Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Operadas en CosMédica?

Anónimo
Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 3 ene 2018 · Última respuesta 20 dic 2023

¿Alguien operada en CosMédica?

tengo buenas referencias!!! y encima precios super competitivios.. 3900 un aumento.

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli2199
    20 dic 2023

    Este foro alomejor está un poco muerto 😅pero me gustaría saber acerca del doctor Cristian almeda, estoy pensando en operarme con el

  • Anónimo
    LorenaGavilanOtero
    25 jun 2021

    hola alguna chica operada recientemente ? me he ido a mirar a cosmedica y necesito una mastoplexia y tngo un poco me miedito xla cicatriz si alguna tiene experiencia ❤️❤️❤️

  • Anónimo
    Cleopatra18
    27 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía en esta clínica ¿como salió todo

  • Anónimo
    Laurii
    6 abr 2019

    Holaa a todas!! Soy nueva por aquí y he estado leyendo y veo que todas están muy contentas con sus operaciones!! Llevo unos cuantos años queríendo operarme del pecho pero no me atrevía a dar el paso... Me han hablado mucho y muy bien de cosmédica y del cirujano castillo y la verdad que me he animado!!! El lunes 8 de abril tengo cita con el a ver que tal!!!

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    y si necesitas alguna revision entre esos meses me imagino que atienden no? o solo las veces que te dicen despues de operarte?

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    En junio! La de los 6 meses!!! Yo las tengo blandas x arriba y laterales falta x debajo ....

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2018

    Blanquita tú cuándo tienes la próxima revisión?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2018

    y Noe tu cuántas revisiones hiciste?
    a los 2 meses y luego a los 6 meses?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    Laura yo si uso el suje para dormir porque estoy más cómoda....lo de ponerse blanditas va poco a poco yo ahora ya las tengo blanditas

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2018

    Vale Blanquita... a mi lo que mas me incomoda es que me despierto porque se ve que inconscientemente me he puesto d lado y me molesta.. no me siento agusto d lado todavia

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    Hola Laura!!! Pues a mi me dijeron q al mes podía cambiar al sujetador sin aro !!! Pero yo normalmente uso el deportivo si es cn blusas normales uno k me conseguí en decathlon k buena sujeción! Y cuando es para camisas más tal los sin aro o con aros k ya puedo yo tb !!! La rosa modqueta siho echandomelA y pellizvando a ver cm quedan

  • Anónimo

    Anónimo

    5 mar 2018

    enserio sigues durmiendo con suje?? no podemos dormir sin nada?


    otra duda, yo me las sigo notando bastante duritas, cuando se te ablandaron?

    gracias pero es que me quedé chafada q no me atendiera hoy :(

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    5 mar 2018

    Ahora yo uso sin aros ...pero ya puedo usar con aros ..pero sin aros son más cómodos y para dormir sigo usando el deportivo

  • Anónimo

    Anónimo

    5 mar 2018

    muchas gracias guapa.. y ahora que tipo de suje usas?? para ir mirando..yo tpc es que sea deportista, pero me gusta hacer zumba que hay saltos y demás y me da cosa!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    5 mar 2018

    Laura el suje deportivo lo usé 2 meses..hidratar el pecho yo todavía me pongo crema y la rosa Mosquera también me la sigo poniendo en la cicatriz lo de hacer deporte no te puedo decir porque yo no hago deporte sólo camino bastante

  • Anónimo

    Anónimo

    5 mar 2018

    Blanquita y/o Noe.. resulta que hoy tenia cita con Castillo pero no pudo acudir porque se retrasó en una cirugia.. asi que les pregunto a ustedes las dudas que queria hacerle:

    hasta cuando tengo que usar el suje deportivo de desnudo? - hasta cuando hidratar el pecho y usar la rosa de mosqueta?
    - cuando se puede hacer deporte tipo correr ?

    a ver si me lo pueden resolver mis niñas

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    4 mar 2018

    muchisimas felicidades Pino, bien hermosas se te ven!!!

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    2 mar 2018

    Pino se van viendo genial... muchas felicidades guapa

  • Anónimo
    Pino2002
    Miembro destacado
    26 feb 2018

    Gracias chicas...noe espero por que la verdad eso me desespera un poco se que no es salir del quirofano y pus ya estas!!! Tendrá y lo eh visto yo en ustedes mismas con sus experiencias pero me da tanta cosa mirarme y tocarmelas ..haber si mañana al hacerme los masajes me ayuda algo gracias guapetonas con ustedes es todo más llevadero que haría yo sin mis niñas ♥♥♥

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    26 feb 2018

    Pino no te agobies por la sensación de la prótesis suelta es normal se va quitando

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio