Operadas en Santa Cruz de Tenerife, compartan información porfi.

Anónimo
Nikkita1987
Miembro destacado
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 3 mar 2020 · Última respuesta 12 may 2020

Hola chicas, yo soy de Tenerife y me está costando mucho conseguir información de los cirujanos y de más chicas operadas en SC, si queréis hablar por este chat todas las q tengáis el mismo problema, podríamos comentar lo q nos dicen los cirujanos y la que ya se haya operado nos puede contar su experiencia. Gracias, ánimo chicas que cumpliremos nuestro sueño. 💪

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    12 may 2020

Hola guapas ❤

@Lolita2323 cuando puedas nos compartes la foto, llevas 2 meses supongo que debes estar recuperada. ¿Te querías hacer más cirugías, verdad?

@Yasjes1 ¿Para cuándo has postpuesto tu operación?

• Anónimo
    Yasjes1
    11 may 2020

Buenas tardes chicas, yo al final la he pospuesto, porque no me gusta nada esta situación y como no tengo prisa.... Pues lo haré el año que viene. Ustedes que tal?

• Anónimo
    Nikkita1987
    Miembro destacado
    29 abr 2020

Yajes1 y Tutu9, que tal estáis chicas? Habéis sabido algo? Como lo lleváis? Al final sigue en pie vuestra operación? Un abrazo, ya no queda casi nada jajaj😘😘

• Anónimo
    Nikkita1987
    Miembro destacado
    29 abr 2020

Lolita2323, buenos días, espero que sigas bien, nos puedes mandar alguna foto para verte? Y contarnos tu experiencia, cuanto te pusiste y todo eso?

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 abr 2020

Nikkita si guapa ya me opere, el 7 de marzo y estoy feliz... Kari muy bien, trabajando desde casa y pues cuidandome mucho.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 abr 2020

Hola preciosas!!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal este confinamiento?

Bueno hay pajaritos de la comunidad 🙈😂 que nos dicen que en Mayo ya comienzan a operarse algunas chicas... ¡Esperemos que sea así!

@Nikkita1987 que bueno que estés pasando este momento en compañía de tus padres, de verdad que la familia es importante y en una casa mejor porque se nos quedan cortos los pisos. ¿Tu peque supongo ya podrá salir a partir del domingo, verdad?

@Lolita2323 ¿Tu tienes hijos? ¿Qué tal tú con el confimamiento?

Un besito mis guapas, esperemos salir pronto de esta pesadilla.

• Anónimo
    Nikkita1987
    Miembro destacado
    23 abr 2020

Lolita2323, ¿tu ya te operaste?

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 abr 2020

Nikkita si, yo creo que en mayo ya comenzaran a reanudar todo, esperemos que asi sea, guapa que bueno que estes en la casa de tu padres, esta tambien es una oportunidad para compartir con ellos y pues que tu enenao como dices tenga mas espacio... me vas contando para cuando te reanudan

• Anónimo
    Nikkita1987
    Miembro destacado
    21 abr 2020

Hola chicas, que tal todas, espero que genial. Lolita2323, yo me voy a operar con el doctor Cano, de cosmédica, en clinimagen, en Instagram hay unos directos de él, estos días hablando de las cirugías y dudas que podéis tener. A mi me gustó mucho, primero porque opera en Las Palmas y en Tenerife, me lo han recomendado chicas de allá y de aquí, los comentarios mientras los directos súper buenos y la verdad que me a dicho q me podía poner más q los otros cirujanos, un buen precio con todo incluido, te deja su teléfono personal después de operarte para cualquier duda, es un encanto y nada más verme me dijo sin duda lo q me tenía q hacer. Los demás no se, no los vi claros, no me dieron confianza como él y el trato genial. Espero que para mayo se empiecen a reanudar las cirugías pero aún no se sabe bien con claridad. Yo desd q sea posible me opero. Deseándolo estoy. Tu q tal? Ya sabes que hacer? Ah y el confinamiento bien, menos mal q me vine del piso a casa de mis padres q es enorme, xq sino loca ya con el enano de 5 años q parece q tiene gasolina en el culo jajaja

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 abr 2020

hola guapas como estais? Nikkita guapa como estas? como llevas el confinamiento? la verdad no creo que este mes ya comiencen a operar, creeria que el proximo mes quiza si, que te han dicho, ya sabes con quien operarte en tenerife?

• Anónimo
    Nikkita1987
    Miembro destacado
    13 mar 2020

Kari perdoname no había visto lo q habías enviado mis gracias👍

• Anónimo
    Nikkita1987
    Miembro destacado
    13 mar 2020

Buenas tardes mis chicas, han cerrado los quirofanos hasta abril, en cierto modo es bueno que estén tomando medidas preventivas para todos. Kari_Multiestetica, si lo puedes poner visible para que las demás puedan entrar o si hay algún foro de otros años en Tenerife o Santa Cruz de Tenerife y nos mandas el enlace 0ara nosotras leerlos sería fantástico. Yo me e vuelto loca buscando información y ahora q me decidí todo se aplaza. 🤦‍♀️ Jaja ahora a seguir leyendo para seguir preguntando dudas y demás. Un abrazo fuerte.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    13 mar 2020

Nikkita1987 ¡Gran grupo guapa! ❤❤ muchas gracias, seguro que será de gran ayuda para todas las chicas de Tenerife, porque es verdad que en ocasiones es complicado encontrar la información adecuada.

Chicas os comparto algunas experiencias de chicas que se han operado el pecho y están cerca a vosotras:

🤜 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/motiva-ergonomicas-tenerife-144098

🤜 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-mamas-con-naturalidad-2109

🤜 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/contando-los-dias-29409

🤜 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-pecho-rafael-de-la-caridad-un-fenomeno-sin-lugar-a-dudas-146512

🤷‍♂️👉 ¿Cuándo pensáis operaros? ¿tenéis en mente alguna fecha?

• Anónimo
    Tutu9
    13 mar 2020

Hola!! Yo me opero el día 19 marzo en la parque si no cambia nada, fui por Dorsia, y me opera Yvan Pacheco, que suele operar también en Las Palmas. Me pone debajo del músculo, la incisión es por el surco mamario, y me dijo desde 375-425 cc, marca Motiva full

• Anónimo
    Yasjes1
    7 mar 2020

Pues si la verdad. Yo me quedo con Cano.

• Anónimo
    Nikkita1987
    Miembro destacado
    7 mar 2020

Buenos días, yo súper contenta con Cano y la asesora Maribel son los que más confianza me han trasmitido porque e visto cada cosa q no me gusta, unos trapiches para vender la operación que no veas. De querer cobrarme uno 4600euros le dije q mi amiga había pagado 4000 y bueno me quito los 600euros así x la cara. Osea q tiran barro a ver si cuela. Te has decidido x alguien?e recomiendas alguno?

• Anónimo
    Yasjes1
    7 mar 2020

Si, cada cirujano es distinto. La verdad....ami cada uno me dijo una cosa distinta excepto los dos últimos. No he ido al doctor Haro. No te puedo decir....

• Anónimo
    Nikkita1987
    Miembro destacado
    6 mar 2020
    Mejor comentario

Con Haro, pone aquí que hay que pagar 70 euros por eso te preguntaba. Yo de los q e visitado hasta ahora me va gustando más el doctor cano en cosmédica, me dijo submuscular, x la aureola y ***** lo q yo quiera. Los demás no me quieren poner mucho y sobre el musculo, anatómicas, yo no entiendo xq cada uno me dice una cosa diferente. Alejandro Casale hoy me dio un presupuesto de 5000 euros igic aparte jaja *****. Te puedo preguntar cuanto cobra el doct Haro más o menos?

• Anónimo
    Yasjes1
    6 mar 2020

tienes que pagar la consulta? a que clinica fuiste?

• Anónimo
    Nikkita1987
    Miembro destacado
    6 mar 2020

Si eso es cierto lo que al no ser detrás del Musculo se recupera antes. Gracias por contestar, a mi lo q me preocupa de subglandular es que se caigan del peso. Un bst ya verás q todo t va genial. Yo tengo cita el día 26 con tu cirujano. A ver qué me cuenta. Tengo q pagar la primera consulta que putada pero bueno, espero que sea el indicado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio