Estoy mirando en diferentes lugares para poder decidir. Alguien que me cuente su experiencia por sevilla y que doctores que clinicas, precio ,bueno un poco su experiencia. Estoy leyendo y viendo fotos.
Ortega esta en la calle torneo, buscalo en google y te sale la calle exacta!
Pues solo aumento. Me dijo q estaba en la línea de subir tb mastopexia por 1 cm. Pero que no lo creía conveniente. Si pierdo unos kilos entonces si. Me dio presupuesto de 6000 y 6500 con lo otro. Protesis motiva ergonómica q si son más caras que las redondas. Bueno a ver que hago. Donde esta el de ortega. Mañana voy a roch
Que es lo q te tienes q hacer?? Pues ya ha subido, xk a mi hace un año me costó lo q te comenté!! Si es cierto que es caro y q otros sitios puede ser más barato pero el consejo q te doy es q no mires precios sino la confianza q te de! Si debes esperar mas y ahorrar un poco más quizas merezca la pena! Otro dr que se que es bastante bueno es ortega.
Tienes un pecho precioso. Fui ayer y la verdad es que me dijo cosas que no me habían contado. Pero es un sitio caro. Ofrece lo mismo que otros y son 6.050 pero bueno si ella considera que eso vale yo no puedo pagarlo.
Cuanto te pusiste. Ella trabaja con motiva verdad
Hoy voy a verla justo. Pero a ver xq el precio tb es importante
Yo me opere en aurea clinic con la dra Martinez Padilla, me costi 5800 y la verdad la recomiendo totalmente. Visite varios cirujanos y ella fue la que mas me gustó. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.