Operadas en Granada, cuales son los cirujan@s mejores?

Anónimo
inesuv
Granada (Ciudad) · Creación: 9 may 2018 · Última respuesta 1 dic 2020

Hola chicas!!! Estoy pensando en aumentarme el pecho en septiembre y solo he ido a ver a una cirujana Maritina Martinez Lara (que por cierto me gusto bastante), pero me gustaria ir a algun cirujano mas para ya decidirme, donde me recomendais operarme en Granada?

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luciatb
    1 dic 2020

Hola al final te operaste con maritina? Es muy cara?

• Anónimo

Anónimo

10 sept 2019

Hola chicaass! Yo estoy en mi 4° día de operada! Me operé con José María Jiménez y para mí ha sido excelente por ahora .. muy poquitos cirujanos te ofrecen dormir la noche de la operación en el hospital y yo fue reanimarme y echarme las manos a la cabeza solo de pensar que algunas no la tienen. MUY IMPORTANTE!!

• Anónimo
    pinyup
    1 sept 2019

Hola yo soy de Motril y voy a empezar a mirar cirujano para un aumento de pecho,me aconsejais alguno en granada?

• Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    26 ago 2019

Hol a cómo estás ya te realizaste la cirugía ¿cuanto debes esperar para realizar tus actividades con normalidad

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    15 ene 2019

Lo mío fue aumento normal, pero hay varios casos de asimetrías que han quedado contentas por aquí, he encontrado
    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/chica-de-35-anos-con-asimetria-mamaria-a-causa-de-un-problema-en-el-torax-9443

• Anónimo
    carpi
    11 ene 2019

Bueno... dejando de lado el tema dinero, que supongo que rondará los 5.000€ ( que alguien me corrija si me equivoco) ... a ver si alguna chica me puede informar un poco en cuanto a resultados ( si quedaron como especificaron, tamaño, gramos...) y satisfacción (se le hizo lo que quería, postoperatorio...) de la operación de asimetría

• Anónimo

Anónimo

10 ene 2019

Carpi... Nebreda tiene buena reputación pero creo que bastante caro...

• Anónimo
    carpi
    10 ene 2019
    Mejor comentario

Comentarios sobre Nebreda? Ayuda!! Me quiero operar con el por asimetria mamaria. Gracias!

• Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    4 jun 2018

Como te ha ido vane????? suerte guapa

• Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    1 jun 2018

Mimi no se si te refieres a mi, yo me opero este lunes 4! Ya se van notando los nervios

• Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    1 jun 2018

Ya tienes fecha definida?

• Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    30 may 2018

No realmente no hay mucha por eso al final he decidido eso. Pues tengo una 85A pero vacía, sobre todo el pecho que tengo más pequeño

• Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    30 may 2018

Que bien Vane, me alegro! No creo que haya mucha diferencia y el tamaño está bien. De cuanto partes?

• Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    29 may 2018

Finalmente me quedo con 320/295, la verdad es que no hay gran diferencia y la cirujana me lo ha aconsejado. Mido 1,67 y tengo hombres y caderas anchitos. Así que espero no arrepentirteme

• Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    29 may 2018

Que bien!!! Al final como ha quedado la cosa?

• Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    28 may 2018

Me los he probado en la clínica. De hecho voy ahora mismo a probarlos de nuevo tanto el tamaño que me dijeron como uno más pequeño. Así que ya hoy tomo la decisión, que nervios! La semana que viene a estas horas estaré operada, no me lo creo!

• Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    28 may 2018

Vane no creo que se cree ese efecto, es una cantidad normal! Has probado de hacerte tu pruebas con sujes?

• Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    24 may 2018

Pues 320cc y 295cc por asimetría redondas y detrás del músculo (lo que me da miedo es que no se queden naturales y se cree un efecto bola..)

• Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    24 may 2018

Cuantos cc te recomiendan?

• Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    23 may 2018

Hola susanti! Pues muy bien! Aúnque demasiada información! Por una parten muy ilusionada y por otra con miedo! Con respecto al tamaño me dijeron que ese era el adecuado para mi y mi cuerpo y que no sería artificial, pero me da miedo ponerme demasiado, aunque no parezca muy grande el tamaño en cc, en mi cuerpo no se parece que lo veo algo grande pero no se todos dicen que para mí está bien. Tan solo me queda saber la hora de la cirugía

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio