Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con prótesis MENTOR

Anónimo
angygm
Miembro destacado
Salamanca (Ciudad) · Creación: 26 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Mis prótesis serán mentor, kienes de vosotras las tiene y que os.contaron de su garantía?

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Ho,a esa prótesis te dio alguna molestia qué numero de copa elegiste

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 oct 2017

    Vaya pues que bien, no me pensaba eso yo... Disfruta mucho entonces por tus viajes Barbye, tu que puedes! jejejeej

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    28 oct 2017

    Pues eso pensé yo....ya que en esa parte de asia tienen influencias musulmanas pero no todo normal ya que hay mucho turismo están acostumbrados jaja!

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Pues tomare nota! jajajaja la verdad que no hay nada como viajar!
    Oye Barbye y por esos paises que tal el tema de los pechos? La gente te mira diferente o algo? Supongo yo que alli estaran menos acostumbrados no?

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Me gusta que me miren claro pero no como si fuera un extraterrestre jaja a poco que te pongas algo que resaltan más los pechos si que te miran un montón en verano más es normal si no te gusta bueno depende también de cuánto te pongas y como vistes claro en verano es más evidente y si me encanto Dubai Indonesia también lugares increíbles la verdad haci que ya sabes hay que ir jajajajaja saludos

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    jajajajaj y no te sientes incómoda si te miran? yo es que soy un poco tímida no sé si me gustaría!! ajaja en indonesia? jolin tú si que sabes nena!!!

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    21 oct 2017

    Hay maja lo gracioso es ver la cara de la gente cuando te pones escotes ahora aprovechando en Indonesia sol y lugarcito exótico saludos

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    9 oct 2017

    85c es pecho pequeñito pero ya es algo... Tú tranquila que te han quedado estupendas, si querías un pecho grandecito, las tienes perfectas! ;)
    jajajaja eso tiene que ser lo mejor, ver la cara de la gente!! Oye Barbye cuenta algo gracioso que te haya ocurrido sobre esto porfaaaa jajajaj

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    7 oct 2017
    Mejor comentario

    Mira yo partía de una 85 c hacia arriba y me ha quedado con esto una 95 c y así y todo yo creo que es 95 d porque los sugetadores de 95 c me parten el pecho no me quedan muy bien y en principio yo quería 400cc pero el cirujano me aconsejó bien porque soy fina y entonces yo creo que era mucho ya así se me notan y con relleno ni te cuento la gente se quedan como flipando jajajaja eso me hacía gracia y bueno yo creo que esto de los CC depende de muchos factores cada mujer es diferente

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    7 oct 2017

    No la verdad! Entonces partias de algo cierto? Que talla tenias y cual te ha quedado ahora?

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    5 oct 2017

    Jajajaja no es mucho 350 y 375 CC

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    5 oct 2017

    Wow barbye menudo pecho te has puesto!! Estan impresionantes!! jejeje Cuanto te pusiste?

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Hola en mi perfil hay varias

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Siii? Entonces las tienes bastante bien verdad? Oye te importaria colgar una foto? Si quieres claro ;)

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    1 oct 2017

    Decídete no lo pienses tanto que en buenas manos es una buena inversión jajajaja por la aureola se nota según el tipo de operación pues yo las tenía muy grandes y por eso al reducirlas se nota un poco pero con la rosa mosqueta tremendo cambio la recomiendo super buena

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    yo que va jejeje aun estamos decidiendo!! barbye como es la cicatriz por la aureola? se nota?

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    Las mías van bien como me hicieron por las aureolas igual una se ensancho un poquito pero nada que en diciembre cuando haga el año valorará el ciru si la cierra un poco más bajo anestesia local pero contenta porque quedaron muy naturales y eso que dicen que se ponen más pequeñas con el tiempo nada cambiaron a mejor parecen un poco anatómicas pero son redondas mentol perfil moderado plus y tú qué tAl estás ya operada?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    19 sept 2017

    por cierto barbye como sigue tu pecho guapa?

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    17 sept 2017

    Jajajaja así mismo es

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    14 sept 2017

    hija hay gente pa to!! hay amigas que estan ahi de pegote jejejej :P

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio