Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

operadas de alicante,manifestaos!!!

Anónimo
Anónimo
Elche/Elx · Creación: 21 jun 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

chicas estoy decidiendo operarme del pecho para principio del proximo año, apenas llevo mirando unos dias cirujanos y clinicas por alicante y necesito informacion veridica y honesta de vuestras experiencias! mil gracias por adelantado :)

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía con que doctor y clínica lo relaizaste te gusta como se ven ahora

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    30 jun 2018

    Bueno Vanessa, un poco discutible que todo lo achaques a pagar más o menos. Es verdad que yo creo que hay precios tan bajos que hay que ponerse alerta. Pero de ahí a pensar que por pagar más tienes el éxito asegurado... no me parece que sea el mejor consejo.

  • Anónimo
    vanesssascap
    26 jun 2018

    Este veranillo en la playa me estoy poniendo las botas con los pechos operadísimos que veo haciendo top-less. Y es que hay chicas que llevan las tetas en la garganta o parecen cohetes, cicatrices feísimas o pecho colgaderos... vaya unos auténticos desastres. Así que este post es para llamar la atención sobre la importancia de escoger un cirujano de calidad para tener un buen resultado. Vamos que el precio es importante, pero si el precio que pagas por que te salga barato es llevar un desastrillo ... pues vamos, que no compensa. Yo me operé hace ya unos años y estoy encantada. Los cirujanos me dejaron un pecho natural, acorde con mi cuerpo, voluminoso con un escote precioso, pero en su sitio. Si lo ves, parece que haya nacido con el, y eso me gusta muchísimo. Tengo una cicatriz en la parte inferior del pecho, pero muy fina. Por eso mis amigas saben que estoy operada, pero algunas no se habían dado ni cuanta hasta que me vieron en la playa. Eso si, una amiga me dijo, yo me quiero operar para tener unas tetas como las tuyas, cuando le dije que eran operadas, se fue de cabeza a mis cirujanos... Y digo cirujanos porque son un matrimonio que operan juntos, Ester y Pietro Mulas. Mi amiga está preciosa y no sabría cual de las dos está mejor. En fin, a lo que iba, vale la pena pagar cuando lo que pagas es calidad. Yo lo tengo clarísimo y más después de ver tantos resultados en la playa.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jun 2018

    Aqui hablan de diferentes clinicas en alicante, por si te sirve :) https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/dorsia-alicante-avenida-aguilera-6234

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio