Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Nazaret Ruiz en Asturias

Anónimo
Malam
Miembro destacado
Oviedo · Creación: 5 dic 2019 · Última respuesta 29 jul 2020

Hola chicas! Yo llevo ya mucho tiempo pensando en hacerme un aumento de pecho y ahora el momento se está acercando al fin!! Para 2020 espero operarme para estar lista antes de verano. Yo me voy a operar con la dra. Nazaret Ruiz López y quería saber alguna opinión o si alguien se ha operado con ella. Tengo muchas dudas y por ahora solo hice la primera consulta de toma de contacto y aún no sé tamaño ni nada. Yo soy muy pequeñita, baja y delgada y me preocupa mucho que me pueda poner demasiado y se vea antinatural pero espero que la dra. me asesore bien en eso. Yo mido 1,54 y peso 50 y de talla se supone que llevo una 85B pero con mucha dificultad para llenarla y me suelen quedar enormes los sujes. Bueno espero que me podáis orientar un poquito!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Matiz
    Miembro destacado
    29 jul 2020

    Hola. Que tal fue la operación con Nazaret?

  • Anónimo
    Malam
    Miembro destacado
    6 dic 2019
    Mejor comentario

    Aún no tengo ni idea de los cc, mi cirujana me dijo que llegaría a una copa C, yo se supone que soy una 85B pero ella me dijo que más bien era una A...
    Lo que no sé es si se cambia de talla numérica porque al ser el contorno eso más bien tiene que ver con lo que te mide la espalda no?
    O subiré a una 90?
    En cuanto tenga más datos, como fecha, tamaño y demás lo iré poniendo.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 dic 2019

    Malam que bueno, lo mejor es que tienes plena confianza en tu doctora, creo que ese es un tema muy importante. ¿Cuántos cc te piensas poner? y verguenza ¡Nada! ellos son profesionales y están acostumbrados a ver a sus pacientes desnudos 🙈.
    Estaré pendiente para que me cuentes la fecha de tu cirugía y el tamaño que te piensas poner.
    Un besito guapa, mil gracias por responderme 😘

  • Anónimo
    Malam
    Miembro destacado
    5 dic 2019

    Hola Kari!
    Pues en la primera consulta la verdad que muchos nervios y vergüenza.
    Yo a la doctora ya lo conozco porque ya me operé con ella y le tengo confianza pero sacar el tema del pecho es algo que me cuesta siempre mucho. La verdad que llevo mucho tiempo con ese complejo y bueno me costó...pero me atreví!
    Ella me dijo que no era para nada vergonzoso y me mandó que me desvistiera para valorarme y ver más o menos lo que tenía en mente.
    La próxima semana tengo cita de nuevo para preguntarle todas las dudas que tengo(que son muchas jaja) y quizás ir viendo ya fecha para la operación.
    Estoy súper nerviosa y muy ilusionada y lo más importante es que no tengo nada de miedo.
    :3

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 dic 2019

    Malam ¡gracias por comentar en Multiestetica! 🤗 muy bien que ya tienes claro con qué doctora te operarás. ¿Cómo te sentiste en la primera consulta? claro, entiendo que al ser pequeña es mejor acertar con el tamaño. Sin embargo muchas chicas de la comunidad nos comentan que suelen desinflamar mucho.
    Mira ayer hemos creado el grupo para las que se operan en el 2020 puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-2020-39249

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio