Operadas de aumento en Las Palmas con Ruben Alvarado

Anónimo
Kittyzita
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 14 feb 2021 · Última respuesta 18 feb 2021

Holaaaaaa pues eso chicas, me gustaría saber si alguna se ha operado de aumento con el, yo conocí a una chica que se hizo una mastopexia con el y sus pechos eran DE LOCOS! Preeeeciosos, pero yo solo quiero aumento. Sobre que precios ronda? Luego, alguna otra que se haya operado de aumento con otro doctor que me puedan recomendar??? Me gusta mucho el trabajo de Jaime Ospina, alguna operada con el???? Precioooo???? Definitivamente (o casi) he descartado a Cano.... mi cirugía espero que pueda hacérmela para abril.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nir3
    Miembro destacado
    18 feb 2021
    Mejor comentario

Claro ya cuando tengas la cita con los dos decides, según con quien te sientas más cómoda y que te transmita más confianza, etc. Yo me decidí por Felipe porque me encanta como hace los pechos la verdad, muy perfeccionista, espectaculares, aunque es un poco calladito, pero bueno, yo traté de explicarle lo mejor que pude lo que quería, incluso le enseñé fotos jajajaj. Hay un grupo de operadas y futuras operadas con Felipe Castillo, por si no lo has visto y te interesa. Muchísimo ánimo corazón, verás que el tiempo se nos pasará rapidito! jejej :)

• Anónimo
    Kittyzita
    Miembro destacado
    17 feb 2021

Hola Nira, gracias por tu comentario!!!!
    Pues mira justito he pedido hora con Felipe y ya tenía con Ruben, acudiré a las dos, los resultados de Felipe son ESPECTACULARES la verdad, y los de Ruben pues solo he podido ver uno y me encantó.
    Mi idea es para abril-mayo también que ganas

• Anónimo
    Nir3
    Miembro destacado
    17 feb 2021

Hola kittyzita. Pues mira, yo tengo una amiga operada con Alvarado de aumento y le quedaron increíbles, y eso que ella tenía el pecho tuberoso, y genial. Aparte una chica tbn por esta plataforma se operó con él y estaba contentísima, se veía súper bonito el pecho. Pero como mi amiga necesitaba una reconstrucción, no sabría decirte cuánto cobra por aumento simple. Yo lo descarté porque pensaba operarme antes y él me daba cita para marzo si mal no recuerdo, así que cogí cita con Felipe Castillo en noviembre, la clínica está por viera y clavijo y habia visto algunos resultados de él, y de locos. Quería operarme en enero pero al final lo tuve que aplazar, y me opero el 17 de mayo, tengo unas ansias yaaa!!

• Anónimo
    Kittyzita
    Miembro destacado
    16 feb 2021

Hola, Marce_Esteticas !
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no se muy bien si se responde desde aquí a los comentarios, he interactuado bien poco.
    Pues me gustaría Polytech, he oido que “son las mejores” y además creo que losas por lo del “linfoma” que es muy muy improbable, pero, quiero reducir todo lo que pueda las posibilidades:D

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    15 feb 2021

Bienvenida Kittyzita

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Que marca de prótesis te gustaría ponerte?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio