Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en imed de elche

Anónimo
Helenita
Novelda · Creación: 8 ene 2020 · Última respuesta 22 oct 2022

Chicas! Alguna se va a operar en el imed en Elche con la clínica ilahy con el cirujano Rafael Blanco?

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrea_Cabrera_Andre
    22 oct 2022

    Hola buenas ,me opere hace menos de un mes y me puse 250cc prótesis redondas,perfil alto , mido 1.68 ,peso 48kg y mi cortono mide 70 cm,más bien 69cm. Tuve muchas dudas porque nunca tuve nada de pecho y quería un cambio bastante notable ..fui varias veces a ablar con mon cirujana ya que me preocupaba el tamaño ,había visto prótesis de 250cc y me parecían pequeñas , le pregunté si podía ponerme 275 cc o incluso 300cc ,mi cirujana me dijo que 300 cc era imposible ya que nunca había tenido nada de pecho y apenas tenía piel para poder ponerme tanto , respecto al contorno de bajo de mi pecho me dijo que me cabía 250cc que intentaríamos 275cc pero sobresaldrian un poquito por los lados yo le dije que no me importaba , finalmente el día de la operación me dijo que me podría las que me cabieran que tenía varios tamaños preparados para mí en ********** de la operación le pregunté cuánto había sido al final me dijo que intento ponerme 275 cc pero no podía cerrarlo mi piel no se extendía tanto y me puso 250cc .Pienso que esos 25 g de más me hubieran venido perfectos respecto al complejo que siempre he tenido ,pero mi pregunta es si hubiese habido complicaciones al ponerlo o si realmente mi bolsillo es tan pequeño y es cierto que no cabían , respecto al resultado me las veo un poco pequeñas pero quizás esos 25g me hubieran ocasionado problemas... Podria decirme si es cierto que hay veces que el tejido no da para más y no entra la prótesis deseada o si podía haberse metido aunque hubiera tenido una recuperación más dolorosa? Y si respecto a las medidas de mi cuerpo es un tamaño natural o se me verán como yo quiero ..no excesivo pero si un poquito de más .gracias

  • Anónimo
    PenelopeArenasBlat
    13 may 2021

    Hola, yo me opere el día 23 de abril con Rafael blanco la verdad q muy bien, pero en consulta no me aclara nada ni toca ni me dice porque siento dolor solo en un pecho, es muy frío, y ahora mi duda es si me doy los ultrasonidos o no?, porque a veces me da que pensar que es saca dinero, en realidad estoy bien y mi amiga con bultos y líquido no se lo dieron, y ya me da q pensar, hago bien o se nota si te lo das?

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    15 ene 2020

    Raquel si que he leído que los parches en ocasiones dan un poco de alergia, yo me apliqué rosa mosqueta y me dijo mi cirujano que mezclara con la Nivea tradicional la de la tapa azul porque se ve que es buenisima. A mi me ha gustado mucho porque siento que me hidrató y me ayudó a curar mejor.
    Sí estan rojas Raquel, pero no pasa nada ese color se irá pasando, como consejo manten muy hidratada la cicatriz.

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    14 ene 2020

    Holaa pos la verdad que me estuve echando aceite puro de mosqueta y como no note nada le pregunte al cirujano y me dijo que me pusiera los parches pero los e llevado 2 días y se me han empezado a poner los pechos rojos y me los e quitado porque soy propensa a que me de reacción las cremas pero si que es verdad que las cicatrices están rojizas pero bueno con el tiempo Irán a menos o eso espero jaajaja

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    14 ene 2020

    hola guapas... anónimo espero que te vaya muy bien en tu cirugía... cuántos cc te pondrás?

    RaquelCuenca te han quedado muy bien!!! están guapísimo el resultado y la cicatriz muy bien. Te aplicaste algo para que sanara la cicatriz así de bien?

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    12 ene 2020

    Anónimo mañana ya será tu gran día!!

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    9 ene 2020

    Aquí os dejo una foto de hoy , llevo operada dos meses y medio😊😊

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    9 ene 2020

    Hola subi una de cuando llevaba dos semanas pero no se por donde andara 😂😂
    Luego os paso alguna

  • Anónimo
    Helenita
    9 ene 2020

    Hola RaquelCuenca!! Has subido fotos de tus experiencia? Me encantaría verlas!!
    Gracias!

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ene 2020

    Muchas gracias😘

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Cualquier cosa por aquí estoy😊

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ene 2020
    Mejor comentario

    Que bien me alegro que te fuera tan bien,la verdad que te agradezco mucho haberte encontrado 😅

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Lo mío fue mastopexia t invertida con implantes y me las a dejado perfectas tiene muy buenas manos

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ene 2020

    Si aumento

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Haber si te soy sincera el hombre es un poco serio , y hablar ,habla poco pero es muy bueno , si le preguntas el te lo explica , yo antes de operarme lo vi 2 veces y el día de la operacion lo vi tan tranquilo tan concentrado que a mi me tranquilizo y al ratico ya estaba dormida, lo tuyo es aumento?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ene 2020

    Me dejas súper tranquila porque a mi me operaba otro cirujano y su mujer se puso ayer de parto y me mandaron a este Doctor y claro lo voy a conocer el día de la operacion 😅

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Sii , de hecho mañana voy a revisión alli

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ene 2020

    Te opero en el IMED ELCHE?

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Ya te queda poquito , ves tranquila que ya te digo mi experiencia tema hospital, personal y cirujano todo un 10 , si me volviese a operar sin duda volveria

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ene 2020

    Hola tocaya🤗a mi el 13 me opera

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio