Buenos días No se si está creado el grupo, si es así porfi ponedme enlace y me uno. Me opero el día 6 de julio en Madrid, voy a poner me 315 y 335 cc de motiva perfil alto y ya estoy de los nervios, ¿alguien más por aquí? Saludos!!!
Mucho animo Solecilla! Verás que va todo rodado 😁. Es en mompia?? Te van a poner imponte submuscular?
Hola chicas !!
Yo me operó el próximo domingo, Justo el día de las elecciones, ingreso a las 8 de la mañana así que entiendo que me operarán prontito.
A mi me opera el Dr Sanz en Santander, 325cc, prótesis redondas marca menthor, y en Quirófano decidirán si hacer transferencia de grasa de las piernas al escote o no.
Estoy tranquila, nunca he sido mordida en cuanto a operaciones y demás, pero me inquieta el tema recuperación… soy un culo inquieto y eso de estar en casa no lo voy a llevar bien.
Leeros me ayuda a pensar que todo saldrá bien.
Un abrazo a todas
MariMarikilla creo que ahí le has dado, es mejor ponerse en lo peor, a mi me está pareciendo un paseo jajajaj, tampoco es eso, pero creo que soy muy dura, además las que hemos pasado partos u otras operaciones pues ya vamos con algo de experiencia.
Yo no conseguí hacer pis en la cuña, pero me dejaron ir al baño un par de horas después de la reanimación y menos mal porque si no me hubiera estallado la vejiga jajaja. Mucho ánimo a todas!!
Hola Paromo, pues creo que más o menos nos ha pasado lo mismo, mi pecho derecho desde el primer momento ha dado más problemas, el drenaje llegó a 100 cc y había un hilito de sangre constante, por lo que no dejaba de sangrar aunque fuera en pequeña cantidad. Avisé a mi cirujano, me cambiaron la botella (que dentro se había hecho un buen coágulo) y me dieron amchafibrin ese día y al siguiente. Después de estas medidas el sagrado se redujo, de hecho la botella nueva no llego ni a 20 cc. A la mañana siguiente, el pecho derecho se veía bastante más inflamado y a día de hoy sigue un poquito más grande y también me molesta más, sobre todo al despertarme, que después de llevar toda la noche en la misma posición el dolor pasa factura. Este músculo debió de dar más problema, ya que soy diestra... mañana voy a la primera revisión, a ver qué me dice. Espero que también vayas mejor, en breve estamos para darlo todo ;-)
Hola! Me operé el 7 de julio de aumento. Tenía poco pecho y tras 2 embarazos/lactancia me quedé con menos. Me he puesto 425cc. Me preocupaba pasarme o quedarme corta. Ahora tras 3 días siguen inflamadas y aunque sé que bajará, creo que no me quedará mal de tamaño, eso si, ahora mismo me las veo separadas, aunque me han dicho que se unirán más cuando baje la inflamación. Mido 1,75 y tenía como una 85 y ahora una 95. Las prótesis son mentor redondas. Buscaba algo natural y acorde con mi cuerpo, así que estoy deseando ver cuando se quedará el tamaño definitivo. El postoperatorio ha sido mejor de lo esperado, pensaba que dolería más, pero es soportable. Eso si, las noches las estoy pasando regular. Lo peor son las incorporaciones, precisamos de ayuda y en mi caso no sé dejar el peso muerto para no tensar, por lo que decidí dormir en el sofá con almohadones, pero me despierto mucho, me duele el culo... No se si os pasa pero tiendo a sacar chepa y me siento como contracturada de los trapecios. Ir al WC con ayuda me preocupaba ya que soy muy independiente para todo, pero he de decir que tras la primera orina obligatoria en cuña, fui sola al WC a las 12h de operarme con los drenajes incluidos, jeje. Los drenajes era algo que también me asustaba y fue genial también. Mi recomendación para la que no se haya operado es que se ponga en lo peor para que después vea que no es para tanto, jeje. Está claro que duele, pero es llevadero y soportable. Mucho ánimo a la que no se haya operado y pronta recuperación al resto 😉
Cuánto me alegro Sonia141888 que todo haya salido genial! Siempre lo que más impone es la operación y ya está hehcho!!!
El hematoma me ha salido nada más que en un pecho debido a la fuerza de mi músculo, me dijo el cirujano que le tengo súper desarrollado y de ahí que tuvo que "trabajarlo" más. Sin embargo en el otro pecho, como si nada. Ya no ha vuelto a crecer y noto, que aunque muy despacito, ya que es muy grande, se va reabsorbiendo.
Yo ya no tengo dolores, he terminado con el antibiótico y estoy muy bien, hace 8 días que me operaron y genial.
Tú qué tal te encuentras?
Imomu
Me ha dicho que con 7 días y mi trabajo(dependienta perfumería) que sobraba... En realidad solo trabajo 4 h el lunes que me incorporo y el martes es mi día libre de la semana. La verdad que todos los cirujanos que visite me decían lo mismo, que con una semana sobraba, asique ya veremos... A las que ya estáis operadas me alegro que estéis bien. A mi no me van a poner drenajes ni vendaje. Otra cosa, que marca de prótesis os van a poner? Encontré un foro aquí en multiestetica acerca de la marca Sebbin y por lo visto hay muchas chicas afectadas que se les están rompiendo la prótesis en 3 años... Yo por si acaso he pedido que no me pongan esa marca. Ya nos vais contando que tal lleváis la recuperación chicas!
Paromo que tal vas con tu hematoma? mejor? te ha dicho el cirujano porqué ha podido salirte?
Espero que poquito a poco vayas mejor, ánimo!
Jairy la verdad es que con el pasar de las horas se nota un montón, mucho ánimo.
Hola chicas! Ya estoy operada! Estoy muy contenta la verdad con todo el proceso. Puedo decir que el postoperatorio es bastante llevadero, quizá duele más al principio por el vendaje pero soportable. Le tenía miedo a la retirada de drenajes, pero vaya que no ha sido nada. Si es cierto que el drenaje derecho me dio un poco la lata. porque sangraba de continuo, pero tras cambiar la botella y ponerme una medicación para controlar el sangrado, todo ok.
He pasado una noche de hospital, una noche en casa con mis padres y ahora ya en mi casita que espero que sea igual de buena que las otras dos.
Al final de cantidad, lo que os comenté, 335 la izda y 315 la dcha de motiva proyección alta. Esta mañana me las vi y me parecieron super grandes, pero ya van cambiando y esta tarde me las he visto superbien de forma, que al principio están como apepinadas, jajjajaj.
Bueno chicas mucho ánimo, a las que ya os toca y a las que ya lo estáis, un abrazo.
Hola chicas!! Que tal???
Ya estoy operada!!! Al final 200 cc.
La primera noche en el hospital lo pase un poco mal por el vendaje.
Pero ya la segunda noche fenomenal. Es más, hoy que es el tercer día ya me he ido de compras y de potes!!!
Y mi ciru me deja ir a la playa, como dice el, que más le da que repose en casa que en la playa, mientras no me moje y cubra la cicatriz!
Buenos días Tania.
Yo creo que 7 días es muy poco tiempo para incorporarte a trabajar, que te ha dicho el cirujano?
Hola chicas! Cómo vais? Mañana hace una semana que me operé y la verdad, estoy bastante bien. Lo mío fue una mastopexia, pero bien todo.
Lo peor es que me ha salido un gran hematoma en uno de los pechos, pero el doctor me ha dicho que no pasa nada, Thrombocid y que poco a poco irá desapareciendo. Igualmente, algunos días tengo febrícula y el cirujano me ha dicho que no me preocupe. Al final es un proceso largo, pero día a día te vas encontrando mejor. Vamos a por ello chichas!!!
Sonia141888
Que bien!!! Yo también me he librado de la mastopexia... Gracias a que desde el embarazo he dormido todas las noches con sujetador. A mi mi doctor me ha dicho que en quirófano verá lo de la asimetría porque parece ser q es más efecto óptico. Pero estoy también entre esas cantidades. Mi duda es si se quedarán muy grandes o muy pequeñas, como no dicen la talla de suje equivalente... Pero bueno confío en él, me dijo q más de 330cc me iba a quedar demasiado.
Estoy súper nerviosa encima me aplazaron la operación del 17 al 24 y me toca incorporarme a trabajar el 31... A ver las que os operais antes que tal estáis a los 7 días. Alguna se opera en valencia? Yo me opero con el Dr Giovanni bistoni. Espero que te salga todo muy bien, cuéntanos cuando puedas. Paromo me alegro que estés bien. suerte al resto también!
TaniaTemporal
Es que la lactancia y los embarazos pasan factura...
La suerte dentro de lo que cabe es que no necesito pexia... me van a poner 315 y 335, la diferencia es muy pequeña de asimetría, pero el cirujano me recomienda corregirla, dice que si no al poner las prótesis y rellanar el tejido que ahora está vacío, me voy a notar más esa diferencia.
Jairy, es un buen tamaño, yo mido 1,58 y peso como unos 50 kg. Seguro que nos queda genial. Ánimo!
Hola Chicas! Yo estoy muy nerviosa, a esta hora estaré ingresando y la cirugía será a las 9:00.
La verdad es que por fuera mi familia y mis amigas dicen que me ven bien, pero por dentro estoy hecha un manojo de nervios.
Me imagino que estos días estaré pochilla para escribir pero en cuanto me encuentre bien os actualizo.
Mucha suerte a las próximas!!!
Un abrazo
Paromo
Me alegro un montón que haya salido todo bien y ya estés mejor. Ahora a recuperarse del todo y después a disfrutarlas, que este veranito algo podremos disfrutar de ellas, jejejej.
Paromo ahora a recuperar y disfrutar! Ve actualizando para saber tu evolución !! Y cuídate
Mucho ánimo a las que se operan ahora!!!(me lo había puesto todo junto)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.