Me gustaría saber si alguna se ha operado de aumento de senos con cirujano sanguino en Villanueva de la serena
Me gustaría saber si alguien se ha operado con cirujano sanguino en Villanueva de la serena,quisiera operarme allí ,per no conozco a nadie q lo haya hecho
Esmeralda he visto un comentario de q te operaste en Zafra. Yo me hice una reducción de pecho en el hospital vía de la plata en Zafra. El 11 de agosto hace 5 meses q me operé todabia no tengo la forma del pecho y el pecho derecho me está dando infiltración, también me ha dado laxer y no duele. Lo único q tengo q tener paciencia ya q la areola a causa de la inflamación no la veo en su posición sobre todo la del pecho derecho. Yo no me puse in plantes y menos mal porque a la dos semanas de operarme me salió un seroma, ya lo tenía casi cicatrizado, tubo q sacar el líquido y volver a coser e esos puntos mi cuerpo lo rechazo y se me habrio más y volvió a coser me. Hoy en día tengo todo cerrado, la fibrosis con el ultrasonido se me quito, me dio una sesión de laxer al mes y medio me dará otra y a mediados de agosto me hará otra infiltración. Yo tengo q tener paciencia y deseando q llegue el día de ver mis pechos formados. Yo estoy contenta con mi cirujano, siempre ha estado hay dándome animos
Ami me hizo una reducción de pecho
Ami me opero el 11 de marzo en el Hospital Vía de la plata en Zafra. Me hizo una reducción de pecho. He estado dos meses con ultrasonidos, para q se quitara la fibrosis. Me salió un seroma en el derecho, el doctor me atendió enseguida, por eso el pecho derecho lo tengo más inflamado q el izquierdo. El 18 de julio me dio la er y hoy 25 de julio me ha dado infiltración para q disminuya la inflamación. Yo estoy contenta con el. Eso sí, hasta los 6 meses no coge la forma el pecho y al año es la definitiva. He leído comentarios q algunas después de la operación después de un tiempo le ha aumentado el pecho, según se eso pasa si engordas y no aumenta tanto. Yo confío en mi médico
La crema es anestésica y es super efectiva!!!!!
Anónimo
Si eso te digo ya tuve ayer mi primera sesión y estaba muy nerviosa ajajaja más que cuando me opere ajajaj es que soy un caso perdido pero nada no se siente nada es que como me mandaron la crema... a ver que tal :)
No duele absolutamente nada!!!! Yo ni me enteré!!
Anónimo
Esmeralda que bien!! Yo hoy tengo mi primera sesión en Cáceres ¿ duele ? Es que a mi me mandaron una crema anestésica que me tengo que poner .. te dolió?
AnitaR a mí ya me ha dado la primera sesión de láser, a ver qué tal va quedando. En mes y medio me la vuelve a repetir.
Anónimo
Es mi recomendación, de verdad que no puedo hablar nada malo de él y el trato a mi genial, se preocupada por sus pacientes otros como que se las suda , y te lo explico todo bien.. yo fui a otro que le tenía que sacar yo las palabras por mi parte, contentísima y ahora cuando me pasen el láser pues haré una anti luxación de historia .
Anónimo
Es un buen cirujano de por si, da igual te tengas que hacer si yo quede bien en un aumento simple en una matopexia igual, mira tu historial lleva trabajando desde que yo nací y tengo 22 años..
@AnitaR buenas pero lo mio es mastopexia con aumento. Por eso me da más miedo, porque no es un simple aumento. Tú te has hecho solo aumento??
Anónimo
famima yo me opere en Cáceres con Dr Pedro Sanguino Campón y la verdad es que me siento my contenta con el resultado y el trato , ahora en unos días me va pasar el laser para las cicatrices sin coste para que todo quede bien, opera en Badajoz También si quieres saber más o hacerme alguna pregunta aqui estoy, esmeralda es otra operada con el puedes ver su historia o la mia la verdad yo por mi parte te lo recomiendo puedes buscar también su historia clinica tiene muchos años de experiencia y eso me dio mucha confianza .
Buenas! Me gustaría hacerme una masopextia con aumento. Alguien que se haya operado en Badajoz? Dónde me recomendais?? Gracias
Anita, me alegro mucho!🥳
Anónimo
acabo de ver este post que me acaba de salir, y la verdad que llevo casi 3 meses operada con Sanguino y estoy bastante contenta de momento me va gustando el resultado que voy viendo y el trato con el es inmejorable no sé .. me inspiro bastante confianza ala hora de elegirlo y de momento si que lo recomendaría, también que digo lo bueno si tuviera algún problema lo diría pero de momento bien.
Margarita pues de verdad que mi experiencia con él es estupenda. Cuando me operé estuve también buscando información y preguntando, porque estaba entre 3 cirujanos, y en mi caso fueron todo comentarios positivos hacia este señor. De hecho las cicatrices se me siguen notando un poco y me va a pasar el láser, tratamiento que está incluído en el precio, no sé. Yo desde luego no puedo hablar nada malo de él.
Me hice tambié una otoplastia hace 10 años y genial. Para mí, es todo un profesional.
Si ese Alberto es el que estaba antes en Dorsia de Badajoz, te diré que una prima mia se hizo abdominoplastia y reducción de pecho, y no quedó nada satisfecha. Del pecho se tuvo que volver a operar, y le tuvieron que retocar las cicatrices de lo otro, pero ya con otro cirujano.
Por eso te digo que te guíes por tu propio instinto, y el que más seguridad y confianza te de a ti😊
Esto es como todo, habrá quien te cuente maravillas y quien no, según su experiencia. Yo desde luego no puedo estar más contenta, y mi vecina lleva ya 3 años operada con él, y super contenta también.
Visita más cirujanos, y déjate llevar por quién más confianza te inspire a ti, porque de todos vas a oor cosas buenas y cosas malas.
Vanesa corazón, si pinchas en mi nombre, te sale mi experiencia detallada!! Yo las llevo redondas, marca Mentor, perfil alto, y microtexturizadas. No sé a qué te refieres con GS o SS?🤔
Esmeraldaa hola ya he tenido hoy la visita con sanguino madre mucha información no sé cómo hablarte en privado más q nada para preguntarte cuales te pusiste así redondas o anatómicas si las de GS o SS Y ver cómo las tienes después de 10 meses q ya se verán geniales un saludo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.