Muy buenas, quiero realizarme un aumento de pecho y he escuchado hablar muy bien de este doctor, pero en este foro no encuentro a nadie que se haya operado con él. ¿Alguien que nos pueda contar su experiencia? Muchas gracias!
Hola Irene
Si me opere con Solesio y la verdad un 10! Estoy muy contenta...
Hola,
Como te fue pudiste realizarte la cirugia?
Hola Bego
Es que quiero hacerme estetica tambien por esi me voy por privado...
Alguna conoce experiencias del doctor Solesio?
Te lo quieres hacer privado o es que no te lo hace la SS?
Hola Bego
Si es para corregir problemas de respiracion...llevo toda la vida respirando muy mal y ello deriva en problemas con el sueño etc...
Eso es de la nariz??? Qué te pasa?
Hola Can16! finalmente te operaste con Solesio? yo fui a visitarle ayer... pero para una septorinoplastia y estoy pensándomelo...
Que tal can, como fue la cita con el?
Pues me han hablado muy bien de él y tengo cita este lunes, a ver qué tal
A mi no me suena, pero es que hay tantos que es difícil acordarse de todo lo que se lee. Os lo han recomendado gente de confianza?
Hola, esta semana quiero pedir cita con Solesio, pero en mi caso por reduccion. Te operaste xon el ? ¿ Qur puedes decirme ?
Hola can16! Yo me opere en Barcelona y no puedo darte referencias sobre el... lo has ido a visitar??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.