Hola chicas!! Llevo mucho tiempo leyendo las historias, experiencias y resultados de otras chicas y por fin LLEGÓ MI MOMENTO 🤩😂 Me voy a operar el 1 de Abril con el Dr. Pascual Marín. Aún no lo asimilo.. la semana que viene me hacen las pruebas preoperatorias. Me voy a poner 300cc y 350cc (porque tengo asimetría) de la marca Mentor perfil moderado plus. Ahora mismo llevo una 85A vacía por arriba, mis medidas son 1,60cm, 47kg y 71cm de tórax. Espero poder ayudar y compartir mi experiencia con más chicas! Alguna que se opere también en Abril??
Hola!! He visto que hay por aquí bastante gente que se opera en Barcelona, yo me opero este jueves con el dr. Matteo Famiglietti, de la clínica Dorsia, alguna se ha operado con él? Tiene buenas referencias pero no tengo ningun resultado anterior suyo.
Estaría guay crear un grupo de ******** para ir pasándonos fotos y novedades de otras chicas que nos puedan ayudar :)
Hola chicas. Alguna se operó en Barcelona con el doctor Pineda sierra?
Veo que tiene muy buenas referencias y a mí en lo personal me encantó excepto la marca de prótesis que usa que son Nagor
Perdona que no he dicho el nombre jejeje, es Pascual Marín
Hola Titi! Yo solo te puedo recomendar al cirujano que me operó porque la verdad es que estoy encantadísima con el resultado y el trato recibido. Me costó 4800€, pero fue mastopexia, que es un poco más caro que el aumento simple. Lo único que está en Madrid, hay chicas que viajan para operarse, porque les sale incluso más rentable así. A lo mejor te puede hacer una consulta por videollamada.
Hola!! Me quiero operar en agosto pero no encuentro el cirujano ideal🥲o no me da confianza o se me va de presupuesto( no me gustaría gastarme mas de 5000€ ya que es un aumento simple..)
Alguna recomendación en granada ? Podria despalzarme a malaga si fuese barato. Gracias!
Hola Carri0202, yo me opero con el doctor Aso en abril,¿Te pone drenajes?el no pone drenajes por eso me ha extrañado,nose si x ser cambio de prótesis será distinto,mi compi se operó con el hace 2 mess y medio y está encantada,yo llevo años viendo sus historias y leyendo comentarios de sus apcientes y tenia claro que cuando me operara seria con el y ahora más desde que se lo bien q esta mi compañera.
También he ido a ver al Doctor Aso. El sólo me hace el recambio de prótesis y me pone drenajes. El Dr. Pascual Marín dice que no hace falta drenajes. Alguna operada con el Doctor Aso por favor me podría decir su experiencia? Mil gracias
Hola chicas. Yo quiero hacerme un recambio de próstesis por rotura de una de ellas y estuve ayer en consulta con el Dr. Pascual Marín. Me habló de subirme los pezones y cambiar las prótesis. Alguna se ha operado con él. Por favor contadme vuestras experiencias porque eso de la pexia areolar me dio un poco de miedo. Gracias
Me operé el 8 de febrero (hoy hace 15 días) me veo el pecho suuuuuuuper arriba con el pezón mirando para abajo y poco polo inferior (q bueno eso me han dicho por activa y pasiva que cambiará mucho con el tiempo) PERO una de mis grandes preocupaciones ya antes de operarme era que quería que el pecho me quedase bien junto, y ahora mismo me lo veo muy separado para mi gusto😪😪😪, mi pregunta es eso también cambiará con el tiempo y se juntarán?? O eso ya no va a cambiar?? Estoy muy rayada la verdad no puedo parar de pensarlo, me puse protesis redondas 345cc marca sebbin proyección moderada (12,25cm y 4,5cm) (de los 4 perfiles q hay en esa marca, que son bajo, semimoderado, moderado y full), tenia poco pecho vacio por arriba y por debajo si tenía algo más, mi anchura de pecho era 12,5cm, no los tenía muy separados, con un buen push up me quedaban juntos, y asi es como quería que me quedasen después de operarme🥲
Hola!! Una pregunta a las que ya lleváis tiempo. Habéis cambiado de talla de sujetador desde los primeros días de operadas a unos meses después? No sé si al asentarse aumenta la talla o al revés, se queda igual puesto que se pierde la inflamación. Gracias!
kimdess 450cc ya es bastante si encima. las ppmex extra altas.. yo tengo 400cc full y mido 1,75 jaja
Hola de nuevo, estaba probando a ver si se mandaba el mensaje, veo que si 😄 luego cuando vuelva del trabajo me hago fotos y colgaré para que veías el resultado. Que yo cuando entré aquí antes de la operación me gustaba mucho ver cómo podría quedar. ☺️
Hola chicas!!! Hace mucho tiempo que no entro 🙏🏼 me dejo de funcionar la APP y con el ordenador es más difícil en tiempo. Espero que estéis todas bien!! Después de 10 meses operada, yo estoy encantada, me siento súper bien. Lo único que ahora empiezo a tener sensibilidad en el pezon del pecho izquierdo y por la parte de abajo , que hasta ahora no tenía. Pero vamos que yo estoy encantada por cómo me veo 😍
Hola chicas, yo me opero el proxímo 6 de Mayo y la verdad es que tengo un mar de dudas con el tema del tamaño. Asi que estoy deseando volver a poder probarme otra vez y ver la 3D para poder aclararme. El doctor me recomienda 375cc perfil xtra moderado, y la verdad es que no sé que diferencia habría entre 400cc perfil alto.....
Me opero el 15 de abril de 2024, también tengo la mama vacía por arriba, estoy dudosa si ponerme protección alta o media, será 450cc tengo 22 años mido 160 y peso 55kg. Prótesis ergonómicas me pondré, estoy muy muy muy nerviosa 😩
Hola Manuela, pues al principio pues con la sensibilidad y dolor no apetece, pero luego es mejor ya verás.
El tiempo depende de tu cuerpo cada una es una recuperación diferente
Hola. Tengo unas preguntas un poco mas intimas. No sé quien me pueda responder pero aunque tengo cita para un aunento de 275-295cc ergonomicas (gracias por las fotos antes y después enviadas abajo, han quedado bonitas 😉), estoy dudando por el tema del sentimiento sexual. Podríais decirme después de cuantas semanas os daba placer de nuevo ser tocado del pecho? He leido que a algunas no les gusta nunca mas ser „cogidas“ por el pecho. Y la sensacion en los pezones habia vuelto despues de cuanto tiempo? El pecho para mi es muy importante al tiempo de tener relacion sexual. Añado foto del pecho actual. No llego a rellenar una copa A. Mido 1.58 y peso 55kg. Lo quiero natural pero mas grande. Muchas gracias
Nieves, que bien leer alguien como yo, al dormir empezado a quitarme.el sujetador y sigo haciendo masajes para relajar el músculo se queso pinzado
Asdepicas estás genial para llevar solo tres meses yo me las estoy viendo mas naturales ahora que casi llevo el año 😅 , siempre duermo con el sujetador, si es normal que tengas molestias , yo ya casi e recuperado toda la sensibilidad pero aun hay algunas zonas que no
Cristina no te voy a engañar yo lo pase muy muy mal muy doloroso el primer mes y eso qe yo las tengo por encima del músculo qe se supone que duele menos , en mi caso no , pero bueno después merece la pena !! también te digo que cada cuerpo es un mundo asique no te preocupes!! Mucha suertee
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.