Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Alicante?

Anónimo
Encuadernadora
Elche/Elx · Creación: 16 abr 2024 · Última respuesta 19 abr 2024

Buenas a todas, estoy decidida s aumentarme el pecho. Siempre he tenido pecho pequeño pero bien colocado y bonito en mi opinión pero después de un embarazo y la lactancia mi pecho se ha desintegrado, se ha a vaciado por arriba y no me gusta nada. Estoy buscando algo natural y En ********* me ha aparecido la Dra MJ Santana en Alicante y el Dr Camilo Betancourt en Valencia. El presupuesto con ella es sobre unos 7000€ dependiendo de las prótesis y con él unos 6000€. El mes quien viene tengo cita con ellos y quisiera saber si alguna tiene experiencia. También he cogido cita en Dorsia (con el Dr Israel Villena) pero he encontrado muy pocas referencias de él. Cualquier ayuda es bienvenida!!🙏🏼

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Snoopy18
    19 abr 2024
    Mejor comentario

    Buenas,yo te recomiendo la clinica Ilahy en el Imed 😌 son muy buenos profesionales. Yo me operé alli con la Doctora Silvia Rojas y estoy encantada con el trato de ella tanto antes como despues y el resultado me encanta. Lo mio fue una reduccion.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio