Operadas con Triviño

Anónimo
BjC
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 10 jul 2024

Hola chicas, escribo porque este año tengo que cambiar mis prótesis debido a un encapsulamiento bastante notorio y molesto. Yo soy de Las Palmas y a pesar de que aquí hay cirujanos muy buenos, me encantan los trabajos que he visto del doctor Triviño. Sobretodo porque mi caso no es fácil, ya que yo tenía mama tuberosa, me operé una primera vez y luego tuve que operarme una segunda vez ya que en la anterior me pusieron unas prótesis que no eran redondas y se me rodó una. Total, que esta sería mi tercera operación y ya voy algo desanimada. Me gustaría conocer la experiencia de otras chicas operadas con Triviño, en especial las que no residan en Barcelona (aunque me siguen interesando todas las historias) ya que me preocupa un poco el tema de cuántas veces debo desplazarme hasta allí despues de la operación. Muchas gracias de antemano.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio