Buenas chicas, me intervengo este 30 de septiembre de pecho tuberoso con el Dr. Cabrera en Córdoba. Me gustaría saber si hay más gente que se opere con el o se haya operado e ir contando nuestras experiencias y dudas.
Buenos días
A las operadas con el Dr. Cabrera os quería preguntar si me podíais decir el precio de la primera consulta y si os lo deducen del total si os operáis con él. Y sobre todo, si me podeís orientar de lo que cobra por un aumento de mama "normal", es decir, que no parto de pecho tuberoso ni caído. Parto de un pecho inexistente. Gracias.
Chicas y una pregunta, cuándo puedes empezar a ponerte ropa que no se abra desde alante?
Y cuál ha sido tu experiencia con todo esto del covid? Que bien! Te queda muy poquito🥰 síii mi consulta es el 1 y me dijeron que en noviembre había algunos huecos a ver si tengo suerte y me opero pronto yo también 😳
@alejandra1221 mis mamás no son tuberosas, me opero de mamoplastia el próximo día 22 de septiembre con Emilio Cabrera. Ya me he hecho el preoperatorio y he elegido todo. El 1 de octubre tienes tú la consulta?
Me informas un poco de cómo fue tu primera consulta anuskacalze? Que grado tienes?
Hola, yo tengo la consulta el día 1 y quiero operarme con el lo antes posible. Mucha suerte, ve contándonos🥰
Hola, yo en agosto he tenido la primera consulta con el Dr. Emilio Cabrera y me opero con el en Octubre. Me encantó en la primera consulta, muy cercano y lo explica todo genial, me transmitió confianza y seguridad. Alguna más que ya tenga cita para la operación o se haya operado recientemente? Saludos
Hola Baliru. Te ha costado la primera consulta 60 euros? Yo la tengo en 2 días la cita...lo has elegido a él?
Hola, el dia 25 tengo mi primera cita con el, a cuanto tiempo te dio la cita para la operacion? Es que estoy nerviosa de que me la de para dentro de mucho tiempo.
hola tengo 18 años y me gustaria saber cuanto te costó.. para ir ahorrando..
Hola me opero el día 5 de marzo con el doctor emilio cabrera, estoy un poco nerviosa, os leeré
La verdad que muy bien, fue largo unas 4 horas o así. Todo genial.
Ayer algo de molestia pero soportable. Hoy genial con cuidado de no hacer esfuerzos porque dolor apenas.
Me las ha visto él, yo no las he podido ver porque estaba en la cama. Me ha dicho que la derecha genial que había perdido la tuberosidad casi completo y la izq que se estaba adaptando, lo he visto bastante contento para lo serio que él es aveces. Tengo el esternón muy inflamado me ha dicho ha hecho presión durante un rato, pero vamos bien.
Ya hago más o menos de todo con cuifado. Muchas gracias
Maria93te ¿como estás? Te operaron ayer, verdad?
Maria93te ¿Cómo estás? ¡Te queda poco para la cirugía! ☺ ¿Cómo lo llevas?
Te deseo lo mejor en la cirugía que te vaya muy muy bien.
Espero que nos vayas contando tu evolución, así las demás chicas de la comunidad pueden ver tus cambios. Por cierto, veo que no tienes el perfil público... ¡Estaría muy bien que lo pusieras público!
Puedes también poner tu experiencia aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia
¡ Un abrazo ! ❤
Muchísimas gracias @YlangYlang por tu comentario! Ya contaré más adelante qué tal todo.
Lo de las cicatrices es algo que me importa bastante.. a ver qué tal sale 😕
Hola María! A mí me hizo una reducción de mamas. Se me han quedado estupendas. Tenía mucho complejo y me encantan ahora. Lo peor es la cicatriz que más que cicatriz es un costurón. Hace dos años y medio, aún siguen rojas y abultadas, no creo que puedan considerarse queloides, desde el principio con los puntos se advertían los repliegues.
Por lo demás todo genial y como no hago topless no se nota.
Comentarte esto antes de la operación no es más que para que insistas en unas cicatrices lo más bonitas posibles.
No estes nerviosa, es todo mucho más agradable y liviano de lo que puedas pensar y sobre todo estás en buenas manos!!! Además ya has visto la confianza y serenidad que trasmite el dr. Cabrera.
Porfa, ve contando
Maria bienvenida a Multiestetica 😊 ¡Enhorabuena porque ya tienes fecha! ¿Estas nerviosa? 🙈
Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.