Operadas con submuscular ... ¿Cede el músculo?

Anónimo
Pameladocanado
Dallo · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 13 dic 2018

Hola queria saber si las que ya llevais un tiempo operadas de aumento de manera submuscular os ha cedido el musculo o no y por ello si habeis ganado una talla más o no, es que he escuchado a gente decir que si y a otros que no. Gracias a todas!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Yo no sé si me ha cedido el músculo, pero el pecho no me ha aumentado, y llevo más de tres años-.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    A mí de momento no me ha cedido. Llevo casi 3 meses operada. Pero hacía bastantes pesas y me dijo el cirujano que tardaría.

    La verdad que tengo curiosidad porque yo me las veo bien grandecitas ya.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    Pameladonacano yo me opere hace 15 meses y en mi caso si que cedió el músculo lo note a los 8 meses que me empezaron a apretar los sujetadores ...y me volví a medir el contorno de pecho y tenía casi 2 cm más ..me imagino que dependera de cada persona

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    Hola chicas ! Hace tiempo k veo k os operasteis..acabasteis viendo el pecho mas grande? Os acabo de d ceder del todo? He oido hablar de k cuando el musculo se relaja deja salir completamente la protesis y se gana algo mas..

  • Anónimo
    Norbertacascallana
    5 sept 2016

    Si cede, por lo menos a mi poco a poco vi como se iban acomodando, por eso siempre hay que tener paciencia y esperar a la evolucion

  • Anónimo
    Monicaeraso
    5 sept 2016
    Mejor comentario

    Es normal que ceda pero si consigues mas talla puede ser que si. Hay que tener paciencia porque el cambio completo de los pechos no se ve hasta los seis meses más o menos.

  • Anónimo
    Siraespantoso
    5 sept 2016

    yo me operé con submuscular y de momento tengo la misma talla que cuando me operé, Supongo que dependerá...

  • Anónimo
    Rayencoro
    5 sept 2016

    A mi sí me ha cedido, pense que era mentira pero sí me decdio y de una 95C que tenia tengo una 95 D y estoy encantada!

  • Anónimo
    Giulianafreiria
    5 sept 2016

    Supongo que como toda la evolucion depende de la persona, habra chicas a las que si y a otras a las que no

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio