Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas doctor antonio monaco

Anónimo
mtml83
Alicante (Ciudad) · Creación: 16 ago 2019 · Última respuesta 29 ago 2020

Hola,en unos meses me opero con el doctor monaco,alguien me puede informar sobre el,me ha dado buena impresión por eso me he decidido con el,gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola a todas, tengo cita con el Doctor Monaco este mes de Septiembre, sabéis si tiene mucha lista de espera??

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    27 ago 2019

    Hola Martinela, sería genial que subieras tu experiencia, será de mucha ayuda para otras chicas del foro 🙏🙏

    ¿Qué día te operas? 💊

  • Anónimo
    mtml83
    26 ago 2019

    Hola,me alegro mucho,espero que te salga genial,te queda poco,si porfa subela,he oido hablar muy bien de el,pero no encuentro muchas experiencias por aqui

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ago 2019

    Hola!! Yo me operó en octubre com él . Subiré mi experiencia

  • Anónimo
    mtml83
    20 ago 2019

    Muchas gracias, pero no tienen experiencia previa con el, en principio 395 y sino me cogen ira bajando

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    20 ago 2019

    Hola :)
    Te paso un enlace donde hablan del doctor, estoy segura que te servirá 😉 -> https://forum.multiestetica.com/cirugia-reconstructiva/operadas-con-el-doctor-monaco-del-imed-37083

    ¿Cuánto te vas a poner? :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio