Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas Dr. Carlos Tejerina

Anónimo
SF26
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 6 jul 2020 · Última respuesta 10 nov 2021

Holaaa chicas, me opero con el doctor Tejerina en septiembre, en Valencia. Hay alguna operada del pecho con él por aquí?? ☺ Cualquier información me va a ser muy útil!! Me recomienda entre 300 y 325 cc, redondas lisas, dual plane.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SF26
    Miembro destacado
    10 nov 2021

    Hola, siento mucho tu caso, Amparo. Dedo decir que finalmente me operé con Tejerina hace una año y estoy muy contenta.

  • Anónimo
    Lulia27
    Miembro destacado
    8 nov 2021

    Amparo yo tambien me operé con ellos y más contenta no puedo estar.

  • Anónimo
    AmparoGonzalbezRamir
    5 nov 2021

    Hace dos años Tejerina me realizó un mastopexia aureolar con implante de protesis y fatal, el resultado nefasto, como si no me hubiese hecho nada. Ahpra me acabo de operar otra vez con Esther y Pietro Mulas y estoy muy contenta ahora si se nota el resultado. La pena es que he tenido que pasar dos veces por quirofano y pagar dos veces . Me quedo con las ganas de denunciarlo

  • Anónimo
    SF26
    Miembro destacado
    31 ago 2020

    Alguien operada con Carlos Tejerina que me pueda dar su experiencia?? Graciaaas

  • Anónimo
    SF26
    Miembro destacado
    29 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola Lolita! me alegro que te haya salido todo bien!! yo sigo buscando reseñas sobre este doctor ya que por aquí he encontrado muy muy poco, a ver si sale alguna operada con él. Qué tal tu postoperatorio? te operaste hace mucho?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    9 jul 2020

    SF26 guapa como estas? yo me puse 380 y 410 pero me opere con el doctor ivan mañero en san cugat y estoy feliz... marca motiva!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio