Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Oscar Cubas

Anónimo
Villagisel
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 23 nov 2017 · Última respuesta 23 may 2021

Llevo 2 operaciones de mamoplastia y voy a por la tercera. Despues de visitar a 6 cirujanos me he decidido por Oscar Cubas pero solo he visto 1 trabajo suyo y no quiero volver a equivocarme. Me gustaria contactar con chicas operadas con él.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    23 may 2021

    Hola ! Ya pasé consulta con el doctor Alvarado y me encantó ! Fue muy paciente explicándome todo, me enseñó muchas muchísimas fotos, pude hacer muchas preguntas pero me quedan dudas y no estoy decidida si operarme

  • Anónimo
    CriRo
    10 may 2021

    Aroasi, ya has pasado consulta con Oscar Cubas?. Yo estoy pensando lo mismo que tuve, pero no encuentro referencias

  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    18 abr 2021

    Hola! Alguna que se haya operado con el Dr Oscar Cubas ? Después de 3 años este mes tengo cita con el ( y tampoco es que tenga claro si operarme) me extraña que tenga tanta lista de espera y tan pocas (por no decir ninguna) referencias de él por los foros...

  • Anónimo
    Miminoa
    21 oct 2020

    Yo me opere el pecho con el doctor oscar cubas hace 14 años, y es lo mejor que he hecho, no pude elegir mejor médico en todos los sentidos, y me dejo un pecho precioso y muy natural, yo le doy un 10 y lo recomiendo, para mi lo mejor.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 abr 2020

    hola guapas, como estais? mariamagdalena guapa Blanquita lo recomienda, lee el comentario de abajo, tu cuando te vas a operas?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 mar 2020

    Hola,
    Quisiera tener opiniones de Oscar Cubas (Las Palmas)...alguien que se haya operado con él, tenga algún conocido, haya trabajado con él,...
    Muchas gacias!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,
    Como te fue con la eleccion de cirujano? supongo que ya te pudiste operar estoy buscando recomendaciones para este procedimiento.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    25 nov 2017
    Mejor comentario

    Hola Villagisel, bienvenida a la comunidad! :)
    Estás operada tres veces? Y eso, a qué es debido guapa? Qué tal es el Dr. Cubas, por qué te has decidido por él?

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    24 nov 2017

    Hola Villagisel..
    He trabajado en el hospital sabta catalina y y todas mis compañeras estan operadas con el Dr Cubas... vete con los ojos cerrados por q estas en buenas manos!! SALUDOS

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio