Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

operadas en dorsia (madrid)

Anónimo
giselle1990
Miembro destacado
Cubas de la Sagra · Creación: 17 abr 2019 · Última respuesta 7 oct 2021

hola chicas despues de 3 años ahorrando voi a conseguir el sueño de aumentarme el pecho en mayo por el doctor javier palazon me gustaria saber vuestras esperiencias porfaaa un saludooo

94 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vanes19
    7 oct 2021

    ams19 perdona por no verlo antes. Ya están muy bien colocadas pero habíamos quedado en un tamaño y el me puso uno menos y la verdad estoy un poco a disgusto porq las veo pequeñas

  • Anónimo
    Chusa111
    10 sept 2021

    Hola chicas, he encontrado este portal de comentarios que me está ayudando mucho a decidirme
    Quiero operarme con el doctor J.palazon pero tengo dos Dudas principalmente
    Las que os habéis operado con el CUANTO TIEMPO NECESITASTEIS PARA REINCORPORAROS AL TRABAJO?

    Con las ergonomicas el pecho se queda muy separado?
    Gracias!!

  • Anónimo
    ams19
    18 ago 2021

    vanes19 que tal vas? me opero en nada con Palazón y quería saber experiencias de hace poco tiempo

  • Anónimo
    Vanes19
    10 jun 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas me opere el día 7 y las veo muy raras. El cirujano dice que tienen que bajar mucho pero quería saber si a alguna os a pasado esto. Estoy súper agobiada

  • Anónimo
    Vanes19
    7 may 2021

    Había leído buenas reseñas del doctor palazon. Me opera el día 7 de junio pero con la foto que acabo de ver me he desmoralizado por completo.

  • Anónimo
    SheilaAlcalaOcana
    6 may 2021

    Asi me quedo... Y en foto engaña... Es peor todavia verlas en persona

  • Anónimo
    SheilaAlcalaOcana
    6 may 2021

    Me opere con el doctor palazon y me hizo una chapuza que te cagas... Llevo dos años operada y en el pecho derecho tengo una inflamacion que no se me baja, dolor y no puedo lebantar peso con ese brazo ni hacer ejercicio. Te recomiendo que mires mas pero con el no tube buena experiencia.

  • Anónimo
    Mggs83
    1 may 2021

    Hola! Yo trabajo en una clínica. Os puedo ayudar en presupuesto para que tengáis otra opción. Un saludo!

  • Anónimo
    LauritaE
    21 abr 2021

    Hola Vanes19, yo me informaría del cirujano antes de pagar nada y por supuesto hablaría con más porque yo, todo lo que leí es que con mama tuberosa es mejor por el pezón, pero dependerá de cada caso, claro! Espero poner ayudarte, besitos

  • Anónimo
    Vanes19
    21 abr 2021

    Hola buenas he decidido operarme en dorsia voy a la avenida la albufera la chica fue encantadora pero mi duda es que no me dio a elegir cirujano y nose el nombre. Tengo el pecho muy pequeño y tuburoso me dijo que la incisión es por debajo del pecho no la aureola y leo que casi todas es por la aureola. Me podéis explicar un poco porfi

  • Anónimo
    Renata81
    13 ene 2021

    Hola! El mejor!!! Me operé hace dos meses con el en Cliniem y estoy feliz!!! De trato el mejor y aunque no fue lo más barato, me quedaron perfectas!! Fue recambio, tenía 260Cc y ahora me puse después de dos embarazos 400cc

  • Anónimo

    Anónimo

    7 dic 2020

    Hola chicas

  • Anónimo
    LauritaE
    4 dic 2020

    Ah otra cosa a más pequeñas menos cm de base tienen y más separadas quedan así que yo que tú las ajustaría lo máximo posible para que te quede buen escote sin sujetador (créeme, fíate de eso que separadas quedan muy raras). Mira tus cm y en la tabla la que mejor te ajustan y fíate de eso. No te quedes corta que si se quedan separadas... te va a dar rabia. Un besazo

  • Anónimo
    LauritaE
    4 dic 2020

    Yo mido 1,68 y peso 58kg más o menos (antes de la operación 57 y algo jaja). Las mias son full, yo es que visité al doctor González Nicolás de Cliniem (compañero de Palazón) y él tuvo súper claro que fueran full (de mentor en este caso). Javier dudaba entre Demi y full pero sinceramente altas no las veo para nada. Así que piénsalo bien porque yo con Demi creo que me hubiera visto el pecho muy bajo (aunque igual son más alargadas y me las hubiera visto mejor no sé, a día de hoy lo dudo). Pero lo que si te digo que no me las veo altas así que si vas a ver a Javier otra vez, aunque sea el día de la operación pregúntale otra vez antes de que te anestesien). Porque si te van a nacer de más abajo yo me las vería muy bajas (no sé si me estoy explicando). Pero igual las full son más chatas y quizá soy yo la que igual me he confundido al elegirlas no sé. La verdad que me han mejorado muchísimo es increíble y con ropa quedan discretas pero muy top. A mi me dijo que 355, 375 o 400. Al final eligió 375 Javier (quería ponerme 400 y ahora me las ve grandes jajaja me dice: ya no sé ni lo que os digo). A mí me enseñaba ejemplos de full y Demi para que viera cuál me gustaban más (pero pechos ya operados) y me gustaban las dos, pero al no tener nada arriba me daba miedo quedarme corta y como Nicolás tenía tan claro 375 full pues al final me pareció buena opción. Lo de ergonómica ya te dije lo que opinaba, que al tumbarse..... no me iban a convencer y son dos meses y excepto con sujetador yo no me las veo nada redondas. Así que en dos años yo creo que serán perfectas. Anatómicas no entraba en mis opciones por la tuberosidad y también porque leí mucho y soy del team redondas por las complicaciones.
    No me hice mamografía, me dijo Sofía que como me tenían que tocar bastante la glándula si veían algo raro lo analizaban.
    Mi base de pecho es 12 por si te ayuda en la tabla de motiva pone la recomendación para esos cm. Da miedo quedarse corta así que no te cortes mucho porque luego bajan tanto que no te lo vas a ver grande. Solo el primer mes.
    Mi contorno es 80cm (por debajo del pecho) también y juraría que Antes era menos porque me medía por tema peso y tal y era como 75 así que igual 285 no es muy grande para ti.
    Mira la tabla de motiva si tienes los cm del pecho esos que te miden en la hoja del pecho a ver qué tamaños te irían bien.
    Espero que te ayude.
    Cualquier duda me dices.
    Besos
    Lau

  • Anónimo
    Lmmq
    1 dic 2020

    Muchas Gracias Laurita por compartir tus fotos. Me parece que te han quedado perfectas.
    ¿ Cuanto pesas y mides?

    Yo mido 1,58 y peso 48 Kg , contorno 80/85 cm aprox. Me ha recomendado Motiva redonda o ergonómica demi 285 cc.. porque quiero que se rellene la parte de arriba .
    Probé con full pero me vi muy exagerada y que nacían desde muy arriba. Pero me da miedo quedarme corta.
    Hoy probé las anatómicas 350 cc , pero la parte de arriba se queda muy vacía.
    Que lío, la verdad que con el te sientes muy cómoda y ,como tú dices , te da pie a que le preguntes cualquier cosa, pero tengo muchas dudas sobre el tamaño final.
    Finalmente me operaré en Hospital en lugar de la clínica , pero aún no tengo fecha.

    ¿ te hiciste mamografia antes de la operación?

    Mil gracias

  • Anónimo
    LauritaE
    1 dic 2020

    Hola Lmmq. Yo me operé hace casi 2 meses con Javier y estoy encantada. Va todo cicatrizando genial, al principio tenía miedo de que quedara mal porque me veía los pezones muy raros (era una pexia aerolar porque tenía tuberosidad) pero cada día van cogiendo más forma y son preciosas. Yo elegí 375cc motiva redondas full, bueno y Javier me aconsejó también aunque el otro día me dijo que me las veía grandes jaja. Yo creo que para mi cuerpo están perfectas ya que si fueran más pequeñas se me hubieran quedado más separadas. Estábamos dudosos entre altura Demi o Full y al final elegí full y creo que fue un acierto ya que con los años no me quería ver el polo superior vacío y cómo podéis ver en las fotos tampoco es exagerado sobre todo lateralmente que es donde se notan, si fueran Demi creo que me vería que nacen de muy abajo. En cuanto a ergonómicas o redondas yo lo tuve claro, elegí redondas ya que al tumbarse no se lateralizan tanto y ya me parece que lo hacen bastante así que si fueran ergonómicas me parecería demasiado. Yo me operé en el hospital de Moncloa así que no te puedo decir mucho más. Solo que casi dos meses después ya están casi blandas, la cicatrización va genial y la recuperación fue mejor de lo que esperaba (solo me molestaba cuando me despertaba por la mañana y me ayudaban a incorporarme). Dolor, dolor solo un par de días. Aunque yo fui muy comedida y estuve casi dos semanas intentando hacer lo mínimo. Espero que te ayude mi testimonio y a las demás, se aceptan opiniones o preguntas. Es una decisión muy compleja y además de Palazón hay poco en redes aunque tiene unas manos.... y es muy profesional y cercano, enamora en cuanto le conoces y eso se agradece. Además, al ser joven y tan abierto te da pie a que le preguntes todas tus dudas, hasta la más loca. Os añado una foto del Antes para que veáis el cambio (aunque no es muy buena foto sorry)

  • Anónimo
    Lmmq
    1 dic 2020

    Buenas noches! He tenido consulta en Dorsia Majadahonda con el Dr. Palazon. Es cierto que se encuentran pocos comentarios. Tengo las mismas dudas sobre el tamaño, si redondas o ergonómicas, y también sobre el Quirófano de Dorsia en Zurbano. Alguna se operó allí ? ¿Que tal os fue? Me da un poco de miedo al no ser un hospital.
    O la operación fue en un Hospital? Podéis enviar alguna foto ?

  • Anónimo
    Imarme
    20 nov 2020

    Hola! Yo me he operado hace un mes y medio con el Doctor Palazon y estoy encantada. Me tuve que hacer una mastopexia( elevación de mamas con prótesis) que es más complejo que un aumento de pecho.
    Javier es un amor de persona y tiene mucha paciencia para explicar todas las dudas que tengas.
    A mi me dio tranquilidad pensar que si era capaz de operar mujeres con cancer mama, hacer reconstrucciones, etc... un aumento de pecho lo hace sin problema. Además me gusta que sea joven y conozca las nuevas técnicas.
    Yo lo hice en Dorsia Majadahonda y muy bien.

  • Anónimo
    LauritaE
    16 oct 2020

    Renata81 yo me operé hace 10 días con Javier Palazón en Dorsia Majadahonda y no te vas a equivocar! Es maravilloso y tiene unas manos prodigiosas!!

  • Anónimo
    Renata81
    15 oct 2020

    Hola! Me quiero hacer recambio de prótesis con el doctor palazon, alguna se ha hecho recambio??? Cuánto les costó??? En Cliniem... mil gracias por vuestra ayuda!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio