OPERADAS DE 350cc REDONDAS

Anónimo
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 6 sept 2019 · Última respuesta 18 feb 2021

Hola chicas me gustaría saber las que lleváis 350cc y las que partan de poco pecho si se os han quedado un pecho pequeño o aun tengo que esperar a que vaya cediendo el músculo? Me opere hace casi dos meses y me las estoy viendo pequeñas ida a día ... He visto evoluciones de chicas que al principio parecían pequeñas pero al tiempo se le veían grandes . También os digo que buscaba algo natural pero ahora quiero maaaas jajjaa

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SarayYaniraCarlos
    18 feb 2021

Hola, estoy como tu me opere hace dos meses y algo bueno me las veo pequeñas pensaba que con ese tamaño iba a estar bien ya que el visto varias que se ven grande citas..
    Qué tal la ves ahora después de tanto tiempo?

• Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    8 sept 2019
    Mejor comentario

Mara aquí te dejo alguna

• Anónimo

Anónimo

7 sept 2019

Bego puedes poner foto para ver más o menos como se me van a ir quedando? Luego la borras si qujeres

• Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    7 sept 2019

Si están blanditas pero no del todo, y la derecha está más blandita que la otra, la izquierda aún no me ha terminado de bajar

• Anónimo

Anónimo

7 sept 2019

Begopna pues estamos en la misma situación ... yo espero que proyecten también y se me vean más grandecicas ... ojalá me hubiese puesto un poco más 😢

Las tienes ya blanditas?

• Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    7 sept 2019

Mara yo me he puesto 375cc y llevo 2 meses y me pasa lo mismo que a ti, me las veo cada vez más pequeñas. Vestida ni se nota que me he operado, sigo usando una XS-S . Las veo más asentadas y mejor pero pequeñas para lo que yo quería , espero que proyecten más aunque no se...

• Anónimo

Anónimo

7 sept 2019

Muchísimas gracias amor

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    7 sept 2019

Mara están muy bien y todavía te van a cambiar mucho yo hasta los 2 meseS tenía una más alta que la otra y despues se igualaron

• Anónimo

Anónimo

7 sept 2019

He de decir que solo llevo un mes y medio

• Anónimo

Anónimo

7 sept 2019

Me encantan Noe... yo las tengo así, eran parecidas a las tuyas? Un besazo

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    7 sept 2019

Mara partía de prácticamente nada de pecho ..Y con los meses en mi caso se proyectaron mas

• Anónimo

Anónimo

7 sept 2019

Noe que bonitas me encabtannn!!!
    Y una pregunta ... el tamaño fue a más i a menos desde que te operaste. ? Tengo miedo q se me queden chicas pero vamos me gusta mucho como las tienes ...
    Partías de algo?

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    7 sept 2019

Esta foto es de hace un mes

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    7 sept 2019

En la foto llevaba 4 meses ahora ya llevo 2 años

• Anónimo

Anónimo

7 sept 2019

Noeee q bien!! Jejeje y cuanto tiempo llevas?

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    7 sept 2019

Hola mara yo llevo 350cc redondas perfil alto mido 1.62 y peso 47kl tórax debajo del pecho 72cm partia de casi nada de pecho te pongo una foto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio