Operadas de mamas tuberosas, necesito vuestra opinion

Anónimo
Luc27
Madrid (Ciudad) · Creación: Ayer 21:35 · Última respuesta Hoy 10:02

Holiii Me operé hace 1 mes de mamas tuberosas con aumento de 320cc en cada una, me abrieron por la areola. La cosa es que mi caso era que yo tenia una areola muy prominente, como en forma de pico, y bastante grande de diametro. Tras operarme me encantaron las areolas y los pezones, pero estoy viendo que ahora las areolas empiezan a estar un poco “hinchadas”/abultadas, aunque no es como estaba antes. El cirujano me ha dicho que es normal, pero tampoco me ha dejado claro si es algo que se va a solucionar con el tiempo o es la forma que va a tener mi pecho definitivamente. Como ha sido vuestro caso?? Estaba muy contenta con el resultado pero ahora me estoy empezando a poner nerviosa porque es un proceso lento 😭

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    Hoy 10:02

Hola guapa,es normal,luego todo se va normalizando,ami me paso esa inflamacion en las areolas,y ahora dos meses despues ya estan bien,llevo dos meses y siguen cambiando por dias,yo com un mes seguia sin forma ninguna y con mucha inflamacion tanto en el pecho como en las areolas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio