Hola chicas, recientemente me operé y no fue lo que esperaba, era un recambio de prótesis porque tenia las pip y las tenia encapsuladas, pues de tener 90 c pase a 85, me quedo el pecho plano y separado... Un desastre, quiero visitar otros cirujanos para pasado un tiempo arreglarmelo, me podéis recomendar por favor! Muchas gracias
Hola después de este tiempo cómo estás te pudiste arreglar ya la prótesis
Mijopa me sabe mal :( Tienes pensado aumentarlo? Cuanto tienes que esperar?
Solo espero que otras chicas no tengan la misma suerte porque no creo que sea la primera vez, una conocida se operó en la misma clínica los párpados y le han dejado cicatriz por fuera del párpado y un punto por dentro que no se deshizo y la respuesta es que su cuerpo rechazó el punto... Al parecer esta clínica nunca hace nada mal siempre es el "cuerpo" del paciente el que lo estropea...
Pfff me imagino... tndria que habertelo dicho. no te ha quedado piel sobrante? Bueno espero que puedas solucionarlo pronto guapa
Silvia es que te comento yo antes tenia 320 cc subglandular, me ha puesto submuscular lo mismo, sin tener en cuenta que se pierde tallas, yo era 90C y ahora estoy en 85, todos mis sujetadores me quedan grandes no tengo canalillo y las tengo casi en la axila... Te subo una foto del antes y el después
Cariño, como puede ser que te deje el pecho mas pequeño? Que explicacion te ha dado? Tienes fotos?
Hola Mijopa, vaya..y no se hacen cargo de solucionartelo? Cuando ocurre algo asi es cuando t das cuenta si la eleccion ha sido acertada pq aunque haya sido un error suyo tendrían q aceptarlo y solucionarlo...
Si pagando yo quirófano y prótesis, el problema es que ya yo no me fío, que tal y me dejen peor... Cuando la confianza se pierde...
Y eso que dicen que Tintore es muy bueno... Y no se hacen cargo de arreglarlo?
Buenos días @yaquedamenos, me operé en Tintore y Braso, me parecieron serios e incluía el post operatorio que fue muy bueno el desastre fue el resultado de la operación, cuando le dije que no era lo que habíamos acordado va y me dice que ella me las puso bien y que mi cuerpo fué el que separó las prótesis?? , he visitado otros cirus y me han dicho que fue el bolsillo que no lo hizo lo suficiente grande sin contar el tamaño de la prótesis que tampoco ayudó ... Una mala pata porque te quedas peor mi pecho antes de encapsulado me gustaba estuve 10 años bien y después de la operación con los ánimos por los suelos...
Hola mile, con que dr te operaste?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.