Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Barcelona?

Anónimo
Mijopa
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 abr 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola chicas, recientemente me operé y no fue lo que esperaba, era un recambio de prótesis porque tenia las pip y las tenia encapsuladas, pues de tener 90 c pase a 85, me quedo el pecho plano y separado... Un desastre, quiero visitar otros cirujanos para pasado un tiempo arreglarmelo, me podéis recomendar por favor! Muchas gracias

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola después de este tiempo cómo estás te pudiste arreglar ya la prótesis

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Mijopa me sabe mal :( Tienes pensado aumentarlo? Cuanto tienes que esperar?

  • Anónimo
    Mijopa
    12 may 2018

    Solo espero que otras chicas no tengan la misma suerte porque no creo que sea la primera vez, una conocida se operó en la misma clínica los párpados y le han dejado cicatriz por fuera del párpado y un punto por dentro que no se deshizo y la respuesta es que su cuerpo rechazó el punto... Al parecer esta clínica nunca hace nada mal siempre es el "cuerpo" del paciente el que lo estropea...

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    11 may 2018

    Pfff me imagino... tndria que habertelo dicho. no te ha quedado piel sobrante? Bueno espero que puedas solucionarlo pronto guapa

  • Anónimo
    Mijopa
    9 may 2018

    Silvia es que te comento yo antes tenia 320 cc subglandular, me ha puesto submuscular lo mismo, sin tener en cuenta que se pierde tallas, yo era 90C y ahora estoy en 85, todos mis sujetadores me quedan grandes no tengo canalillo y las tengo casi en la axila... Te subo una foto del antes y el después

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Cariño, como puede ser que te deje el pecho mas pequeño? Que explicacion te ha dado? Tienes fotos?

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    4 may 2018

    Hola Mijopa, vaya..y no se hacen cargo de solucionartelo? Cuando ocurre algo asi es cuando t das cuenta si la eleccion ha sido acertada pq aunque haya sido un error suyo tendrían q aceptarlo y solucionarlo...

  • Anónimo
    Mijopa
    4 may 2018
    Mejor comentario

    Si pagando yo quirófano y prótesis, el problema es que ya yo no me fío, que tal y me dejen peor... Cuando la confianza se pierde...

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Y eso que dicen que Tintore es muy bueno... Y no se hacen cargo de arreglarlo?

  • Anónimo
    Mijopa
    30 abr 2018

    Buenos días @yaquedamenos, me operé en Tintore y Braso, me parecieron serios e incluía el post operatorio que fue muy bueno el desastre fue el resultado de la operación, cuando le dije que no era lo que habíamos acordado va y me dice que ella me las puso bien y que mi cuerpo fué el que separó las prótesis?? , he visitado otros cirus y me han dicho que fue el bolsillo que no lo hizo lo suficiente grande sin contar el tamaño de la prótesis que tampoco ayudó ... Una mala pata porque te quedas peor mi pecho antes de encapsulado me gustaba estuve 10 años bien y después de la operación con los ánimos por los suelos...

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    29 abr 2018

    Hola mile, con que dr te operaste?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio