Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Abril 2023

Anónimo
Mayabz
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 mar 2023 · Última respuesta 27 feb 2024

Hola chicas!! Llevo mucho tiempo leyendo las historias, experiencias y resultados de otras chicas y por fin LLEGÓ MI MOMENTO 🤩😂 Me voy a operar el 1 de Abril con el Dr. Pascual Marín. Aún no lo asimilo.. la semana que viene me hacen las pruebas preoperatorias. Me voy a poner 300cc y 350cc (porque tengo asimetría) de la marca Mentor perfil moderado plus. Ahora mismo llevo una 85A vacía por arriba, mis medidas son 1,60cm, 47kg y 71cm de tórax. Espero poder ayudar y compartir mi experiencia con más chicas! Alguna que se opere también en Abril??

1049 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NoeliaRodriguez89
    27 feb 2024

    Hola Carri0202, yo me opero con el doctor Aso en abril,¿Te pone drenajes?el no pone drenajes por eso me ha extrañado,nose si x ser cambio de prótesis será distinto,mi compi se operó con el hace 2 mess y medio y está encantada,yo llevo años viendo sus historias y leyendo comentarios de sus apcientes y tenia claro que cuando me operara seria con el y ahora más desde que se lo bien q esta mi compañera.

  • Anónimo
    Carri0202
    27 feb 2024

    También he ido a ver al Doctor Aso. El sólo me hace el recambio de prótesis y me pone drenajes. El Dr. Pascual Marín dice que no hace falta drenajes. Alguna operada con el Doctor Aso por favor me podría decir su experiencia? Mil gracias

  • Anónimo
    Carri0202
    27 feb 2024

    Hola chicas. Yo quiero hacerme un recambio de próstesis por rotura de una de ellas y estuve ayer en consulta con el Dr. Pascual Marín. Me habló de subirme los pezones y cambiar las prótesis. Alguna se ha operado con él. Por favor contadme vuestras experiencias porque eso de la pexia areolar me dio un poco de miedo. Gracias

  • Anónimo
    MireyaMesas3
    23 feb 2024

    Me operé el 8 de febrero (hoy hace 15 días) me veo el pecho suuuuuuuper arriba con el pezón mirando para abajo y poco polo inferior (q bueno eso me han dicho por activa y pasiva que cambiará mucho con el tiempo) PERO una de mis grandes preocupaciones ya antes de operarme era que quería que el pecho me quedase bien junto, y ahora mismo me lo veo muy separado para mi gusto😪😪😪, mi pregunta es eso también cambiará con el tiempo y se juntarán?? O eso ya no va a cambiar?? Estoy muy rayada la verdad no puedo parar de pensarlo, me puse protesis redondas 345cc marca sebbin proyección moderada (12,25cm y 4,5cm) (de los 4 perfiles q hay en esa marca, que son bajo, semimoderado, moderado y full), tenia poco pecho vacio por arriba y por debajo si tenía algo más, mi anchura de pecho era 12,5cm, no los tenía muy separados, con un buen push up me quedaban juntos, y asi es como quería que me quedasen después de operarme🥲

  • Anónimo
    Ines19833Granada
    23 feb 2024

    Hola!! Una pregunta a las que ya lleváis tiempo. Habéis cambiado de talla de sujetador desde los primeros días de operadas a unos meses después? No sé si al asentarse aumenta la talla o al revés, se queda igual puesto que se pierde la inflamación. Gracias!

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    4 feb 2024

    kimdess 450cc ya es bastante si encima. las ppmex extra altas.. yo tengo 400cc full y mido 1,75 jaja

  • Anónimo
    Yoli_yo
    Miembro destacado
    31 ene 2024

    Hola de nuevo, estaba probando a ver si se mandaba el mensaje, veo que si 😄 luego cuando vuelva del trabajo me hago fotos y colgaré para que veías el resultado. Que yo cuando entré aquí antes de la operación me gustaba mucho ver cómo podría quedar. ☺️

  • Anónimo
    Yoli_yo
    Miembro destacado
    31 ene 2024

    Hola chicas!!! Hace mucho tiempo que no entro 🙏🏼 me dejo de funcionar la APP y con el ordenador es más difícil en tiempo. Espero que estéis todas bien!! Después de 10 meses operada, yo estoy encantada, me siento súper bien. Lo único que ahora empiezo a tener sensibilidad en el pezon del pecho izquierdo y por la parte de abajo , que hasta ahora no tenía. Pero vamos que yo estoy encantada por cómo me veo 😍

  • Anónimo
    Gema839
    16 ene 2024

    Hola chicas, yo me opero el proxímo 6 de Mayo y la verdad es que tengo un mar de dudas con el tema del tamaño. Asi que estoy deseando volver a poder probarme otra vez y ver la 3D para poder aclararme. El doctor me recomienda 375cc perfil xtra moderado, y la verdad es que no sé que diferencia habría entre 400cc perfil alto.....

  • Anónimo
    kimddesss
    12 ene 2024

    Me opero el 15 de abril de 2024, también tengo la mama vacía por arriba, estoy dudosa si ponerme protección alta o media, será 450cc tengo 22 años mido 160 y peso 55kg. Prótesis ergonómicas me pondré, estoy muy muy muy nerviosa 😩

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    10 ene 2024

    Hola Manuela, pues al principio pues con la sensibilidad y dolor no apetece, pero luego es mejor ya verás.
    El tiempo depende de tu cuerpo cada una es una recuperación diferente

  • Anónimo
    Manuela1981_
    8 ene 2024

    Hola. Tengo unas preguntas un poco mas intimas. No sé quien me pueda responder pero aunque tengo cita para un aunento de 275-295cc ergonomicas (gracias por las fotos antes y después enviadas abajo, han quedado bonitas 😉), estoy dudando por el tema del sentimiento sexual. Podríais decirme después de cuantas semanas os daba placer de nuevo ser tocado del pecho? He leido que a algunas no les gusta nunca mas ser „cogidas“ por el pecho. Y la sensacion en los pezones habia vuelto despues de cuanto tiempo? El pecho para mi es muy importante al tiempo de tener relacion sexual. Añado foto del pecho actual. No llego a rellenar una copa A. Mido 1.58 y peso 55kg. Lo quiero natural pero mas grande. Muchas gracias

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    4 ene 2024

    Nieves, que bien leer alguien como yo, al dormir empezado a quitarme.el sujetador y sigo haciendo masajes para relajar el músculo se queso pinzado

  • Anónimo
    NievesGalan
    Miembro destacado
    3 ene 2024

    Asdepicas estás genial para llevar solo tres meses yo me las estoy viendo mas naturales ahora que casi llevo el año 😅 , siempre duermo con el sujetador, si es normal que tengas molestias , yo ya casi e recuperado toda la sensibilidad pero aun hay algunas zonas que no

  • Anónimo
    NievesGalan
    Miembro destacado
    3 ene 2024

    Cristina no te voy a engañar yo lo pase muy muy mal muy doloroso el primer mes y eso qe yo las tengo por encima del músculo qe se supone que duele menos , en mi caso no , pero bueno después merece la pena !! también te digo que cada cuerpo es un mundo asique no te preocupes!! Mucha suertee

  • Anónimo
    NievesGalan
    Miembro destacado
    3 ene 2024

    Yo el suje postoperatorio mee acostumbrado a el y es con el que mas comoda me siento

  • Anónimo
    NievesGalan
    Miembro destacado
    3 ene 2024

    Hola chicas!! Feliz año a todas!! Maite ami me pasa igual no termino de acostumbrarme a la hora de dormir y en mi dia a dia bien pero antes como estaba muy plantita y ahora al tener pues claro lo noto!! Jajaaj pero bien súper contenta , ya mismo tengo la revisión del año

  • Anónimo
    Mayabz
    Miembro destacado
    2 ene 2024

    Hola chicas!! Hace mucho que no escribo, una vuelve a la vida cotidiana y se pasa el tiempo sin darte cuenta jejeje
    Chloe qué alegría saber de ti, te han quedado perfectas, qué bien!
    Yo estoy súper contenta con mis bubis y ya hago vida completamente normal, tengo las cicatrices muy disimuladas y duermo sin problema, con el suje postoperatorio siempre 😊

  • Anónimo
    Laurahys
    25 dic 2023

    Hola, alguna operada sin prótesis?
    Gracias

  • Anónimo
    CarlaP
    4 dic 2023

    Hola Manuela!
    Yo quería lo mínimo y el cirujano me recomendó 250cc y 275cc ergonómicas de mentor.
    Subo fotos, espero q te sea útil. Abrazo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio