Hola, me gustaría conocer alguna experiencia de alguien que se haya hecho una operación de aumento de pecho con Maritina en Granada. Muchas gracias
Aroa67 hace 3 meses. El precio te lo debe dar ella después de valorarte porque según el caso el precio es otro. A mi me puso prótesis polytech y lipofilling y fue casi 6000. Seguro que trabaja con más marcas. A mi me gusto mucho lo bien que te aconseja y lo profesional que es. El email te lo han borrado.
Hace cuanto te operaste? Me podrías decir marca de prótesis con la que trabaja y precio más o menos? Si no quieres por aquí., contestame a mi email.***********
Aroa67 yo me opere con ella, para mí es una gran profesional. Me deje aconsejar por ella completamente.
Chicas buscando opiniones y no encuentro por ningún lado! Por favor vosotras que estáis operadas ya me imagino, que tal la doctora Maritina? Muchas gracias
Hola chicas, podríais decirme qué opinión tenéis sobre la doctora Maritina Martínez Lara?? Tengo fecha para operarme con ella y buscando opiniones no me sale nada de nada.
Anónimo
Hola Vayavayap, si me operé con ella hace 19 dias, colgue la experiencia en mi perfil. Por si quieres leerla. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte sin problema.Un saludo
Hola RubiGra! Al final qué tal? Te decidiste a operarte con ella? Yo tengo la primera cita el día 27 de julio y me gustaría saber la opinión de otras personas. Muchas gracias!!!
Anónimo
Muchas gracias! Pues quiero operarme cuanto antes, el jueves voy, a ver la disponibilidad de la cirujana. Pero con las dudas y miedos de todas...imagino.
@Andre83 bienvenida ❤
En estos enlaces podrás conocer algunas opiniones de personas que se han operado con la doctora que nos preguntas:
https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/aumento-de-pecho-maritina-martinez-lara-granada-18780
https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/a-solo-unos-dias-de-mi-operacion-67860
¿Cuándo piensas operarte? ¿Te has planteado ya alguna fecha?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.