Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas diciembre 2022

Anónimo
GOCCO85
Miembro destacado
Palma de Mallorca · Creación: 16 nov 2022 · Última respuesta 8 ene 2023

¡Hola! Me he animado a crear este grupo puesto que me opero en diciembre de una pexia peri areolar con prótesis subgladulares. Parto de pecho tuberoso y después de muchos muchísimos años de pensarlo he encontrado el momento perfecto. Estoy muy ilusionada pero no voy a negar que algo nerviosa, hoy he recibido todas las citas de las pruebas preoperatorias, en una semana empiezo todo y me gustaría encontrar chicas que también se operen en diciembre para ir contándonos nuestras experiencias y resolver dudas.

Saludos

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rparalc
    8 ene 2023

    Hola, yo me operé el 16 de diciembre. Desde la semana 2 he notado mucha mejoría, aún me cuesta hacer algunos movimientos pero bueno poco a poco. Yo me he puesto 325 en el pecho izquierdo y 350 en el derecho, por una asimetría. La prótesis es de la marca Mentor y redondas. Cada día estoy más contenta... Porque al principio me veía el pecho horroroso 😅

  • Anónimo
    lauramb77
    6 ene 2023

    Hola! Yo también me he operado en diciembre, el 28, llevo 9 días! En mi caso por detrás del músculo!

  • Anónimo
    GOCCO85
    Miembro destacado
    20 nov 2022

    Hola, gracias por contestar. Me opero la segunda semana de diciembre y esta semana empiezo con las pruebas preoperatorio. Tengo que hacerme mamo,eco, analítica, electro.... y volver a ver por última vez a la doctora para decidir tamaños...
    Pues yo me opero por delante del músculo y caso todo lo que leo es por detrás....eso me hace darle vueltas al coco si es una buena decisión.

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    17 nov 2022

    Yo me operé en diciembre del año pasado. Vamos casi un año llevo operada y es la mejor decisión. Si tienes cualquier duda pregunta, a mí me sirvió de mucho este foro.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio