OPERADAS DE AUMENTO DE PECHO EN SEVILLA

Anónimo
Evaquiles
Miembro destacado
· Creación: 1 may 2019 · Última respuesta 30 may 2020

Buenas noches me opero de aumento de pecho con Juan Luis escobar alguien que se opere con el o en Sevilla.gracias

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aaliya
    Miembro destacado
    30 may 2020

Hola te operaste con Juan Luis escobar? Yo stoy me stoy planteando una 2a operación, me puse 350cc con otro cirujano y no he kedado contenta y estoy pensando en pedir más opiniones de otros cirus

• Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    6 feb 2020

Carmenkla te quieres operar el pecho? te cuento que me operé hace tres años y muy bien, super contenta... si quieres pregúntame lo que necesites. Con qué doctor te piensas operar?

• Anónimo
    Carmenkla
    Miembro destacado
    6 feb 2020

Hola equivales, cuéntame como fue tu operación y tu post xfii seguramente me opere con este doctor en marzo!

• Anónimo
    Granu273
    Miembro destacado
    26 may 2019

Evaquiles qué tal esos nervios?, Creo recordar que te operas mañana. Mucha suerte y tranquila que todo va a salir genial y verás que alegría más grande verte por fin con tus tetis.

• Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    18 may 2019

Hola granuja...me queda una semana ...estoy que me subo X las paredes d nerviosismo ....no m quiero ni separar d mi hija...que horror.temo la operacion la anestesia....el post ....todo y que keden bien.
    Que te ponen vendas tapado el pecho entero o una banda encima d los pechos para que no suba?t tienen que kitar los puntos o se caen solos?gracias guapa

• Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    11 may 2019

Gracias guapa de verdad muchas gracias...estoy más rallada con la anestesia que otra cosa...no se si m agobiada el echo d que se me acartone los pechos con la local como cuando dentista la boca a ver que tal me quedan 2 semanas uff

• Anónimo
    Granu273
    Miembro destacado
    9 may 2019

Se supone que me desperté en quirofan porque el Dr. cuando bajó a hablar con mi familia se lo dijo a ellos pero no me acuerdo de nada, supongo que estaría en trance jeje. La técnica no sé cuál usa.
    Para cualquier duda o agobio que te entres aquí me tienes

• Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    9 may 2019

Ah pues pensaba que salía ya despierta del quirofano que pánico me da ese momento uff muchas gracias cariño te iré contando mis pesadillas

• Anónimo
    Granu273
    Miembro destacado
    9 may 2019

Del quirofano llegué dormida, me desperté en la puerta de la habitación y no me lo podía creer, ya había pasado todo, me miré y toqué el vendaje y una felicidad recorrió todo mi cuerpo, no paraba de hablar, reír, estaba feliz y nada de dolores

• Anónimo
    Granu273
    Miembro destacado
    9 may 2019

Tranquilizante corazón que todo va a salir bien, la espera es angustiosa porque siempre nos imaginamos cosas malas, a mi también me pasó algo parecido, miraba a mis peques con culpabilidad pensando si me pasaba algo malo qué iba a ser de ellos y de mi familia, destrozarlo la vida por un complejo mio, me despertaba de madrugada con la angustia, supongo que nos pasa a todas. A mi me sorprendió que el día de la operación estaba super tranquila y segura de que todo iba a salir genial.
    A mi no me pusieron la banda, solo el vendaje compresivo que te quitan a los pocos días, en mi casi era un poco incómodo pero no tanto como me habían dicho, el Dr. Me dijo que sus pacientes no solían quejarse tanto y que el post operatorio lo llevaban bastante bien y te aseguro que en mi caso fue así.

• Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    9 may 2019

Hola granuja que tal? Perdona que t moleste. Estoy a 2 semanas d la operacion y estoy fatal....muy asustada angustiada nerviosa y con una sensación de ....para que lo voy hacer si estoy bien? Con mi hija lo pasa fatal el no poder atenderla abrazarla cogerla cuando yo quiera y estoy bastante negativa con que va a pasar algo y si no la vuelvo a ver estanto la angustia que estoy x echarme para atrás.... a ti t paso eso también? Que mal estoy....X cierto....cuando sales d quirofano sales con los pechos dormidos d la anestesia? Y sales despierta o medio aplanpla? Las bandas m comentan que mucha presión no? No puedes respirar ni hablar bien que t cubren todo el pecho entero? Tu sabes que técnica es la que usa José Luis? Xq todo el mundo le oigo hablar d técnicas y yo con el no e hablado nada d eso.gracias.

• Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    3 may 2019

El 27 de mayo y estoy ataca😭😭😭😭que mal lo estoy pasando y teniendo a la anestesia al despertar y a las vendas

• Anónimo
    Granu273
    Miembro destacado
    3 may 2019

Gracias ☺️, a mí tampoco me midió en la consulta, solo en el quirófano.
    Me puse 425 CC, yo partía de muy poco pecho, mido 1,57cm y 53 kg.
    Las vendas al ser de Huelva, como solo viene una vez en semana la tuve 6 días. Cuando te operas?

• Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    3 may 2019

Pues de verdad están perfectas firmó eso ara mismo que me pueden asin....pues ayer fui y me kede un poco rayada xq no m midió contorno ni nada nose...y una la tengo no mucho pero una más grande que la otra y m va a poner el mismo tamaño en las 2....nose

• Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    3 may 2019

Cuanto mides y pesas?

• Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    3 may 2019

Wau te quedaron divinas preciosas.....cuantos cc te has puesto me encantan las vendas cuantos días las has tenido

• Anónimo
    Granu273
    Miembro destacado
    3 may 2019

Hola Evaquiles, las vendas son molestas porque te oprimen y parece como si no pudieras respirar bien, cuando te las quitan es una liberación. De momento me ha quedado un pecho razonable, nada exagerado, exactamente lo que yo buscaba, estoy muy contenta con el resultado

• Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    3 may 2019

Gracias cariño gracias.hoy e visto al doctor.450cc perfil alto X el surco( lo he decidido yo x el surco)submuscular.se te ha quedado mucho pecho? Yo e cogido 450 y npnse si será mucho yo no partond mucho pecho...nose.las vendas que tal las ha llevado me han dicho que súper mal...que t asfixias con ellas. Gracias.

• Anónimo
    Granu273
    Miembro destacado
    2 may 2019

Hola, con los niños gracias a las abuelas que son las que se han encargado de ellos los 15 primeros dias, la niña tiene 4 años y colabora conmigo xq vestirla pero el peque tiene 21 meses y es un gordito así q de él se siguen encargando las abuelas y el papi, a partir del mes me dijo el Dr. Que podía empezar a cogerlo xo solo si era necesario porque son 15 kg de golpe. Es lo que peor he llevado, el depender siempre de alguien porque no me puedo quedar sola con él.
    Y por la sedación no te agobies, de verdad que no es nada, es mucho peor la general y que te entiendo. Yo ni tuve vómitos ni mal estar ni nada, simplemente me desperté y todo había pasado, me moría del hambre y no paraba de hablar, así sin más así que relájate y piensa que todo va a salir genial

• Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    2 may 2019

Lo del tamaño también es complicado el.miedo d quedarte corta o mucho ...y con los niños como te has avisado cuando lo podemos coger en brazos y bañarnos y el sol?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio