Llevo 2 operaciones de mamoplastia y voy a por la tercera. Despues de visitar a 6 cirujanos me he decidido por Oscar Cubas pero solo he visto 1 trabajo suyo y no quiero volver a equivocarme. Me gustaria contactar con chicas operadas con él.
Hola ! Ya pasé consulta con el doctor Alvarado y me encantó ! Fue muy paciente explicándome todo, me enseñó muchas muchísimas fotos, pude hacer muchas preguntas pero me quedan dudas y no estoy decidida si operarme
Aroasi, ya has pasado consulta con Oscar Cubas?. Yo estoy pensando lo mismo que tuve, pero no encuentro referencias
Hola! Alguna que se haya operado con el Dr Oscar Cubas ? Después de 3 años este mes tengo cita con el ( y tampoco es que tenga claro si operarme) me extraña que tenga tanta lista de espera y tan pocas (por no decir ninguna) referencias de él por los foros...
Yo me opere el pecho con el doctor oscar cubas hace 14 años, y es lo mejor que he hecho, no pude elegir mejor médico en todos los sentidos, y me dejo un pecho precioso y muy natural, yo le doy un 10 y lo recomiendo, para mi lo mejor.
hola guapas, como estais? mariamagdalena guapa Blanquita lo recomienda, lee el comentario de abajo, tu cuando te vas a operas?
Anónimo
Hola,
Quisiera tener opiniones de Oscar Cubas (Las Palmas)...alguien que se haya operado con él, tenga algún conocido, haya trabajado con él,...
Muchas gacias!
Hola,
Como te fue con la eleccion de cirujano? supongo que ya te pudiste operar estoy buscando recomendaciones para este procedimiento.
Hola Villagisel, bienvenida a la comunidad! :)
Estás operada tres veces? Y eso, a qué es debido guapa? Qué tal es el Dr. Cubas, por qué te has decidido por él?
Hola Villagisel..
He trabajado en el hospital sabta catalina y y todas mis compañeras estan operadas con el Dr Cubas... vete con los ojos cerrados por q estas en buenas manos!! SALUDOS
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.