Tengo una cita con Dorsia, ¿alguna se ha operado de aumento de pecho? ¿Experiencia? ¿Opiniones? Gracias!! :)
Liverty has dado en el clavo, son sus primeros trabajos tras acabar la carrera, toda la teoría y 0 práctica
igual que vitaldent y todas este tipo de cadenas, yo me entere después....
Me da la sensacion d que dorsia es como una via de aprendizaje para cirujanos principiantes.....no creeis??? Por lo menos aqui en granada en otras ciudades parece no ser asi.....
1 operación marzo 2018, hubo tres operaciones posteriores... dr, Ibrahim clínica dorsia Granada, el cirujano a pesar de su inexperiencia hizo lo mejor que pudo, hoy estoy contenta pero fueron 3 años y 4 operaciones cuando en 1 se podía haber echo bien un simple aumento de mamas.
Mangie cuando te operastes y quien te opero????
se puede mandar email por aquí?
Marikolla aquí estoy, no sé si se pueden mandar privados, si sabes como hacerlo dime algo y hablamos
Te has operado al final??
Marikolla cuando te has operado y de que???
Angie estoy en tu situación,exactamente lo mismo. Me gustaría contactar contigo.
Soy yo la que demanda, se me ha pasado decirlo.. La que se lo esté pensando que lo vais olvidando, me costó 5000€ anatómicas, en Granada, igual que me habría costado en un buen lugar, esto lo supe después claro...
Nefasto el trato, procedimiento y resultado, chicas nunca paséis por dorsia o estaréis solucionando toda la vida, después de la cuarta operación para lo que era un simple aumento de pecho, ahora nos veremos en un juzgado, me tienen frita... Pero voy a por todas!!
Hola¿ te realizaste la cirugía como te encuentras después de este tiempo
yo pienso que es mejor buscar cirujano y no clínica, confiar en la persona en la que te vas a poner en sus manos y no en una clínica que puede ser como dice Mangie, temas comerciales y objetivos y ya está
Operada dos veces por error en tamaño del bolsillo, los dos pechos!! Falta de experiencia en mi opinión, demasiado jóvenes con falta de práctica y resultados, la directora no olvidéis que no tiene nada que ver con las medicina, solo es directora comercial, dinero y opinión personal pero nada más, recomiendo visitar antes otros cirujanos, el precio es similar si no es igual... La segunda operación a sido cargo 0€ pero un mes con la vida bloqueada...
Hola Julia! ¿Con qué cirujano has tenido la cita? En las clínicas al haber varios cirus pues siempre es mejor buscar por el cirujano las experiencias, ya que algunos pueden tener mejores o peores valoraciones aunque sean de la misma clínica. ¡Saludos!
Anónimo
FedoraAlbarran Ay pues aun no lo sé, es que tuve ayer una cita con Dorsia pero me gustaría saber de alguien que se haya operado allí y los resultados, etc...
con qué ciru de dorsia julia??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.