Hola chicas! por fin, esperando tanto años, tengo oportunidad operarme. Ahora solo me queda decidir con quien y esto es lo mas difícil. No quiero cometer un error. Tengo citas en abril con dr Barón y Fernandez. No hay mucha información ni fotos de sus trabajos, pues quien ya tiene experiencia con ellos podáis ayudar?
he leído también sobre Dra. Nazaret Ruiz López, ero no encotre ninguna opinión.
Baron noooo
Alguien se ha operado con reheberguer en Asturias?
Al final, te has operado con ella?
Hola buenas!!!.Estoy pensando en hacerme una liposuccion.Pero tengo algo de temor a la hora de elegir cirujano,me quiero operar con la doctora Nazaret Ruiz Lopez y no conozco ninguna experiencia ,de personas que se hayan operado con ella.Si hay alguien que pueda contestarme y me cuente, experiencias sobre ella ,estaria muy agradecida.Y asi me decidiria.Gracias un saludo.
@Mercedes852 buenas, yo me opere de recambio prótesis con el Dr Francisco Menéndez-Graiño en febrero y estoy encantadisima!!! Fue lo mejor que me podia pasar, y el resultado au q lleve poco me encanta!! Tiene la consulta en Oviedo y me opero en el Centro Medico!!
Hola te operate al final con el doctora cosio cuanto te costo? Me gustaría saber para acerme una idea y q marca de implante te puso gracias
Hola cómo es el post operatorio cuanto tiempo se debe esperar para realizar tus actividades con normalidad
Ufff, es que nosotras le damos a lo del aumento de pecho, por qué no pruebas en los foros de blefaroplastia
Me gustaría saber si alguien se ha hecho una blefaroplastia con la doctora Nazaret Ruiz y q comentase cómo le había ido Gracias.
Yo llevo 400 cc hace tiempo, la verdad no recuerdo que me cambiaran mucho, salvo bajarlas con la banda
Hola, Lily, estoy muy bien, gracias)
Annet como vas guapa? mejor?
Noelia, porque, que te pasa? Son los 2 mejores, no he visto opiniones malas sobre ninguno.
Silvia, estoy bien, no me molesta nada, ya cambiaron la forma, son mas redondas.
Opérate con el Dr Fernández, no dudes, es el mejor. Barón no, ni se te ocurra
Hola annet, como va tu post operatorio?
anet ya tengo lo mismo q tu 345 y anatómicas y tranquila q cambian mucho . aún es muy pronto para verte la forma
Me pusieron 345 cc al final, al principio pensé que tengo vendajes, pero no, salí con suje y drenajes y un poco desde ariba puedo ver la forma. En casa estoy mucho mejor, dormí medio sentado y no me dolía nada. Drenajes todavia no quitaro.
Annet pero aun es muy temprano!!! Es normal que te las veas raras, tienen que ir cogiendo un poco de forma. Hoy estas mejor?
No me gusta la forma de tetas. Queria mas redondas, pero parece que tienen la forma de conus
Hola annet!! Como que no te gusta mucho? :(
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.