Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas Diciembre 2023

Anónimo
Noeliaa90
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 nov 2023 · Última respuesta 26 feb 2024

¡Hola chicas! Me opero en diciembre y quería hacer grupo para que las que nos operamos ese mes podamos hacer piña.

También para compartir casos, impresiones, darnos consejos sobre el preoperatorio y post.

Os cuento un poco:

Me opero el 21 de diciembre con el Dr.Triviño en Barcelona. Es la primera vez en mi vida que paso por un quirófano siendo consciente de ello... anécdota: con 6 años me llevaron a una "prueba de buzo" y desperté sin amígdalas... Así que ésta sería la primera vez realmente.

Tengo poco pecho y vacío por arriba. Es por mi constitución, nunca he llegado a tener pecho.

Ahora que mi situación es estable y lo he pensado mucho me he decidido y nada más conocer al Dr.Triviño supe que me operaria con él.

Tengo 33 años y soy de construcción delgada. Hago deporte (musculación para poder ganar un poco de "forma"). Mido 154cm y peso unos 44/45kg.

Perímetro torácico: 71 cm; perímetro mamario: 77; base mamaria 13,5 por lado y distancia horquilla externa areola; 16,5 derecha y 16 izquierda.

Quiero algo bonito y que se note pero no excesivo y me pondré Mentor redondas lisas, perfil moderado plus de entre 325/350cc. En plano retromuscular completo por vía axilar.

La verdad es que estoy muy ilusionada y el Dr tiene unos resultados tan increíbles que ojalá pudiera operarme mañana jajajaja además que se toma su tiempo en la visita, te resuelve todas las dudas por email.

Os iré poniendo al día de todo. Por el momento me toca esperar al 30 de noviembre para la visita preoperatoria, donde ya afinaremos todo, me probaré las tallas y e pedirán las analíticas y demás.

Un abrazo

81 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    InesGranada1983
    26 feb 2024

    Nieves cuanto llevas operada? Cuándo notaste que te bajará? Yo me he puesto 350 perfil moderado, anatómicas, y me veo demasiado. El miércoles hago un mes.

  • Anónimo
    NievesMlg
    26 feb 2024

    Hola chicas,

    ¿Desde que os operasteis os ha bajado mucho? Yo me puse 300 CC Mentor Proyeccion Alta, pero me ha bajado tanto que ahora me arrepiento de no haberme puesto mas. Igual más, hubiese sido 320 cc, y ya no me voy a operar de nuevo para 20 cc, pero estoy arrepentida de no haberme puesto mas. Me he comprado de hecho un sugetador sin aros, pero con algo de relleno..porque vaya, es que practicamente ni se me nota que me he operado. Me da pena,fijarse que yo no pensaba que me arrepentiria por poco, y ahora me da tristeza. ¿Qué tipo de sugetadores os ponéis?

  • Anónimo
    Noeliaa90
    25 feb 2024

    @mireyamesas3 quince días es súper poco, no te preocupes. Además con la inflamación del esternón es normal que te veas poco escote. Yo me lo veo mejor ahora (2 meses) que a los 15 días.

    Mucho ánimo

  • Anónimo
    MireyaMesas3
    23 feb 2024

    Me operé el 8 de febrero (hoy hace 15 días) me veo el pecho suuuuuuuper arriba con el pezón mirando para abajo y poco polo inferior (q bueno eso me han dicho por activa y pasiva que cambiará mucho con el tiempo) PERO una de mis grandes preocupaciones ya antes de operarme era que quería que el pecho me quedase bien junto, y ahora mismo me lo veo muy separado para mi gusto😪😪😪, mi pregunta es eso también cambiará con el tiempo y se juntarán?? O eso ya no va a cambiar?? Estoy muy rayada la verdad no puedo parar de pensarlo, me puse protesis redondas 345cc marca sebbin proyección moderada (12,25cm y 4,5cm) (de los 4 perfiles q hay en esa marca, que son bajo, semimoderado, moderado y full), tenia poco pecho vacio por arriba y por debajo si tenía algo más, mi anchura de pecho era 12,5cm, no los tenía muy separados, con un buen push up me quedaban juntos, y asi es como quería que me quedasen después de operarme🥲

  • Anónimo
    Noeliaa90
    18 feb 2024

    @NievesMlg yo a decir verdad a los 10 días jajaja pero con mucha delicadeza. Mi doctor me dijo que podía mantener relaciones con cuidado siempre que me sintiera con animo.

    Ya llevo dos meses operada y puedo dormir sin sostén y quitármelo algunos días puntuales y es una gozada. Cada vez tienen una forma más bonita. ¡Os subo foto!

  • Anónimo
    Vgv
    13 ene 2024

    Cómo te fue? Yo me operé el 18 de diciembre

  • Anónimo
    NievesMlg
    11 ene 2024

    Chicas, una preguntita...ya así de jueves por la noche...así entre Chicas....cuando retomasteis vuestra vida sexual? Llego 3 semanas sin nada, y bueno...os podéis imaginar...

  • Anónimo
    ManuelaS4
    10 ene 2024

    Hola chicas!!!!

    Espero que todas estéis progresando genial!

    NievesMlg yo me incorporé este lunes a trabajar, me operé el 19 y aunque trabajo sentada en una oficina, me noto la espalda super cargada y el lado derecho me tira bastante, porque justo el pecho derecho me hicieron algo de reconstrucción interna.
    Todavía no estoy muy suelta para conducir, meter las marchas con la derecha es un poco tortura.
    Mañana tengo revisión a ver que me dicen! Yo no llevo banda, llevo sujetador compresivo que aprieta muchisimo.
    No le veo mucho cambio, espero que no me bajen ya que es la segunda operación y tenía ya el hueco hecho.
    Os pongo foto de ayer!

    Estoy intentando no obsesionarme porque me las veo pequeñas y poco canalillo.

    Besos!

  • Anónimo
    NievesMlg
    9 ene 2024

    Hola chicas, hoy hago 3 semanas y promer día de trabajo en oficina. Estoy súper candasima por las noches, ¿os pasa que os cansàis más de lo común sin apenas más intensidad en el día? A ver si esta semana.a me hago fotos y comparto. Creo que os puse medidas: Mido 1,60 y peso 52 kg. Me pusieron Mentor 300cc perfil alto. A día de hoy con banda 24 horas. Las tengo muy altas, muy duras, canalillo separado, más grandes para mi constitución de lo que me gustaría....confío que el tiempo haga parte de su proceso

    PiiAguilar, felicidades!! Cuéntanos que te dijo el ginecólogo. Por cierto te veo en las fotos, ya presumiendo de pecho, yo aun con Banda, pecho nada natural y no tengo escote para presumir aún.. confío en el tiempo..

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ene 2024

    Hola chicas, ya ha pasado una semana desde mi intervención y estoy un poco de bajón porque me las veo pequeñas para lo que me he puesto. Os muestro la foto con lo que partía y cómo estaban esta mañana, mido 1.73 y peso 66 kilos, partía de una 85b y ahora tengo 390cc anatómicas submuscular, escogí este volumen porque me pareció generoso, pero creo que me he quedado corta. Quizás vuelva a intervenirme en unos años porque no es exactamente lo que quería. Un saludo a todas y mucho ánimo a las que sigan recuperándose del postoperatorio.

  • Anónimo
    Maosma
    5 ene 2024

    Hola!!! Después de una semana ya empiezo a ver la luz.. ayer me quitaron los puntos y lo que peor he llevado ha sido los pinchazos cuando me movía, bufff.. no me creo que ya haya mejorado, tenia pánico a esos pinchazos/dolor/quemazon… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ horroroso!! Aún así animo a todas para que se operen, siempre que estén seguras!! El dolor vale la pena si coges un buen cirujano, como ha sido en mi caso. ☺️☺️ me he operado en Alicante.

  • Anónimo
    Guadaflo
    4 ene 2024

    Pili Aguilar ya verás como no pasa nada ,mucha gente se opera y toma antibiótico y sin saberlo aunque sea de otra cosa …ah y enhorabuena !!ya nos contarás qué te dice el gine …
    Manuela S4 las de perfil redondo si van cambiando y se van acomodando con el tiempo y proyectan más …al principio están muy arriba y son forma voy a ponerte una foto mía de antes de la semana y del mes y verás qué diferencia como se nota … y si tengo te subo alguna de ahora ,mucho ánimo que la cabeza es muy mala pero verás como te quedan preciosas
    Qué tal vais las demás?

  • Anónimo
    ManuelaS4
    3 ene 2024

    Hola Pepita85dl!
    Si el tema es que yo dudé entre 450-500cc y al final me puse 450 porque me daba cosa que fuese demasiado, pera ahora creo que no hubiese sido mucho…
    Mido 1.65 y peso 62kg
    En teoría como es la segunda operación me han dicho que no lo tengo apenas inflamado, mi “miedo” es ese, que me bajen mucho de tamaño…
    Las protesis anteriores eran buscando mas efecto natural, las anatomicas, ahora las puse redondas buscando menos naturalidad y estar mas relleno de la parte de arriba porque la tenía muy vacía…

    En fin se que me toca esperar pero me da cosa verme después de todo poco pecho

    Mil gracias!

  • Anónimo
    Pepita85dl
    3 ene 2024

    Hola,
    Manuelas4, yo llevo tb mentor redondas perfil alto(HP), en teoría sí, con el tiempo, se expanden van a su sitio, entonces, supongo que en la parte de arriba bajan, y en el polo inferior como se expande se ve más grande, que es lo que hace que parezca natural. Yo te las veo bien, a ver, es que ahora las vemos inflamadas, no es el tamaño real, a mi tb me gustaría que no me bajasen más de tamaño, pero es que es inflamación. No sé si ke he explicado 🤔
    Yo hoy hago 16 días, y me acaban de quitar los puntos

  • Anónimo
    ManuelaS4
    3 ene 2024

    Hola Pili!
    Ostras… bueno a ver que te dice el gine, piensa que hay mucha gente que se queda embarazada sin saberlo y todo va bien!

    Sobre los picores yo estoy igual desde la misma tarde de la cirugía primero me salieron ronchas por la espalda… me quitaron el antibiotico y no se me iba, la anestesista y el cirujano no sabían de que podía ser…
    Hoy he ido al dermatólogo porque sigo igual, es la zona del sujetador y los antebrazos y me ha dicho que es estrés físico de la misma operación, me ha mandando Adventan y Ebastel a ver si con esto mejora!

  • Anónimo
    PiliAguilar
    3 ene 2024

    Hola chicas que tal vais? Mirad os cuento que me a pasado, me opere el día 13 de diciembre, y justo ayer vi que mi regla no bajó cuando me tocaba, no le eche mucha cuenta porque tomaba píldora y con los medicamentos que tomamos y demás no le di importancia.. total que ayer me hice un test de embarazo y me dio positivo.. ahora me pongo a pensar y en teoría el día que me opere ya estaba embarazada y no lo sabía. Porque mi última regla fue a último de noviembre. Nose como leche me a podido pasar esto sin darme cuenta! La cuestión mañana tengo cita con el ginecólogo, ya que tengo miedo de todo lo que tomé, la anestesia y todo lo que abarca una operación.

    ManuelaS4 yo también me veo los pezones mirando algo hacia abajo pero supongo que cuando pase algo más de tiempo irán a su sitio.

    NievesMlg yo también tengo unos picores horribles e insoportables, me pongo rosa mosqueta y crema hidratante y algo mejoran, pero es algo insoportable..

    Así estoy yo a 1 semana y algo de cumplir el mes.

  • Anónimo
    ManuelaS4
    3 ene 2024

    Muchas gracias Guadaflo! Estoy intentando no mirarmelas mucho para no obsesionarme, el 11 tengo revisión y preguntaré más dudas…

    Estoy leyendo comentarios que las protesis redondas de perfil alto tardan más en expandirse al estar debajo del musculo y que con el tiempo van cogiendo forma y proyectandose más, sabéis si es así?

    Lo que me da miedo también es que se queden más pequeñas

  • Anónimo
    ManuelaS4
    2 ene 2024

    Muchas gracias Guadaflo!
    Se que es pronto, hoy hago justo dos semanas pero me agobia bastante…
    Mil gracias!

  • Anónimo
    Guadaflo
    2 ene 2024

    Ah y los pezones yo te los veo bien ,no los veo caídos ,date tiempo ya veras

  • Anónimo
    Guadaflo
    2 ene 2024

    Hola manuelaS4 yo no te las veo nada mal ,es muy pronto aún llevas muy poco tiempo operada …y aún así yo las veo bastante bien ,ahora cambian por días …lo del canalillo no puedo decirte porque no sé si luego se juntan más ,ya que yo partía de sinastasia y por eso sabía que me quedarían bastante juntas ,pero verás como en unos días las vas vienefo mejor ,un besazo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio