¡Hola! Me he animado a crear este grupo puesto que me opero en diciembre de una pexia peri areolar con prótesis subgladulares. Parto de pecho tuberoso y después de muchos muchísimos años de pensarlo he encontrado el momento perfecto. Estoy muy ilusionada pero no voy a negar que algo nerviosa, hoy he recibido todas las citas de las pruebas preoperatorias, en una semana empiezo todo y me gustaría encontrar chicas que también se operen en diciembre para ir contándonos nuestras experiencias y resolver dudas.
Saludos
Hola, yo me operé el 16 de diciembre. Desde la semana 2 he notado mucha mejoría, aún me cuesta hacer algunos movimientos pero bueno poco a poco. Yo me he puesto 325 en el pecho izquierdo y 350 en el derecho, por una asimetría. La prótesis es de la marca Mentor y redondas. Cada día estoy más contenta... Porque al principio me veía el pecho horroroso 😅
Hola! Yo también me he operado en diciembre, el 28, llevo 9 días! En mi caso por detrás del músculo!
Hola, gracias por contestar. Me opero la segunda semana de diciembre y esta semana empiezo con las pruebas preoperatorio. Tengo que hacerme mamo,eco, analítica, electro.... y volver a ver por última vez a la doctora para decidir tamaños...
Pues yo me opero por delante del músculo y caso todo lo que leo es por detrás....eso me hace darle vueltas al coco si es una buena decisión.
Yo me operé en diciembre del año pasado. Vamos casi un año llevo operada y es la mejor decisión. Si tienes cualquier duda pregunta, a mí me sirvió de mucho este foro.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.