Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Marzo 2022

Anónimo
Hannah06
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 4 mar 2022 · Última respuesta 15 jul 2022

¡Hola, chicas! He visto que no había ningún post como este, así que pensado crear uno parecido al que hacen las moderadoras (no sé si se podrá jajaja).

¿Alguien más de por aquí se opera este mes de marzo o se ha operado ya? Para ir comentando nuestros miedos, dudas... :). ¿Os parece bien?

227 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SilviaSanchez12
    15 jul 2022

    @perco, al principio se notaban mucho más, ahora es un pecho muy normal.
    Yo me hubiera puesto más...

  • Anónimo
    perco
    13 jul 2022

    Hola @SilviaSanchez12, es la cantidad que quiero ponerme, podrías poner alguna foro? Consideras que es un pecho exagerado, se ve demasiado?

  • Anónimo
    SilviaSanchez12
    13 jul 2022

    Antes de decidir operarme busque todo tipo de información, hablé con varias personas que también habían pasado por lo mismo, hablé con varios cirujan@s, varias clinicas ...
    No escatime en dinero, me fui a la que más tranquila me dejó y más gente conocida habia acudido.

    Llevo 4 meses, y no he tenido ningún problema.

    No buscaste información sobre todo lo que puede pasar? Nadie te lo dijo?

    Las drogas, el tabaco, alcohol.... También hacen daño y mira a cada lado...

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    12 jul 2022

    venus89 Eso es igual me acuerdo yo cuando tuvieron que quitarle a mi padre una berruga grande que tenia, cuando leyo todo lo que le podia pasar, hinchazon en la cara, deformacion, ampollas… y no le paso nada. Pues asi es en todo, claro que piensas en lo que puede pasar, pero si fuéramos todos asi no hariamos nada en esta vida, hasta tonarte un ibruprofeno es malo

  • Anónimo
    SilviaSanchez12
    11 jul 2022

    Venus89 que ánimos...

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    11 jul 2022

    No os da miedo la enfermedad por implantes? Sabiais de su existencia?

  • Anónimo
    Leargas
    8 jun 2022

    A mi también me pasa algo así ya que aún llevo el sujetador postoperatorio.. e intentado comprarme algún sujetador para ocasiones puntuales pero claro se me ha quedado una talla un poco especial una 80c y es un poco difícil de encontrar sujetadores con esa talla ! Los bikinis aun no tengo ya por ejemplo en woman Secret la copa C parece ser que no hacen

  • Anónimo
    Angynails89
    8 jun 2022

    Emi72 llevo el mismo tiempo que tu operada y si, io también me veo rara y eso que llevo 280 y 300cc muy poco, nadie me lo notó, eso si, si me pongo una camiseta ajustada se ven bastante, a mi se me quedó una 90c, sólo compré dos sujetadores, los demás me los regalo mi prima, los de aro y espuma me molestan, sobretodo de primark, hay unos de selene que si me siento cómoda, creo que requiere tiempo y acostumbarnos a vernos así

  • Anónimo
    emi72
    8 jun 2022

    Hola chicas quiero comentar algo para ver si alguna se siente igual. Hace dos meses y medio que me operé y objetivamente el pecho está precioso, a la misma altura, pezones centrados, cicatriz plana y pequeña, bastante juntos ya y sin ningún tipo de molestia o sensación rara, tamaño acordé a mi cuerpo pero yo estoy que no reconozco mi cuerpo, me miró y es como si fuera otra persona, no sé qué ropa usar, aún no he comprado ningún sujetador porque no me reconozco con ninguno y ponerme en bikini me genera hasta ansiedad, soy incapaz de ir a comprar uno lo que es un horror pues vivo a dos min de la playa.
    A alguien más le pasa? No sé cómo afrontar esta sensación

  • Anónimo
    Leargas
    7 jun 2022

    Me dijeron en la clínica que era normal pero hoy le e vuelvo a escribir y me ha dicho q es buena señal que va a menos aunque todavía las note al día 22 tengo cita ya te contaré conforme quede

  • Anónimo
    SilviaSanchez12
    7 jun 2022

    Yo hace 3 meses que me operé, y aún me pasa a veces, por lo visto es totalmente normal! El pecho tiene que ir adaptandose. Eso me dijeron en la clínica.
    Ahora noto que a veces me da la sensación de pinchazos y al agacharme se me fueran a despegar. Pero cada semana me molesta menos.

  • Anónimo
    Leargas
    6 jun 2022

    @silviasanchez12 y cuanto tiempo te duro ?

  • Anónimo
    SilviaSanchez12
    6 jun 2022

    Largas, a mi también me pasó ! Y es normal

  • Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    6 jun 2022

    Leargas decirte que a mi me pasa exactamente lo mismo pero con el derecho, el día 9 hago un mes

  • Anónimo
    Leargas
    5 jun 2022

    Un mes y medio y el pecho izquierdo noto cosas raras no sé explicarlo claramente la verdad ! Pero noto como si se moviera la prótesis según él movimiento q hago sobre todo cuando me agacho es algo molesto dolor no tengo pero no me gusta nada esa sensación! Os ha pasado ? Se me irá ?? Estoy preocupada

  • Anónimo
    Itzi81
    4 jun 2022

    Hola, GrimanezaGarcia, ami me dijeron que hasta los 6 meses cambian mucho, incluso mas alla de ese tiempo, pero que para ver resultados "finales" hay que esperar ese tiempo. La evolucion de cada una es diferente... que te hiciste exactamente? Y de que partias? Yo me hice mastopexia en T invertida y asimetria, llevo dos meses y poco a poco va cambiando, pero claro me recolocaron los pezones. Tenias antes el pecho caido? Porque en ese caso yo creo que es importante la mastopexia. Si los implanres estan altos te deberian recomendar la banda, yo la lleve un mes. El cirujano que te dice?

  • Anónimo
    GrimanezaGarcia
    3 jun 2022

    Hola chicas! Ya casi cumplo los 3 Meses operada y aún estoy preocupada porque los pechos no me bajan tengo los pezones abajo y también se ven caídos! Creen que después de 3 meses bajen?

  • Anónimo
    SilviaSanchez12
    25 may 2022

    Buenas ! A mi me mandaron en la clínica bio oil, lo compré en primor y me va genial !!!

  • Anónimo
    Angynails89
    22 may 2022

    Silvia1912 ya hace un mes que me pongo todos los días aceite de rosa mosqueta y nivea del tarro azul, estoy contenta con la cicatrización de alrededor de la aureola, ya que fue reducción de aureola, pensaba que sería peor, pero muy bien. Yo me pongo eso por que lo leí en los grupos, pero de parte de la cirujana nada, fui a la revisión del mes y no me dijo nada! Solo lo del sujetador. Éstos foros me an ayudado mucho

  • Anónimo
    georgilop12
    21 may 2022

    Hola Lidia, yo llevo 2 meses desde la operación. He empezado a echarme una fórmula magistral despigmentante que me han recetado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio