Maritina Martínez Lara?? Tengo fecha para operarme con ella y buscando opiniones no me sale nada de nada.

• Anónimo

Anónimo

5 jul 2020
    Mejor comentario

Hola Vayavayap, si me operé con ella hace 19 dias, colgue la experiencia en mi perfil. Por si quieres leerla. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte sin problema.Un saludo

• Anónimo
    VayaLuz
    Miembro destacado
    4 jul 2020

Hola RubiGra! Al final qué tal? Te decidiste a operarte con ella? Yo tengo la primera cita el día 27 de julio y me gustaría saber la opinión de otras personas. Muchas gracias!!!

• Anónimo

Anónimo

19 may 2020

Muchas gracias! Pues quiero operarme cuanto antes, el jueves voy, a ver la disponibilidad de la cirujana. Pero con las dudas y miedos de todas...imagino.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 may 2020

@Andre83 bienvenida ❤

En estos enlaces podrás conocer algunas opiniones de personas que se han operado con la doctora que nos preguntas:

https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/aumento-de-pecho-maritina-martinez-lara-granada-18780

https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/a-solo-unos-dias-de-mi-operacion-67860

¿Cuándo piensas operarte? ¿Te has planteado ya alguna fecha?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio