Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Ramon Calderón Nájera

Anónimo
rosa06
Arucas · Creación: 2 jul 2018 · Última respuesta 20 feb 2024

Operadas con Ramón Calderón, necesito opiniones y experiencias. Tengo muchas dudas ya que es un precio alto, pero por lo que he oído es bueno. Si podéis ponee fotos y eso me ayudarias montón, muchas gracias

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Meeryy
    20 feb 2024

    Gracias Elena_V por contestarme... es que es una decisión muy importante a tomar...
    Y.. me podrías comentar si lo tuyo fue rinoplastia tradicional o ultrasónica? te ha dejado bien la punta? y tu nariz menos larga? y tu tiempo de recuperación real?
    GRACIAAASSSS

  • Anónimo
    Elena_V
    16 feb 2024

    Yo me operé en julio de 2021 y muy muy contenta. Es una eminencia en lo suyo. Yo tenía una nariz larga, complicada, y me ha dejado una nariz preciosa.

  • Anónimo
    Meeryy
    16 feb 2024

    Por favor, alguna operada recientemente de RINOPLASTIA con el Doctor RAMÓN CALDERÓN NÁJERA? opiniones y resultados? Es que no encuentro opiniones actuales...
    Gracias!

  • Anónimo
    Pipa
    27 jun 2023

    El dinero mejor invertido. Me dejó una nariz preciosa, hace ya años y aún me siento totalmente agradecida a este doctor. En septiembre me opera él también el pecho

  • Anónimo
    Elena_V
    13 may 2023

    Hola! Yo me operé de rino con Ramón Calderón hace dos años y muy bien, me costó 11000 euros. Ahora estoy pensando en cambiar las prótesis de mamas, ya que hace casi 16 años que me operé con otro doctor. Todavía no he cogido primera cita. Alguna de las he os habéis hecho aumento de pecho con él, cuánto os ha costado? Gracias!

  • Anónimo
    misti123
    16 feb 2023

    Hoka Waka, puedes dar mas información de lo que te ha pasado.
    Yo tengo programado una cirugía de pechos en julio 2023 con él.
    Y la verdad que me transmite confianza, aunque algo adulador.

  • Anónimo
    Waka
    31 ene 2023

    Buenas , no lo recomiendo. Todo parece muy bonito pero luego es mucho más caro que otros cirujanos.
    A mi me hizo esperar a que se caducase el seguro durante 1 año diciendo que todo bien, y al último momento me hizo una encerrona para operarme otra vez, insistiéndome en que firmara y sin querer decirme precios.

    Me dejé convencer y me operé de nuevo porque según él podía quedar aun mejor, y he quedado peor.

    +10mil euros.

    No recomiendo al Dr. Ramón Calderón Nájera,

  • Anónimo
    AngelinaDR
    23 dic 2019

    100 euretes la primera consulta. No me parece bien que cobren por una primera consulta, con los márgenes que manejan ciertos doctores. De acuerdo que nadie quiere perder su tiempo, pero no sé,,,me parece poco ético.

  • Anónimo
    DanielaRdgz
    Miembro destacado
    23 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola rosa cómo estás te relaizaste al final la cirugía con el doctor Ramón como quedaste si tienes unas fotos

  • Anónimo
    Rousemer
    9 ago 2019

    Bego112 - Me parece estupendo tu caso te felicito, por eso ...que cada uno haga lo que quiera con su dinero,pero este médico vale cada euro que cobra y no me gusta cuando se desvaloriza a las personas profesionales y muy preparadas!!!solo hay que mirar sus comentarios en Google y sus trabajos .

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Digo yo que entre un carnicero y uno que cobre 8.000 euros hay más posibilidades. A mi me operaron hace más de 5 años, perfecto todo y me costó poco más de 5.000

  • Anónimo
    Rousemer
    16 jul 2019

    Este hombre es una eminencia un autentico acierto y un profesional,me opero hace mas de 8 años totalmente intactas a dia de hoy y como se las pedí antes de tener su propia clinica y me costó 8000 euros en 2008 los mejores euros invertidos de mi vida!! Ire a caer en sus manos siempre! Lo barato...sale caro hay muchiiisimo carnicero que te mete ****** dentro...y va a solo coger pasta !! Pero bueno..halla cada uno con su dinero yo lo financie a pagar a plazos sin ningun agobio gracias Ramon eres un gran medico

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    30 jul 2018

    A mi ya lo de 8000 me parece para quitarle de la lista, es que ni con las mejores marcas se justifica

  • Anónimo
    rosa06
    25 jul 2018

    Alguna tiene mas información sobre el?

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    madre miaaaa!! te cobran por todo tu

  • Anónimo
    rosa06
    10 jul 2018

    50€ la primera consulta

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    10 jul 2018

    Es gratuita la primera consulta?

  • Anónimo
    rosa06
    10 jul 2018

    Primero tendré la primera consulta y a ver que me dice y si me da confianza, porque he ido a cada uno que madre mía..

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    9 jul 2018

    Y estas dispuesta a pagar eso rosa?

  • Anónimo
    rosa06
    6 jul 2018

    Por lo que he leído en su página entre 6000 y 8000

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio