Hola!
Tengo fecha para operarme el 05/05 y estoy ACOJONADA, perdonar mi francés xD Alguna más que se opere en mayo? Alguna que ya se haya operado y me anime??? Soy super hipocondriaca con el tema de agujas, médicos, hospitales y estoy que ni duermo jajajaj
SOS xD
Hola chicas! Ya os habeis operado? Yo me opero el lunes y todavía estoy indecisa con el tamño, porque quiero pequeñas pero me dices que me puede quedar el canalillo muy abierto. Estoy entre 285 y 320 mido 1,60 y peso 47kg
Anónimo
Pues aún no se cuánto me voy a poner! jajjaa
se que quiero que queden naturales tamaño medio. Parto de una 85a (después de haber tenido 2 niños) y creo que con una 85c o 90b me quedaría agusto. Me da mucho miedo pasarme de cc. Mido 1.72 y peso 57kg. Mi doctor me dijo que por mi altura y forma del cuerpo podría poner 450cc y quedaría bien, pero me parece una barbaridad! No quiero ser solo pechotes xD
Yo todavía no me opero, de hecho ese mismo día es mi primera consulta pero soy muy hipocondríaca también y te entiendo!! mucho ánimo y espero que vayáis poniendo como os sentis y experiencias aqui para hacernos una idea las próximas! cuanto te vas a poner?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.