Hola chicas!!! Estoy pensando en aumentarme el pecho en septiembre y solo he ido a ver a una cirujana Maritina Martinez Lara (que por cierto me gusto bastante), pero me gustaria ir a algun cirujano mas para ya decidirme, donde me recomendais operarme en Granada?
Hola al final te operaste con maritina? Es muy cara?
Anónimo
Hola chicaass! Yo estoy en mi 4° día de operada! Me operé con José María Jiménez y para mí ha sido excelente por ahora .. muy poquitos cirujanos te ofrecen dormir la noche de la operación en el hospital y yo fue reanimarme y echarme las manos a la cabeza solo de pensar que algunas no la tienen. MUY IMPORTANTE!!
Hola yo soy de Motril y voy a empezar a mirar cirujano para un aumento de pecho,me aconsejais alguno en granada?
Hol a cómo estás ya te realizaste la cirugía ¿cuanto debes esperar para realizar tus actividades con normalidad
Lo mío fue aumento normal, pero hay varios casos de asimetrías que han quedado contentas por aquí, he encontrado
https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/chica-de-35-anos-con-asimetria-mamaria-a-causa-de-un-problema-en-el-torax-9443
Bueno... dejando de lado el tema dinero, que supongo que rondará los 5.000€ ( que alguien me corrija si me equivoco) ... a ver si alguna chica me puede informar un poco en cuanto a resultados ( si quedaron como especificaron, tamaño, gramos...) y satisfacción (se le hizo lo que quería, postoperatorio...) de la operación de asimetría
Anónimo
Carpi... Nebreda tiene buena reputación pero creo que bastante caro...
Comentarios sobre Nebreda? Ayuda!! Me quiero operar con el por asimetria mamaria. Gracias!
Como te ha ido vane????? suerte guapa
Mimi no se si te refieres a mi, yo me opero este lunes 4! Ya se van notando los nervios
Ya tienes fecha definida?
No realmente no hay mucha por eso al final he decidido eso. Pues tengo una 85A pero vacía, sobre todo el pecho que tengo más pequeño
Que bien Vane, me alegro! No creo que haya mucha diferencia y el tamaño está bien. De cuanto partes?
Finalmente me quedo con 320/295, la verdad es que no hay gran diferencia y la cirujana me lo ha aconsejado. Mido 1,67 y tengo hombres y caderas anchitos. Así que espero no arrepentirteme
Que bien!!! Al final como ha quedado la cosa?
Me los he probado en la clínica. De hecho voy ahora mismo a probarlos de nuevo tanto el tamaño que me dijeron como uno más pequeño. Así que ya hoy tomo la decisión, que nervios! La semana que viene a estas horas estaré operada, no me lo creo!
Vane no creo que se cree ese efecto, es una cantidad normal! Has probado de hacerte tu pruebas con sujes?
Pues 320cc y 295cc por asimetría redondas y detrás del músculo (lo que me da miedo es que no se queden naturales y se cree un efecto bola..)
Cuantos cc te recomiendan?
Hola susanti! Pues muy bien! Aúnque demasiada información! Por una parten muy ilusionada y por otra con miedo! Con respecto al tamaño me dijeron que ese era el adecuado para mi y mi cuerpo y que no sería artificial, pero me da miedo ponerme demasiado, aunque no parezca muy grande el tamaño en cc, en mi cuerpo no se parece que lo veo algo grande pero no se todos dicen que para mí está bien. Tan solo me queda saber la hora de la cirugía
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.