Me gustaría que todas las mujeres que nos operemos en este mes que viene podamos compartir nuestras experiencias y nuestras dudas para ayudarnos entre todas y llevar mejor estos días. Entre todas podremos seguir nuestras evoluciones.
Hola chicas! Yo no muy bien, desde hace ya unos 3 meses noto cada vez más como la prótesis derecha al ponerme de lado se siente raro, como rebotase. Tengo q dormir siempre del otro lado porque es una sensación rara. También ese pecho lo tengo más duro que el otro y a veces depende del sujetador noto como si ese pecho fuese una bola dura y me molesta. Hace dos meses ya se lo comenté al cirujano y me dijo que era q estaba más sensible pero ya empiezo a pensar que el bolsillo de la prótesis está demasiado grande o algo por eso noto cm se mueve. He pedido cita con el pero a saber cuando me dan, aún no saben cuando irá a la clínica. El otro pecho todo perfecto,blando y como mío.
Hola chicassss ya hace unos meses que nos hemos operado. Que tal vais? Como os sentís? Yo llevo 5 meses operada. Y desde los 2 las siento completamente mías. Sólo que aún sigo con la ralladura de a veces pensar que me quedé corta de talla. Aunque luego veo las fotos y pienso que están perfectas para mí cuerpo. Y por suerte no he tenido ninguna complicación. Y vosotras qué tal?
Qué maravilla Pinheirita, tiene que ser una sensación muy guay. La verdad es que por los comentarios que he leído la mayor parte de las chicas que se operan quedan encantadas y eso me tranquiliza mucho. Yo cada día estoy más decidida a hacerlo 🙂
MartiQ llevo un mes operada y la verdad cada dia me gustan más. La sensacion de tener pecho es increíble la ropa sienta mucho mejor y aunque no las siento 100% mias todavía cada dia me acostumbro mas a ellas. Ya nos vas contando y cualquier cosa que necesites aqui estamos 🤗
Muchísimas gracias Pinheirita! Voy a buscar info del doctor que te operó también. Qué bien que estés contenta con el resultado, por la foto que pusiste parece que te ha quedado muy bonito y natural. Me cuesta mucho imaginar qué se siente teniendo pecho de repente, pero tiene que ser genial!! He leído tantas historias por aquí en las últimas semanas que una noche hasta soñé que me había operado 🙂. Gracias de nuevo!!
MartQ perdona que no vi el mensaje hasta ahora.Efectivamente soy gallega. Yo me opere en Santiago en HM Rosaleda con el doctor Valdés. Muy profesional y por ahora estoy encantada con el resultado.Yo tambien di michas vueltas para buscar cirujano. Al final di con él y creo que he acertado. De Larrañaga y Santander también oí hablar bien pero a mi por tema cercania y pensando en luego ir a las revisiones y eso preferí Santiago.
Hola chicas! Yo no estoy operada, pero llevo un montón de años pensando en hacerlo, y cada vez lo tengo más claro. Llevo semanas leyendo historias por aquí y me parece una maravilla que existan foros como este donde poder compartir todas nuestras dudas y experiencias, ver fotos del progreso. Me imagino el susto al salir de la operación y verse las tetas cuadradas como están los primero días si nadie nos ha dicho que es algo normal al principio! Gracias a este foro sabemos que es algo normal, que hay que tener paciencia porque cambian un montón hasta meses después.
Yo soy de Coruña y he visto muy poquitas historias de chicas gallegas y creo que Cactus90 y Pinheirita sois también de aquí. Me podríais decir con quien os operasteis? Yo no conozco a nadie que se haya operado, pero por comentarios que he leído y por casos que he visto en sus redes sociales, me tiene muy buena pinta el doctor Larrañaga, en Vigo. También hablan muy bien del doctor Santander, también de Vigo.
Gracias a todas por compartir vuestras experiencias y ayudarnos a las que estamos pensando en hacerlo!!
Verás como llega volando!!pues subirse y bajarse lo hace el, subirse a la cama para dormir o que le cambie también, y el carrito lo cojo alomejor solo para ir al cole a por su hermano...y si que me molesta algo y me rallo. En el curro me están ya metiendo presión para que coja peso a pesar de tener un papel del cirujano dond pone que hasta que no lleve 6 semanas nada, luego imagino que tendré que empezar progresivamente, porque sí que noto el pectoral muy raro y me da tirones como coja algo de peso...haces muy bien en pensar alternativas, todo lo que te pueda facilitar la vida estupendo!!!verás como luego te apañas de maravilla!
Ayy si ya sueño algún día con ello!!!
Qué ganas de quitármelo....
Pero y al subirle, bajarle o empujar el carrito, no te tira? No es fuerza?
Yo estoy pensando opciones, cambiarle en el suelo, darle de comer en mesa baja no trona, etc! Xq creo que voy a tener ayuda 2 semanas.
Tú q tal el trabajo? Pero algo de peso cogías allí, no? Ya estarán súper bonitas! ;)
Tutifruti!!! Yo aún no he cogido al niño, ni peso...me dijeron que hasta que no haga 6 semanas nada. A veces sí que le llevo en el carrito porque no puedo llevarle a todos lados andando solo tiene dos años...asique poquito a poco! Cómo lo llevas??nerviosa?queda ya muy poquito guapa!!
Oye chicas y tema coger peso, cuándo habéis podido empezar a coger? Tipo...un niño!! Jajaja yo sigo con mi preocupación...
A mí sin embargo me han dicho que 2 meses con el sujetador quirúrgico y solo me lo quité para dormir...😩
A mí al mes ha me dejaron ponerme sujetadores sin aros y el postquirúrgico todavía lo tengo que llevar paga dormir
Cuando os han dejado empezar a poneros otros sujes?? Yo llevo con el postquirurgico un mes 24/7... estoy deseando perderlo de vista o ni que sea ponérmelo solo para dormir
Carlii Yo también tengo esa sensacion. Los primeros días me las veía enormes y ahora mas pequeñas y una mas pequeña que la otra. A veces me rallo a ver si es que se van a quedar así🤪y espero que no bajen más jajajaja,supongo que es cuestión de tener paciencia aún no he hecho el mes. Subo foto con el suje que me recomendó la enfermera es de Womens Secret y es súper cómodo El suje de Intimissimi tiene muy buena pinta también
Carliii yo también te las veo genial. Y el suje me encanta! Yo estoy deseando poderme poner ya alguno normal y quitarme el quirúrgico 😩
Hola chicas, como decís, yo creo que eso de verlas pequeñas es normal. El ojo se acostumbra rápido a lo nuevo...creo que nos pasa a todas. Por lo que he podido hablar con amigas que se han operado hace tiempo, también les paso. Yo llevo bastante cantidad y hay días que las veo pequeñas y otros que bien...asique paciencia seguro que todas estáis estupendas!
Que chulo el suje carlii, a mi me gustan asi sin aros y comodos. La semana q viene ire por intimissimi y me cogeré un par. Te queda divino por cierto 😘
Carliii yo no te las veo pequeñas se te ven genial
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.