Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas de aumento de pecho con cirujano sanguino

Anónimo
Mrzacr
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 4 ago 2018 · Última respuesta 23 abr 2021

Me gustaría saber si alguna se ha operado de aumento de senos con cirujano sanguino en Villanueva de la serena

Me gustaría saber si alguien se ha operado con cirujano sanguino en Villanueva de la serena,quisiera operarme allí ,per no conozco a nadie q lo haya hecho

111 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    23 abr 2021

    La crema es anestésica y es super efectiva!!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    23 abr 2021

    Si eso te digo ya tuve ayer mi primera sesión y estaba muy nerviosa ajajaja más que cuando me opere ajajaj es que soy un caso perdido pero nada no se siente nada es que como me mandaron la crema... a ver que tal :)

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    22 abr 2021

    No duele absolutamente nada!!!! Yo ni me enteré!!

  • Anónimo

    Anónimo

    22 abr 2021

    Esmeralda que bien!! Yo hoy tengo mi primera sesión en Cáceres ¿ duele ? Es que a mi me mandaron una crema anestésica que me tengo que poner .. te dolió?

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    21 abr 2021

    AnitaR a mí ya me ha dado la primera sesión de láser, a ver qué tal va quedando. En mes y medio me la vuelve a repetir.

  • Anónimo

    Anónimo

    21 abr 2021

    Es mi recomendación, de verdad que no puedo hablar nada malo de él y el trato a mi genial, se preocupada por sus pacientes otros como que se las suda , y te lo explico todo bien.. yo fui a otro que le tenía que sacar yo las palabras por mi parte, contentísima y ahora cuando me pasen el láser pues haré una anti luxación de historia .

  • Anónimo

    Anónimo

    21 abr 2021

    Es un buen cirujano de por si, da igual te tengas que hacer si yo quede bien en un aumento simple en una matopexia igual, mira tu historial lleva trabajando desde que yo nací y tengo 22 años..

  • Anónimo
    FatimaHerrerasanjuan
    21 abr 2021

    @AnitaR buenas pero lo mio es mastopexia con aumento. Por eso me da más miedo, porque no es un simple aumento. Tú te has hecho solo aumento??

  • Anónimo

    Anónimo

    20 abr 2021

    famima yo me opere en Cáceres con Dr Pedro Sanguino Campón y la verdad es que me siento my contenta con el resultado y el trato , ahora en unos días me va pasar el laser para las cicatrices sin coste para que todo quede bien, opera en Badajoz También si quieres saber más o hacerme alguna pregunta aqui estoy, esmeralda es otra operada con el puedes ver su historia o la mia la verdad yo por mi parte te lo recomiendo puedes buscar también su historia clinica tiene muchos años de experiencia y eso me dio mucha confianza .

  • Anónimo
    FatimaHerrerasanjuan
    16 abr 2021

    Buenas! Me gustaría hacerme una masopextia con aumento. Alguien que se haya operado en Badajoz? Dónde me recomendais?? Gracias

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    6 abr 2021

    Anita, me alegro mucho!🥳

  • Anónimo

    Anónimo

    6 abr 2021

    acabo de ver este post que me acaba de salir, y la verdad que llevo casi 3 meses operada con Sanguino y estoy bastante contenta de momento me va gustando el resultado que voy viendo y el trato con el es inmejorable no sé .. me inspiro bastante confianza ala hora de elegirlo y de momento si que lo recomendaría, también que digo lo bueno si tuviera algún problema lo diría pero de momento bien.

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    6 abr 2021

    Margarita pues de verdad que mi experiencia con él es estupenda. Cuando me operé estuve también buscando información y preguntando, porque estaba entre 3 cirujanos, y en mi caso fueron todo comentarios positivos hacia este señor. De hecho las cicatrices se me siguen notando un poco y me va a pasar el láser, tratamiento que está incluído en el precio, no sé. Yo desde luego no puedo hablar nada malo de él.
    Me hice tambié una otoplastia hace 10 años y genial. Para mí, es todo un profesional.

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    5 abr 2021

    Si ese Alberto es el que estaba antes en Dorsia de Badajoz, te diré que una prima mia se hizo abdominoplastia y reducción de pecho, y no quedó nada satisfecha. Del pecho se tuvo que volver a operar, y le tuvieron que retocar las cicatrices de lo otro, pero ya con otro cirujano.
    Por eso te digo que te guíes por tu propio instinto, y el que más seguridad y confianza te de a ti😊

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    5 abr 2021

    Esto es como todo, habrá quien te cuente maravillas y quien no, según su experiencia. Yo desde luego no puedo estar más contenta, y mi vecina lleva ya 3 años operada con él, y super contenta también.
    Visita más cirujanos, y déjate llevar por quién más confianza te inspire a ti, porque de todos vas a oor cosas buenas y cosas malas.

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    5 abr 2021

    Vanesa corazón, si pinchas en mi nombre, te sale mi experiencia detallada!! Yo las llevo redondas, marca Mentor, perfil alto, y microtexturizadas. No sé a qué te refieres con GS o SS?🤔

  • Anónimo
    VanessaRodriguezSan2
    5 abr 2021

    Esmeraldaa hola ya he tenido hoy la visita con sanguino madre mucha información no sé cómo hablarte en privado más q nada para preguntarte cuales te pusiste así redondas o anatómicas si las de GS o SS Y ver cómo las tienes después de 10 meses q ya se verán geniales un saludo

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    5 abr 2021

    Vanesa yo me tendría que haber operado en Clideba, en Badajoz, pero como era recién terminado el confinamiento, decidí operarme en Zafra, ya que era en ese momento un hospital libre de Covid. Pero sea donde sea, lo importante son sus manos jeje. Puedes meterte en mi perfil y verás mi historia completa. Ya me contarás qué tal y si al final te decides!😊

  • Anónimo
    VanessaRodriguezSan2
    5 abr 2021

    Muchas gracias esmeraldaa , ya os ire contando tengo cita hoy con él haber que me cuenta. Donde te operaste? la verdad que ver comentarios como el tuyo tranquiliza bastante

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    1 abr 2021

    Vanesa, yo llevo ya casi 10 meses operada de aumento de pecho y no puedo estar más contenta, de verdad. Ya no sólo como profesional, si no el trato, la atención, y que tienes su ******** personal para cualquier urgencia o duda. Yo te lo recomiendo al 100%!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio