Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con prótesis pequeñas de 240_255cc

Anónimo
Susana519
Valencia (Ciudad) · Creación: 6 ago 2017 · Última respuesta 13 dic 2020

Hola a todas.

Me opero en unos días,mis protesis serán de 240cc y parto de 85A y 50kg,bajita.

Quiero máxima naturalidad y más que mucho volumen busco cambio de forma.

Me gustaría ver la experiencia de algunas chicas ya operadas con estos tamaños,casi todas se deciden por prótesis con más volumen y es difícil compartir con estos tamaños.

Gracias!!

148 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marilinfranco
    13 dic 2020

    Mido 161cm peso 47k y tengo 70cmm pecho debajo y 77cmm de pecho cuantos cc seria ideal para mi .

  • Anónimo
    Rsasa
    7 nov 2020

    Muchas gracias Noviembre9!!! Me quedo más tranquila leyendo comentarios así...he visto también las fotos de Jesss y también me han tranquilizado ya que se le ve más pecho al año que a los 3 meses x ej... confiaré en que me queden perfectas 😁

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    7 nov 2020

    Rsasa cuando el pecho se acomode y la piel y el músculo ceda veras el tamaño real y definitivo y eso lleva meses.. Mínimo hasta los 6 meses... Yo estube mal Porq me las veía súper pequeñas, ahora llevo dos años y me las veo perfectas. Es más hay veces que me las veo grandes para mi... Más hubiese sido demasiado... Cuando pasa el tiempo deja de obsesiinqrte el tamaño y valoras más que sea bonito. Yo me puse 295

  • Anónimo
    Rsasa
    7 nov 2020

    Hola chicas!!! Llevo 17 días operada, 285cc anatomicas , tengo días que me las veo demasiado pequeñas...partía de una 90B super vacía y me siguen valiendo los mismos sujes pero llenos y con un escote muy bonito.
    Mi cirujano dice que tengo aún un poco inflamada la zona del esternón , que cuando baje, por efecto óptico me veré más pecho.
    A alguna le ha pasado algo así? Tengo la esperanza que cuando el pecho se acomode y ablande ya me vea más pecho y me quede más convencida!!!

  • Anónimo
    Nia34
    18 sept 2020

    Hola chicas soy nueva en esto quería preguntar porque me opero en diciembre del pecho y el cirujano me va a poner de 235cc o bien 255cc me va a dar a elegir y estoy hecha un mar de dudas yo mido 1,63y peso 59 kilos y parto de una 90 de pecho como base cual me sería mejor 235 o 255? Me quedará muy grande el pecho no me gustaría verme ahí n pecho enorme y si alguna chica se opero que talla de sube queda con estas medidas? Un saludo

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    15 oct 2019

    Jess he visto tus fotos y me gusta el resultado, yo parto de más pecho que tú, las tuyas son de suero salino, las mías serían de silicona proteyeccion moderada plus

  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    15 oct 2019

    Yo con 250ccs!

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    15 oct 2019

    Yo parto de una 90b me ha recomendado la cirujana 240cc redondas perfil moderado plus, alguna con esa cantidad?

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Susana ¿qué numero de copa te pusiste como te quedaron

  • Anónimo
    Daian
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    Hola chicas,
    Las que estáis operadas con protesis pequeñas, que talla de sujetador os ha quedado? Tengo que comprar el suje para el post-operatorio y no estoy segura de cual comprar...actualmente tengo una 85b que no lleno...

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Coquete en etam también tienes de todas las copas y en intimisimi también suelen tener la copa D!

  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Coquete los compro en h&m online...tienen muy bonitos. Es que en woman secret y tal solo hay online y hay como tres modelos a cual mas feo. Lo unico de h&m es pedir online 1, y si es tu talla ya pedir mas (yo hice eso)

    Verooo...es que somos tantas que al final se me olvida quien es quien jajajajajjaja

  • Anónimo
    Vero87III
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    JESS!!! 😂Si te conozco del grupo operadas 2019!a ti te tengo de referencia para la cita con el cirujano sepa lo k aspiro, aunk sinceramente no me importaría un poco menos incluso... K a mi me faltan 8 kilos xa estar como tú

  • Anónimo
    coquete
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Jess ! Donde te compras los sujes de esa talla? Es que solo encuentro 85B

  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Ay se me habia olvidado, me ha quedado una 85D (en algunos sujes me queda perfecta la talla y en algunos me sobra un peliiiiiiiin tan a penas)

  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    5 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Vero! Yo llevo 250ccs, redondas, perfil moderado. A mi directamente es que no me cabia mas tamaño jajaja soy muy estrecha, 67cm de contorno de torax. De pecho tenia cero absoluto. Peso 51kg y mido 164. Te dejo un par de fotos. No me ha quedado un pecho grande, pero creo que bastante acorde a mi cuerpo...

  • Anónimo
    Vero87III
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Hola candeca. Mis. Medidas son 67,5 cm bajo pecho y 71cm en la zona del pezon de contorno. El cirujano primero k vi me recomendaba protesis redondas de 240cc máximo 260 perfil moderado. Y ahora con el k. Me. Pretendo operar, en su momento decía k protesis anatómicas pero no hablo de tamaño... Yo Le comenté k. Mi idea es ponerme redondas xk no tengo nadas e pecho y quiero el efecto redondez en toda mi nueva teta. Estoy a expensas de tener la cita con él en consulta k debe ser donde elegirla exactamente...
    Yo tengo muy claro k el efecto lateral k tengo con los sujetadores de la talla 80b con doble push up k llevo aunk estén vacíos, me gusta... Es la idea de tamaño k espero en real y midiendo. Me. Salen 81cm de contorno, máximo 83 quisiera. Ahora mi gran duda es si con perfil moderado es suficiente, o mejor sería perfil alto como he visto en otras chicas a las k veo divinas... Pero como cada una somos. Distintas... 😬🤦‍♀️

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Qué medidas tienes Vero y que te recomienda tu ciru?

  • Anónimo
    Vero87III
    Miembro destacado
    15 jul 2019

    Irenee13 nose si estás ya en este foro. Ya k hace año y pico de tu operación. Pero después de mucho buscar por ahora eres ala única que encaja en medidas a nivel peso, altura y contorno a mi, y quisiera saber que tal fue ese tamaño de 230cc respecto tu fisonomía. Si quedaste satisfecha y conseguiste la talla 85 k esperabas. Si me indicaras ya modelo y proyección te lo agradecería mucho

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    15 jun 2019

    Ilargi si puedes ponte 310.. La diferencia es poca y quedaras mas satisfecha con el resultado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio