Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas Dr Emilio Cabrera (Córdoba)

Anónimo
Octubre22
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 8 oct 2018 · Última respuesta 29 ene 2023

Hola chicas! Me opero el día 22 con el doctor Emilio Cabrera, me gustaría conocer y poder compartir opiniones y experiencias con chicas que se hayan operado con él.

105 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli2020
    Miembro destacado
    29 ene 2023

    Qué tal fue todo?

  • Anónimo
    Ma1520
    22 feb 2022

    Hola, necesito ayuda
    Me estoy informando para operarme de abdominoplastia, referencias de doctores y precios???

  • Anónimo
    Juana129
    17 feb 2022

    Octubre22 yo tmbiem me opero cuanto te a costado

  • Anónimo
    Juana129
    17 feb 2022

    Buenas yo también me opero en julio de miniabdominoplastia cuanto te a costado ati si.no es mucha molestia

  • Anónimo
    VeronicaAsensio
    3 feb 2022

    Alguna operada de mamás tuberosas con el Dr. Emilio Cabrera? Contadme la experiencia si os apetece, mil gracias!
    Por cierto en la primera consulta os atiende el? Tengo mi primera cita el 29 de abril y me inquieta...

  • Anónimo
    Mjbaeza
    3 oct 2021

    Hola chicas, me opero en noviembre y me gustaría conocer experiencias con el doctor Emilio Cabrera.

    Gracias

  • Anónimo
    AnaAgui
    14 may 2021

    La consulta del doctor son 60 e verdad , luego q precio tiene unas mentor anatómicas aumento ??
    La PCR entra dentro del presupuesto no va aparte?

  • Anónimo
    coloris
    1 may 2021

    Hola yo me operé hace una semana . Aumento normal 375 anatomicas

  • Anónimo
    AnaAgui
    28 abr 2021

    Hola que tipo de prótesis utiliza el Dr Cabrera para aumento de pecho?

  • Anónimo
    Alejandra1221
    Miembro destacado
    28 nov 2020

    Pon en Google operadas y futuras operadas con Dr Cabrera y te sale

  • Anónimo
    Alejandra1221
    Miembro destacado
    28 nov 2020

    No puedo copiarlo! Me encuentro muy bien, estaba muy asustada y no me esperaba para nada un post tan bueno

  • Anónimo
    coloris
    27 nov 2020

    Alejandra1221 que tal estas ?? como ha ido todo?? que emoción !!
    aii te importa copiarme el enlace ? no me manejo aun en la web . gracias

  • Anónimo
    Alejandra1221
    Miembro destacado
    26 nov 2020

    Tenemos un hilo guapa, se llama operadas y futuras operadas con el Dr Cabrera o algo así, yo me operé con el el día 11

  • Anónimo
    coloris
    26 nov 2020

    Hola a todas, acabo de aterrizar en esta web por primera vez .
    He estado buscado información de chicas operadas de aumento de pecho con Emilio Cabrera, ya que tengo cita en diciembre y queria leer experiencia de chicas y compartir la mia .
    No quiero molestar , si hay algun otro foro abierto en concreto con este tema o alguien quiere charlar , yo encantada.
    Muchas gracias

  • Anónimo
    Alejandra1221
    Miembro destacado
    25 sept 2020

    Hola chicas! Alguna por aquí operada de mama tuberosa con el Dr Cabrera?

  • Anónimo
    Alejandra8924
    24 sept 2020

    Buenas chicas, me gustaría saber el precio aproximado de la abdominoplastia y si por embarazo ofrecen el precio sin iva. Es que en alguna clínica me han dado esa posibilidad presentando informe de gine. Muchas gracias!!!

  • Anónimo
    Taca2012
    17 sept 2020

    Hola chicas es mi primera vez por aquí, el lunes tengo mi primera cita con el doctor. quería saber si después de esa cita te dan alguna más o directamente ya para la operación? Gracias!

  • Anónimo
    Marsanch10
    26 jul 2020
    Mejor comentario

    Indamar te llegaste a operar con Cabrera? Que tal la experiencia? Yo me opero en noviembre

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 abr 2020

    Hola guapas!!!

    ¿Cómo estáis?

    @Luciaperez89 ¿Al final encontraste información sobre el Dr. Emilio Cabrera? te comparto el perfil del doctor allí podrás ver algunas experiencias https://www.multiestetica.com/centros/cirugia-estetica-dr-emilio-cabrera ¿Cuándo has pensado en operarte?

    @Noaaaaaa ¡genial! tenemos algunas chicas en los grupos de meses puedes ver los foros aquí https://forum.multiestetica.com/aumento-senos ¿Ya sabes qué talla de pecho te quieres poner?

  • Anónimo
    Noaaaaaa
    23 abr 2020

    Octubre22, buenas noches guapa de que te operas? Yo quiero orientarme sobre un aumento de pecho.. El precio y demás

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio