Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con valdés o fortich en Galicia!

Anónimo
Prin
Miembro destacado
· Creación: 30 ago 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

Hola chicas! Quisiera operarme en diciembre y necesito opiniones de eses dos cirujanos. La verdad es que estoy muy dudosa, por ahora vá ganando fortich pero no me quiero centrar en uno solo y ver por lo menos dos. Para saber que el que elija es el que de verdad me va a hacer feliz.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Qué tal al final ¿por cual tedecidiste si. Puedes subir una a fotos para ver el resultado final

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Y simulación no te hace?? Sería una forma de hacerte una idea

  • Anónimo
    Prin
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Jo, muchísimas gracias irenevv, la verdad es que no paro de darle vueltas al tema... el día que vaya a cita con valdés me decidiré, y si veo que el me dice que me puede meter un tamaño considerable pues hablaré con fortich haber que me dice al respecto... no sé, no quiero rallarme mucho más con el tema ya que aún me queda ver a Valdés!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Prin te entiendo perfectamente, tendrían que decirte un tamaño aproximado. Ves a la cita con Valdes y si no te convence vuelve a Fortich y pregúntale. Tampoco creo que la experiencia lo sea todo todo, pero es comprensible al 100% que tengas dudas

  • Anónimo
    Prin
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Hola chicas! Ayer no tuve tiempo para contaros...
    Al lío, fui a la cita con el doctor Fortich, el trato genial, es muy simpático y amable.
    Pero salí de la consulta con una sensación agridulce la verdad, simplemente porque le pregunté dos veces por el tamaño que me puede meter y no me lo dijo, lo mío es una mastopexia con prótesis, y me tienen que quitar bastante piel, y cuando le pregunté me dijo que no me quedaría demasiado, no con esas palabras pero algo así. Y de la siguiente vez que le volví a preguntar me dijo que no sabía asta que estuviera en quirófano, que intentaría meterme lo máximo. Pero claro, a que se refiere el demasiado? Yo las quiero grandecitas pero tampoco exageradas, y yo veo experiencias con el pecho parecido al mío y veo algunas con muy buen tamaño, y tengo miedo a que no me queden así, a que me queden pequeñas..
    de lo resto pues muy bien. El miércoles que viene voy a cita con Valdés y me decidiré. Me tira más Fortich porque tiene 10 años más de experiencia que valdés, y ademas ví muy buenas opiniones de el. Pero claro, me quedé ralladisima por el tema del tamaño... estoy por volver a ir a consulta y que me deje eso más claro. Porque no sé que me daba preguntarle por tercera vez, pero es que yo soy la que paga. Y quiero saber como me van a quedar más o menos. Os voy a poner una foto de mi pecho pa que me digáis vosotras como lo veis. O alguna que hicierais mastopexia con aumento con un pecho parecido si me podeis poner alguna foto. Menuda chapa os dejo jajaja

  • Anónimo
    Prin
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Pues con fortich hoy y con valdés para la semana que viene. A la noche os cuento que me dijo fortich

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Que dias tienes las citas? ya nos contaras que te parecen los dos

  • Anónimo
    Prin
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Hola!! Pues al final me opero para el mes.. He hablado con los dos cirujanos y si me lo podrían hacer, esta semana que entra voy a cita con fortich y para la siguiente con valdés. Estoy super emocionada y nerviosa también. Haber que tal vá la cita con ambos y por cual me decido. Aunque desde el principio me tira mas fortich, quiero ver a alguno más para saber que si lo elijo, lo quiero al 100%. Ya os iré contando todo todito..

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Bien... pues no dejes de contarnos. Cuál es el siguiente paso?

  • Anónimo
    Prin
    Miembro destacado
    10 sept 2018

    Si, será mastopexia cob aumento supongo

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    10 sept 2018

    Y será sólo aumento? Porque lo que decribe parece más un caso de mastopexia

  • Anónimo
    Prin
    Miembro destacado
    5 sept 2018
    Mejor comentario

    Claro, pero si alguien tiene alguna referencia y o foto pues genial para hacerme una idea. De fortich ví alguna foto pero de valdés no, aunque he hablado con Marta su coordinadora y genial, super amable, clara y rápida en la contestación.
    Si llevo tiempo convencida de operarme? Pues mira, tengo un hijo de 8 años, y embarazada engordé 20 kilos y después adelgazé 35 kilos, ni te cuento como me han quedado... el complejo que tengo es enorme, ya no al verme, si no a la hora de comprar un bikini o sujetador, siempre salgo llorando de la tienda.. y estes dos últimos años lo he estado meditando mucho, y después de este verano que ni un bikini me he comprado pues lo decidí al 100%, y por temas laborales he considerado que mi momento es ahora. Más que convencida vamos! Jeje

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    Bueno, esto ya sabes que va por opiniones. Al final nadie te asegura nada 100%. LLevas mucho tiempo convencida de operarte?

  • Anónimo
    Prin
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Aún no, ya que asta diciembre tengo tiempo. Además estoy esperando a que mi pareja llegue del mar para que me acompañe a verlos a los dos. Tengo en mente a eses ya que después de mucho investigar via internet e visto buenas recomendaciones. Pero me gustaría ver alguna operación de ellos al cabo de un tiempo..

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Les has ido a ver a ambos?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio