Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en mayo aumento pecho

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 abr 2023 · Última respuesta 24 may 2023

Hola!

Tengo fecha para operarme el 05/05 y estoy ACOJONADA, perdonar mi francés xD Alguna más que se opere en mayo? Alguna que ya se haya operado y me anime??? Soy super hipocondriaca con el tema de agujas, médicos, hospitales y estoy que ni duermo jajajaj

SOS xD

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lila2103
    24 may 2023

    Hola chicas! Ya os habeis operado? Yo me opero el lunes y todavía estoy indecisa con el tamño, porque quiero pequeñas pero me dices que me puede quedar el canalillo muy abierto. Estoy entre 285 y 320 mido 1,60 y peso 47kg

  • Anónimo

    Anónimo

    25 abr 2023

    Pues aún no se cuánto me voy a poner! jajjaa
    se que quiero que queden naturales tamaño medio. Parto de una 85a (después de haber tenido 2 niños) y creo que con una 85c o 90b me quedaría agusto. Me da mucho miedo pasarme de cc. Mido 1.72 y peso 57kg. Mi doctor me dijo que por mi altura y forma del cuerpo podría poner 450cc y quedaría bien, pero me parece una barbaridad! No quiero ser solo pechotes xD

  • Anónimo
    HarajukuBarbie
    Miembro destacado
    25 abr 2023

    Yo todavía no me opero, de hecho ese mismo día es mi primera consulta pero soy muy hipocondríaca también y te entiendo!! mucho ánimo y espero que vayáis poniendo como os sentis y experiencias aqui para hacernos una idea las próximas! cuanto te vas a poner?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio