Buenos días chicas quiero operarme en murcia y nose porque doctor operarme tengo un pecho tuberoso alguien puede ayudarme me gustaría saber como va el post operatorio los puntos los drenajes muchas gracias de antemano
Anónimo
Lily me dices a mi?? Me opere sí, y tuve que hacerlo dos veces...
Hola cómo estás te relaizaste la cirugía al final después de este tiempo como pásate el post operatorio
Pues me operé con Maite Fernández, es cirujana en Alicante y no opera en Murcia. También vi a Paloma Ramón y a Ramón Moreno Villalba y la verdad es que me gustaron mucho tb pero por referencias acabé operándome con Maite. De Jaranay tb me hablaron muy bien.
Dale tiempo a la cosa que está muy reciente todo y cambian mucho con el tiempo☺️
Anónimo
Muchas gracias Crissantte 😊 a ver si es verdad! Una cosita, al final quien te operó que he visto que eres de Murcia? Cuéntame tú experiencia muak
anais89 yo te las veo muy bonitas la verdad. Llevas solo dos meses y creo que aún tienen que cambiar a mejor ya que la forma que tienes no es la definitiva con tan poco tiempo.
Anónimo
Aún te puedo ayudar con más precisión si te mides el contorno del tórax, es decir, el contorno justo debajo del pecho porque depende de lo ancha que seas mucho el tamaño del suje y de la prótesis. Me operé con jaranay en Murcia si, doctor de renombre. Me dió mucha más confianza que los otros dos y no se han portado mal pero eso..a ver cómo responde llegado el caso...
Anónimo
Anais89 muchas gracias x tus consejos y x todo ya te ire contando tu si ves k no te se corrige ve y te kejas donde te operastes en murcia y fue en dorsi o en otro sitio y con k cirujano
Anónimo
Ya te digo que con 440 según tus medidas ya son pechotes y tendrías una 90 C bien llena o 95 b que es más o menos lo mismo. Yo quedé con una 90 b, quería una 90 C. Es nada lo que me falta porque tengo algún suje de la 90 C pero me falta media talla para yo que yo vi y elegí. Esperaré a ver si se corrige lo de la izquierda y si no me quejaré. Espero haberte ayudado y te salga todo muy bien! Ya me contarás
Anónimo
Anais89 pues yo te las veo muy bien es verdad k la derecha seve algo mas rara pero no se nota si no te fijas y no seven pequeñitas eee ami me lo van hacer submuscular y la verdad k 475 van asee grandes yo creo k sera una talla de sujetador 95 y algo espero k me se vean bien k no parezvan 2 globos
Anónimo
Si, como me operé por detrás del músculo cuando te prueban la prótesis con el suje queda más grande, ahora lo sé. No sé si te lo han hecho a tí pero ya te digo, no te pongas nunca la de 500 porque para tu cuerpo se verá enorme por muy plana que estés y por mucho pecho que quieras tener..tu suje ideal es una 90 C bien llena y con el tamaño más pequeño ya la conseguirias
Ahora sé que lo ideal para mí hubiera sido remodelar un poco la mamá, y una prótesis de perfil alto de unos 350 cc
Mira te paso fotos
La foto de frente es al mes y medio y las de perfil son de ahora a los 2 meses, si te das cuenta la derecha no está bien
Anónimo
Si kiere pasa foto y yo puedo opinar entonces la k me kieres decir k la simulacion al resultado es muy diferente? Xk luego k se kedan mas pequeñas o algo
Anónimo
Pues estoy operada con anatómicas de 315 CC de perfil moderado puesto que buscaba algo discreto y soy delgadita mido 1,66 y peso 51 kg..yo quería algo discreto pero que de notase al ir ajustada o escotada y me dejé aconsejar por el doctor sin mirar nada en foros puesto que los 3 cirujanos que visité me recomendaron más o menos lo mismo. A parte el cirujano elegido me hizo una simulación y me vi pechotes, vamos que no me puse menos porque me dijo que sería poquito y ahora no tiene nada que ver con la simulación... Además tengo mama tuberosa y los 3 me dijeron que no haría falta remodelar la glándula porque es grado leve, pues otro error porque hay un pecho sobretodo que estamos a 2 meses y no está bonito de perfil...
Si alguna está realmente interesada en mi caso paso foto para que me digáis que opináis un saludo!!
Anónimo
Muchisimas gracias Anais89 si me pondre lo mas seguro la del medio y k experencias as tenido tu
Anónimo
Hola Yolanda. Pues te recomiendo el tamaño intermedio puesto que no eres muy alta y eso ya es una prótesis grandota, te recomendaría para mi gusto la más peque pero tú qué quieres pechotes a por la del medio, bajo mi humilde experiencia
Anónimo
Hola anais89 Pues mido 1'59 peso 55kg y trabajo como limpiadora de torax creo k tengo 12cm me a recomendado 440,475 o 510 perfil alto marca motiva redondas busco un pecho grande pero acorde a mi cuerpo y un escote bonito.
Anónimo
No lo conozco pero si te puedo ayudar bajo mi experiencia... Dime qué te ha recomendado, tus medidas, que es lo que buscas...? Donde trabaja?
Anónimo
Hola alguna de bosotras se a operado con fernando godoy? Yo me voy a opersr el 28 de marzo con el me gustaria saver si es buen cirujano
Anónimo
Hola Andrea. Yo soy de Murcia y estoy operada con jaranay pero no estoy totalmente contenta. Con quién te operaste al final?? Me gustaría hablar contigo puesto que yo también tengo mama tuberosa
y por donde te pondran las protesis?
Y me tienen q hacer una T invertida xq es elevación también
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.