OPERADAS DE MAMAS TUBEROSAS?

Anónimo
Alareda
Granada (Ciudad) · Creación: 2 dic 2018 · Última respuesta 2 may 2021

Hola chicas! os cuento mi caso, soy una chica de 21 años que lleva años pensando operarse del pecho porque me acompleja mucho la forma que tiene. Hace unos años descubrí que mi forma tenía nombre y que no era la única. Tengo mamas tuberosas, para que os hagáis una idea de como son, no la parte de abajo redonda del pecho, no se me desarrolló. Lo cual hace que mis pezones sean salidos hacia afuera y la parte de abajo del pezon caiga un poco. Horrible, podéis buscar fotos de mamas tuberosas en google. No tengo nada de pecho, prácticamente plana y encima con esa forma. Quería preguntaros vuestra experiencia con la operación, el postoperatorio y el resultado final. Por favor! no encuentro a nadie que haya pasado por lo mismo. La operación es diferente, no me sirve que sea sólo las operadas de aumento. Muchas gracias!! espero vuestra ayuda :(

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Martitamarta
    2 may 2021

Hola chicas, tengo 28 años y mamas tuberosas. Además de eso me encuentro con asimetría y gran espacio entre ellas. He tomado el paso de visitar cirujanos para operarme pero no tengo ningún conocido en mi situación ni conozco a ningún cirujano plástico. ¿Alguien de este foro conoce algún cirujano plástico de Castilla y León o alrededores especializado en esto?muchas gracias

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

Hola cómo estás decidiste corregir las mamás tuberosas como te fue en el post operatorio

• Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    25 feb 2019

Gracias Anais... Tranquila que con esa forma no se van a quedar!! Solo espera que baje el polo superior y veras como se rellena por abajo y se te aplana por arriba y se van bien más naturales

• Anónimo

Anónimo

25 feb 2019

Están perfectas pero de tamaño y de todo noviembre9... Ojalá se me queden una cosa así pero no creo.. muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Yo esperaré un poquito a ver pero aquí te paso el perfil para que veas lo que digo. La derecha peque pero más o menos bonita pero la izquierda....

• Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    25 feb 2019

Te cuento.. Mis medidas de tórax ni idea.. Mido 1,54 y peso 46 kilos... Llevo 295cc submuscular, redondas.. Perfil alto.. Este es mi pecho a los 3 meses y medio de la operación.. Como ves en la foto de perfil ya tiene una caída bonita y cada día están más naturales y ya van perdiendo esa forma de cono de la que tu hablas y que es normal al principio.. Te dejo fotos... Dales tiempo y paciencia que esto es algo lento.. Yo ahora es cuando me las estoy viendo Bonitas y con el tamaño que yo elegí.. Antes eran conos y muy pequeñas..

• Anónimo

Anónimo

24 feb 2019

Eso espero!! Si xfavor espero tu foto y demás..gracias!

• Anónimo

Anónimo

24 feb 2019

Noviembre9 me gustaría ver una foto tuya y que me comentaras tus CC, tus medidaS, proyección...te lo agradecería mucho

• Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    24 feb 2019

Anais yo tengo el polo Inferior del izquierdo más relleno que el derecho pero yo pienso también que es porq antes no eran simétricos los pechos pero como teníamos poco y feo pues ni nos dábamos cuenta de eso... Y ahora al estar grande se ve más.. De todos modos aun tiene que cambiar mucho el pecho ya lo veras.. Ahoea se ve artificial.. Pero en unos meses va cogiendo caída.. Mañana te pongo foto de como va mi pecho veras lo que te digo

• Anónimo

Anónimo

24 feb 2019
    Mejor comentario

Gracias 😊 eso dijeron que era leve y demás pero como no me nombraron lo de la reconstrucción me quedé un poco preocupada de cómo quedarían.. esa foto es al mes y medio.me operé el 26 de diciembre. Adjunto una foto desde otra perspectiva un poco más actual. Os pasaré otra actual de perfil derecho para que veáis lo que digo cuando pueda. Y gracias por contestar tan rapidoo

• Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    24 feb 2019

Por lo que veo es muy reciente por cómo veo la cicatriz.. Es que tu piensa que los implantes ahora los tienes arriba.. Y poco a poco van a ir bajando y colocándose en el polo inferior... En cuanto te bajen se te va a rellenar el polo inferior y se te van a ver preciosas.. Es por eso por lo que ahora te las ves en forma de cono.. Pero eso eres tu y todas las recién operadas... Yo llevo 3 meses y medio y ahora es cuando de perfil están cogiendo caída natural y no se ven dos conos.. Es un proceso largo el verse el pecho bonito tranquila...

• Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    24 feb 2019

Ah perdona vale.. Totalmente es que si no te arreglan no sirve de nada operarte pues solo aumentas el tamaño pero la forma será de cono pero mucho más grande.. En tu caso yo creo que era muy leve y por eso ninguno te dijo de arreglar.. Yo sinceramente te las veo muy bonitas y un canalillo precioso y muy marcadito... A todo esto lo más importante es cuanto llevas operada?

• Anónimo

Anónimo

24 feb 2019

Noviembre9 no me he explicado bien quizás..he dicho que si no te reconstruyen la glándula mamaria antes de poner el implante redondo quedan como un cono... No es tu caso porque a tí te hicieron los cortes transversales para dar forma a la glándula. Hay cirujanos como el mío y como muchos que no se meten a tocar la glándula por no complicarse o porque es un grado leve o no se...y ponen siempre anatómicas para compensar.
    Yo me veo que me ha quedado un polo inferior corto, sobretodo en la derecha...

• Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    24 feb 2019

Por cierto las llevo redondas y para nada se me han quedado como un cono.. Son redonditas y con una forma preciosa... Creo que depende de cada cuerpo claro..

• Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    24 feb 2019

Anais... Yo tenía pecho tubular y te cuento que me pusieron redondos para rellenar el polo superior pues lo tenía vacío típico de pecho tubular...aparte de eso me arreglaron la glándula haciendo cortes radiales para liberarla.. Tienes foto pa ver?

• Anónimo

Anónimo

24 feb 2019

Holaa me gustaría hablar con vosotras puesto que yo tb soy operada de pecho ligeramente tuberoso y no estoy totalmente contenta... necesito ver alguna foto vuestra para comparar. Yo tb subiré alguna mía. Llevo 315 CC anatómicas perfil moderado. La mayoría las pone anatómicas yo creo porque no reconstruye la glándula mamaria y si la pones redonda quedan como un cono horroroso. A mí de 3 doctores 2 me dijeron que anatómica y uno redonda, este tercero tampoco pensaba reconstruir la mamá asique hubiera sido una decisión catastrófica. Me decanté por uno de los otros dos y aún así no estoy contenta..

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    9 dic 2018

Yo llevo redondas y no las tenía demasiado caídas, era aumento a secas, quiero decir que se podrían notar como más artificiales y ya os digo que para nada.

• Anónimo

Anónimo

3 dic 2018

Sarita9 a ver qué tal van quedando las tuyas , y eso de que las redondas se ven muy artificiales no creo .. todo es depende como las pongan .. ya iré mirando tu progreso ..

• Anónimo

Anónimo

3 dic 2018

Sarita9 gracias por responderme , estoy más tranquila , también pienso que cada caso es diferente. Este doctor me explicó todo bien . Que tendría que hacerme una reconstrucción muy bien , y ya pondría implantes redondos. Que es más seguro por el tema que se rotan .. otra cosa a la que le tengo pánico el pensarlo .. espero que todo salgo bien .. ya que he escuchado tantas barbaridades .. no voy a comerme tanto la cabeza ya .. y esperar que tal sale todo .. gracias wapa ...

• Anónimo

Anónimo

3 dic 2018

Bebésita 30 pues como ya dije yo tenis pecho tubular por lo cual era completamente vacío por arriba y mi cirujano fue muy claro... Redondos sin ninguna duda, tu piensa que anatómicos rellenan por abajo y la parte de arriba son como una pera.. Un pecho tubular hay que rellenarlo por arriba, lados y por abajo por lo menos en mi caso.. Y solo podía conseguirlo con implante redondo y me quedo precioso pues me rellenaron todo el pecho justo lo que yo necesitaba... Y eso de que se ven artificiales para nada.. Yo llevo 3 semanas y hay un pecho que evoluciona más rápido que el otro y el que está evolucionabdo más rápido cada día se ve más bonito y con más caída, osea más natural... A

• Anónimo

Anónimo

3 dic 2018

Sarita9 tengo días comiéndome la cabeza , con el tema de que la mayoría de todos los cirujanos que he visitado me han dicho de pondérame implantes anatómicos , y este último me dice que me pondrá implantes redondos , parto de algo pero no lleno los sujetadores , ya es que no poniéndome unos con rellenos los noto bonitos , los tengo bastantes vacíos por arriba la verdad .. y ese tema de redondos o anatómicos me tiene hecha un lío (:

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio