Operadas con prótesis pequeñas de 240_255cc

Susana519
Valencia (Ciudad) · Creación: 5 ago 2017 · Última respuesta 13 dic 2020

Hola a todas.

Me opero en unos días,mis protesis serán de 240cc y parto de 85A y 50kg,bajita.

Quiero máxima naturalidad y más que mucho volumen busco cambio de forma.

Me gustaría ver la experiencia de algunas chicas ya operadas con estos tamaños,casi todas se deciden por prótesis con más volumen y es difícil compartir con estos tamaños.

Gracias!!

148 comentarios

Anuncio
  • Marilinfranco
    13 dic 2020

Mido 161cm peso 47k y tengo 70cmm pecho debajo y 77cmm de pecho cuantos cc seria ideal para mi .

• Rsasa
    7 nov 2020

Muchas gracias Noviembre9!!! Me quedo más tranquila leyendo comentarios así...he visto también las fotos de Jesss y también me han tranquilizado ya que se le ve más pecho al año que a los 3 meses x ej... confiaré en que me queden perfectas 😁

• noviembre9
    Miembro destacado
    7 nov 2020

Rsasa cuando el pecho se acomode y la piel y el músculo ceda veras el tamaño real y definitivo y eso lleva meses.. Mínimo hasta los 6 meses... Yo estube mal Porq me las veía súper pequeñas, ahora llevo dos años y me las veo perfectas. Es más hay veces que me las veo grandes para mi... Más hubiese sido demasiado... Cuando pasa el tiempo deja de obsesiinqrte el tamaño y valoras más que sea bonito. Yo me puse 295

• Rsasa
    7 nov 2020

Hola chicas!!! Llevo 17 días operada, 285cc anatomicas , tengo días que me las veo demasiado pequeñas...partía de una 90B super vacía y me siguen valiendo los mismos sujes pero llenos y con un escote muy bonito.
    Mi cirujano dice que tengo aún un poco inflamada la zona del esternón , que cuando baje, por efecto óptico me veré más pecho.
    A alguna le ha pasado algo así? Tengo la esperanza que cuando el pecho se acomode y ablande ya me vea más pecho y me quede más convencida!!!

• Nia34
    18 sept 2020

Hola chicas soy nueva en esto quería preguntar porque me opero en diciembre del pecho y el cirujano me va a poner de 235cc o bien 255cc me va a dar a elegir y estoy hecha un mar de dudas yo mido 1,63y peso 59 kilos y parto de una 90 de pecho como base cual me sería mejor 235 o 255? Me quedará muy grande el pecho no me gustaría verme ahí n pecho enorme y si alguna chica se opero que talla de sube queda con estas medidas? Un saludo

• Perika
    Miembro destacado
    15 oct 2019

Jess he visto tus fotos y me gusta el resultado, yo parto de más pecho que tú, las tuyas son de suero salino, las mías serían de silicona proteyeccion moderada plus

• Jessss
    Miembro destacado
    15 oct 2019

Yo con 250ccs!

• Perika
    Miembro destacado
    15 oct 2019

Yo parto de una 90b me ha recomendado la cirujana 240cc redondas perfil moderado plus, alguna con esa cantidad?

• Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola Susana ¿qué numero de copa te pusiste como te quedaron

• Daian
    Miembro destacado
    20 ago 2019

Hola chicas,
    Las que estáis operadas con protesis pequeñas, que talla de sujetador os ha quedado? Tengo que comprar el suje para el post-operatorio y no estoy segura de cual comprar...actualmente tengo una 85b que no lleno...

• Crm94
    Miembro destacado
    5 ago 2019

Coquete en etam también tienes de todas las copas y en intimisimi también suelen tener la copa D!

• Jessss
    Miembro destacado
    5 ago 2019

Coquete los compro en h&m online...tienen muy bonitos. Es que en woman secret y tal solo hay online y hay como tres modelos a cual mas feo. Lo unico de h&m es pedir online 1, y si es tu talla ya pedir mas (yo hice eso)

Verooo...es que somos tantas que al final se me olvida quien es quien jajajajajjaja

• Vero87III
    Miembro destacado
    5 ago 2019

JESS!!! 😂Si te conozco del grupo operadas 2019!a ti te tengo de referencia para la cita con el cirujano sepa lo k aspiro, aunk sinceramente no me importaría un poco menos incluso... K a mi me faltan 8 kilos xa estar como tú

• coquete
    Miembro destacado
    5 ago 2019

Jess ! Donde te compras los sujes de esa talla? Es que solo encuentro 85B

• Jessss
    Miembro destacado
    5 ago 2019

Ay se me habia olvidado, me ha quedado una 85D (en algunos sujes me queda perfecta la talla y en algunos me sobra un peliiiiiiiin tan a penas)

• Jessss
    Miembro destacado
    5 ago 2019
    Mejor comentario

Hola Vero! Yo llevo 250ccs, redondas, perfil moderado. A mi directamente es que no me cabia mas tamaño jajaja soy muy estrecha, 67cm de contorno de torax. De pecho tenia cero absoluto. Peso 51kg y mido 164. Te dejo un par de fotos. No me ha quedado un pecho grande, pero creo que bastante acorde a mi cuerpo...

• Vero87III
    Miembro destacado
    5 ago 2019

Hola candeca. Mis. Medidas son 67,5 cm bajo pecho y 71cm en la zona del pezon de contorno. El cirujano primero k vi me recomendaba protesis redondas de 240cc máximo 260 perfil moderado. Y ahora con el k. Me. Pretendo operar, en su momento decía k protesis anatómicas pero no hablo de tamaño... Yo Le comenté k. Mi idea es ponerme redondas xk no tengo nadas e pecho y quiero el efecto redondez en toda mi nueva teta. Estoy a expensas de tener la cita con él en consulta k debe ser donde elegirla exactamente...
    Yo tengo muy claro k el efecto lateral k tengo con los sujetadores de la talla 80b con doble push up k llevo aunk estén vacíos, me gusta... Es la idea de tamaño k espero en real y midiendo. Me. Salen 81cm de contorno, máximo 83 quisiera. Ahora mi gran duda es si con perfil moderado es suficiente, o mejor sería perfil alto como he visto en otras chicas a las k veo divinas... Pero como cada una somos. Distintas... 😬🤦‍♀️

• Candeca
    Miembro destacado
    5 ago 2019

Qué medidas tienes Vero y que te recomienda tu ciru?

• Vero87III
    Miembro destacado
    15 jul 2019

Irenee13 nose si estás ya en este foro. Ya k hace año y pico de tu operación. Pero después de mucho buscar por ahora eres ala única que encaja en medidas a nivel peso, altura y contorno a mi, y quisiera saber que tal fue ese tamaño de 230cc respecto tu fisonomía. Si quedaste satisfecha y conseguiste la talla 85 k esperabas. Si me indicaras ya modelo y proyección te lo agradecería mucho

• noviembre9
    Miembro destacado
    15 jun 2019

Ilargi si puedes ponte 310.. La diferencia es poca y quedaras mas satisfecha con el resultado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio