Operadas de aumento de pecho 2025

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 feb 2025 · Última respuesta 19 mar 2025

Hola! Por fin me he decidido y mi operación está programada para el 2 de abril.

He elegido al Dr. Salmerón, que aunque está en Valencia y yo en Madrid me da mucha confianza.

En dos semanas tengo la consulta de preoperatorio y ultimaremos los detalles. Estoy emocionada y asustada a la vez!

A mí me ayuda tener todo el pre y el post perfectamente organizado y hacer listas XD:

PREOPERATORIO - Crema hidratante en pechos a diario - Suplemento de hierro (a veces me da anemia por la regla) y probióticos (por los antibióticos) - Dormir boca arriba para acostumbrarme (duermo siempre de lado) - Hacer ejercicio para tener los músculos fuertes - Hacerme un masaje la semana de antes para ir sin contracturas - Comer sano

POSTOPERATORIO - Ropa cómoda y amplia que se abroche por delante - Almohadas para dormir incorporada (y la del cuello de los aviones) - Jabón neutro - Toallitas (no tengo claro cómo lavar las axilas durante la primera semana) - Enseñar a mi marido a lavarme el pelo sin mojar el cuerpo o buscar peluquería - Comidas ligeras para la primera semana - Botella de agua con pajita - Ordenador y libros para entretenerme

El plan es ir a Valencia un día antes de la operación y quedarme allí con mi marido cinco días más, y luego volver en coche a Madrid. Espero que no sea una paliza el viaje de vuelta.

Y luego a los 10 días de la operación tengo una boda a la que no puedo faltar y también me preocupa el estado en el que iré y el outfit!

Peeeero estoy emocionadísima y cada vez que me entra miedo de la anestesia, la operación, los resultados... me pongo a ver fotos de tetas preciosas y se me pasa.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Sas9
    19 mar 2025

Yo también me quiero operar estoy buscando información de clínicas dorsia en Madrid y la cirujana Vanessa Thielen.. también me gustaría saber precios!! Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio