Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Barcelona!!

Anónimo
nmm
Torredembarra · Creación: 15 ago 2018 · Última respuesta 31 ago 2019

Buenas tardes chicas!!!! llevo mucho tiempo pensando en operarme pero por temas de trabajo lo e ido dejando... y bueno, ahora me lo estoy planteando y nose por donde empezar me podrías ayudar contándome experiencias buenas con doctores/as de tarragona reus o Barcelona para aumento de pecho??? Mi caso es por pérdida de peso el pecho está vacío por arriba ya estube mirando doctores en su día pero me da mucho miedo que queden mal... Así que agradecería tener algunas referencias muchas gracias!!!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nmm
    31 ago 2019

    Hola guapas!!! Al final me decidi por el drm felix Chavarría y es lo mekor que pude hacer solo me arrepiento de no hablerlo echo mucho antes !! Es un gran profesional que me entendio ala primera lo que queria .. y me a plasmado el resultado que tenia en mi mente.. me puse 400cc redondas perfil alto polytech. Queria que se vieran grabdes pero no exageradas.. ya que pasaba x quirifano no me iva a poner dos tetillas .. (pero para gustos colores) despues de 6 meses d lanoperacion estan espectaculares de echo son como las tenia con 15 años o mejores.. os recomiendo hacerlo vale la pena !!!! Y mi doctor el mejor !!! En bcn intituto d benito

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Averiguando ya pudiste tomar una decision cual es el cirujano que mas te llama la atencion?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    Has concertado ya citas para ver a los doctores? Cuándo es que tienes las vacaciones?

  • Anónimo
    nmm
    10 dic 2018

    Hola irenevv !! Había dejado esto un poco abandonado perdona ahora esty mirandolo porque me dan vacaciones para hacerlo y quiero ir a ver al dr chavarria el tuyo y la dra nelida ya viste a de cruz h me gusto mucho pero por quedarme más tranquila ... tu te operarse en la diagonal verdad?? La verdad que te an quedado super bonitas yo esty que da algo jajaj me da miedo que me queden mal

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    16 ago 2018
    Mejor comentario

    Yo tenia el mismo problema a raiz de perder peso. Me opere con el Dr. Chavarria en Barcelona y no puedo estar mas contenta. Me puse 360cc, puedes ver fotos en mi experiencia. Te interesa algun cirujano en particular?

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    15 ago 2018

    Hola guapa yo tenia el mismo problema que tu que al perder peso mi pecho se quedo vacio de arriba Yo soy de barcelona me opere en la clinca egos con el dr tiago gomes yo estoy bastante contenta con el resultado porque e pegado un cambio espectacular me hice una pexia aerolar porque tenia una caida muy leve llevo protesis redondas perfil alto
    allergan que lo mejor para el pecho vacio de
    arriba es las protesis redondas y para nada se ven dos pelotas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio