Operadas de mastopéxia de aumento con Forcada

Anónimo
Maria_83
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 sept 2019 · Última respuesta 8 mar 2021

¿alguna operada con el doctor Forcada? yo me acabo de operar hace 1 semana y estoy muy asustada, tengo el pecho muy feo, me ha dicho que tenga paciencia pero me ha dejado una cicatriz horrible en un pecho.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Esperanza08
    8 mar 2021
    Mejor comentario

Yo me opere con él y el resultado es pésimo pero el trato fue mucho peor y la solución al problema era una locura,tras consultar con 4 cirujanos más busque un abogado y decidí no operarme con él ya que la solución que me daba era contraproducente para mi,me parece horrible el trato al paciente

• Anónimo
    Maria_83
    16 sept 2019

Buenas, gracias por vuestros comentarios, ya están un poco mejor después de casi tres semanas de la operación pero todavía siguen separadas e hinchadas, sobre todo el pecho izquierdo donde me hizo la mastopéxia.
    Explico un poco la operación, parto de mamas tuberosas con asimetría (mama izquierda caída). El doctor me hizo la masto solo en la izquierda, por eso está todo el pezón cosido. Ahora no sé cómo va a evolucionar esa cicatriz, pienso que voy a tener que tatuarme la areola o algo porque se lo ha comido casi entero.
    La operación me costó 5000, me ha puesto mentor redondas de perfil alto. Me ha cobrado como un aumento de pecho normal, la masto las cobra a 6000.
    El postoperatorio ha sido duro solo la primera semana: durante los tres primeros días no podía incorporarme sola, al cuarto ya sí pero con esfuerzo, para lavarme necesitaba ayuda ya que no podía levantar los brazos, tuve que ir a una peluquería a lavarme el pelo.
    La segunda semana ya es más llevadera.
    por cierto, no me ha dicho que me ponga nada en la cicatriz, solo lo obvio, que me duche a diario. yo me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta porque me alivia el picor.
    Esta foto es de hoy

• Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    10 sept 2019

Ten paciencia, verás como cambia, aunque veas ahora arrugas, se van, es cuestión de tiempo, lo que no entiendo mucho es porque un pezón está totalmente cosido y el otro a medias, pero tienes que esperar, cambian mucho ya lo verás.

• Anónimo
    ELENA7863
    9 sept 2019

Cuanto cuesta el aumento con dr. Forcada? Te ha puesto Mentor?
    Como es despues de la operacion, puedes ir sola al baño?

• Anónimo
    Caro123
    Miembro destacado
    4 sept 2019

Maria, la verdad que la cicatriz del pecho izquierdo si se ve un poco rara, t ha dicho qué te pongas algo?
    Ves alguna mejora???

• Anónimo
    Mariajose1101
    4 sept 2019

Ola guapa... La verdad que un pezon no está muy bien.. Pero dale tiempo a ver.. Pero los pechos en si están súper bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio